Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores Escoba sin cable AEG del 2020

¿Buscas el mejor aspirador escoba AEG para disfrutar de una limpieza íntegra y cómoda fácilmente? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde recogemos 5 de las mejores aspiradoras sin cable AEG en calidad-precio.

¿Cuáles son los 5 mejores aspiradores escoba sin cable AEG en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que las siguientes aspiradoras AEG no comparten las mismas características ni funcionalidades con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, destacar que los precios también varían de un modelo a otro.

Aspirador Escoba AEG FX9-1-IBM

La característica principal de este modelo de aspiradora sin cable es que es ergonómico y con tecnología ciclónica. Tendrás en tus manos un producto doméstico que  ha sido galardonado con el premio Producto del Año 2020 por sus maravillosas prestaciones.

Este aspirador escoba AEG te brinda tres velocidades de potencia para hacer el trabajo de forma fácil y obteniendo resultados profesionales.

Sus múltiples funciones e innovador diseño hacen que haya revolucionado el mundo de la limpieza en el hogar y ahora tú también tienes la posibilidad de utilizarlo en tu día a día. Su potente batería de 36 V te permitirá manejar el aspirador sin necesidad de cargarlo durante sesenta minutos en modo Eco.

Cabe destacar que su óptima versatilidad te facilitará el trabajo, pudiendo mover el centro de gravedad del dispositivo hacia arriba y hacia abajo, gracias al motor deslizante que incluye. De este modo, tendrás acceso a cualquier rincón sin tener que realizar grandes esfuerzos.

Entre sus innovadores prestaciones se incluye un cepillo eléctrico con motor que incluye luces led delanteras para aumentar tu visibilidad en zonas oscuras.

Comprar AEG aspirador escoba FX9-1-IBM - Opiniones
  • Sin compromiso: tan flexible como una...
  • Diseño ergonómico: adaptable al...
  • Duración extra larga: hasta 60 minutos...
  • Versatilidad: mover el centro de...
  • Contenido de la caja: 1x aspiradora...

Aspirador Escoba sin cable AEG FX9-1-ANIM

Te presentamos un modelo de aspirador con el que tendrás libertad para moverte por toda tu vivienda ya que es inalámbrico. También ha sido galardonado en los premios de productos más innovadores del año 2020.

El aspirador AEG FX9-1-ANIM contiene una capacidad de 0,7 litros. Se distingue del resto en que dispone de tres velocidades para regular su elevada potencia, además de ofrecerte libertad absoluta para moverte por toda tu vivienda gracias a su autonomía de 60 minutos.

Dentro de la prestigiosa marca AEG, este aspirador ergonómico te ofrece todas las prestaciones que necesitas para mantener una limpieza perfecta en tu hogar día a día. Incluye todo tipo de accesorios para llegar a cualquier rincón, tendrás uno específico para aspirar el pelo de tu mascota,  y también es adecuado para combatir las alergias.

Además de incorporar luces led frontales para aumentar tu visibilidad en zonas oscuras, otra particularidad que presenta el aparato es que tiene una capacidad de depósito muy amplia para que puedas aspirar toda tu vivienda sin necesidad de vaciar la suciedad cada cierto tiempo.

Rebajas
Comprar AEG aspirador escoba FX9-1-ANIM - Opiniones
  • Con batería de li-ion de hasta 60...
  • Interfaz del usuario con 3 luces led...
  • Adecuado para personas alérgicas y...
  • Manguera de succión extraíble y...
  • Cepillo motorizado con diez luces led...

Aspirador sin cable AEG QX9-1-50IB

La gran particularidad de este modelo es que podrás elegir entre utilizar la aspiradora escoba para limpiar el suelo o el pequeño aspirador de mano que lleva incorporado para aspirar muebles, sofás o zonas altas. Tendrás en tus manos un producto revolucionario y que actúa con la misma efectividad que los aspiradores trineos con cable.

Su reducida capacidad de depósito, de 0,3 litros, es perfecto para pisos pequeños. Depende de una batería de litio de 25,2 V que, combinándola con su motor de alto rendimiento, te ofrecerá 55 minutos de autonomía.

Incorpora una tecnología innovadora para eliminar los pelos y fibras que se encuentran en el suelo y se suelen enredar en el cepillo con facilidad. Destacamos que su carga de soporte es totalmente manejable y robusta para que te resulte cómodo y práctico apoyar tu aspirador en ella.

El producto es silencioso, en comparación con otros de su gama, cuenta con tan solo 76dB. Recuerda que tendrás hasta 55 minutos de batería suficiente hasta para pisos grandes. Además, sus luces led te permitirán visualizar las zonas oscuras para que no se quede ninguna pelusa sin ser recogida.

Rebajas
Comprar AEG aspirador escoba QX9-1-50IB - Opiniones
  • Aspiradora con función 2 en 1, que...
  • Diseño ergonómico y moderno con mango...
  • Batería li-ion de hasta 55 minutos de...
  • Soporte de carga cómodo y práctico, ya...
  • Incluye función parking y luces led...

Aspirador Escoba AEG CX8-2-80DB

Si quieres un aspirador inalámbrico que tenga una autonomía espléndida, con el modelo CX8-2-80DB conseguirás tener hasta 80 minutos de batería para limpiar tu vivienda. Es un modelo con nivel de ruido a 82dB.

Su particularidad reside en la batería de litio de alta densidad que incluye, de 32,4 V, haciendo que sea capaz de acumular más energía en el mismo espacio que las baterías convencionales. Esto derivará en que tendrás un aspirador con más potencia para dejar tu casa libre de suciedad y pelusas.

Incluye un cepillo fabricado especialmente para suelos delicados, pero también para que puedas aspirar moquetas y alfombras. No incluye bolsa y sus indicadores con luces led te avisarán cuando su gran depósito, de 0,8 litros, esté lleno para que lo vacíes y no pierdas eficacia en tu limpieza.

AEG es una prestigiosa marca y tendrás la seguridad de adquirir un producto que cubrirá todas tus expectativas con resultados satisfactorios, de la misma forma que lo harías con un aspirador trineo con cable.

Comprar AEG aspirador escoba CX8-2-80DB - Opiniones
  • La gama de aspiradoras escoba CX8 es la...
  • Gracias a su batería turbopower de...
  • Las baterías de litio de alta densidad...
  • Gracias al cepillo PerformancePro, de...

Aspirador Escoba sin cable AEG CX7-2-B360

El resistente e innovador aspirador escoba que te presentamos dispone de un depósito de 0,5 litros, además de incorporar un dispositivo que te permitirá elegir entre el modo escoba o convertirse en un aspirador de mano, dependiendo de la superficie que quieras limpiar.

Es un aspirador con un nivel de ruido óptimo, 79 dB, y sobresale del resto porque tendrás autonomía de 45 minutos para utilizarlo con flexibilidad por todos los rincones de tu hogar. Además, destacamos que es adecuado si eres alérgico o eres dueño de alguna mascota porque con su cepillo adicional recogerás los pelos de los animales, ácaros y polvo tanto de suelo como de tapicerías.

Incluye luces led para que puedas acceder con mayor visibilidad a todos los rincones oscuros de armarios o huecos de armarios, por ejemplo. Con su cepillo motorizado, las maniobras serán más cómodas y rápidas. Su base está preparada para que tengas siempre a mano la aspiradora favoreciendo así su uso.

Rebajas
Comprar AEG aspirador escoba CX7-2-B360 - Opiniones
  • Con batería de litio turbopower de...
  • Adecuado para personas alérgicas y...
  • Cepillo motorizado con giro 180º que...
  • Autolimpieza patentada del rodillo de...
  • Bajo nivel de ruido de hasta 79...

¿Qué Aspirador Escoba AEG sin cable comprar?

Aunque cualquier modelo AEG que elijas te ofrecerá máxima calidad, dependiendo de tus necesidades personales será conveniente que elijas un modelo u otro. Para ello, debes fijarte en los siguientes aspectos:

· La potencia de succión es la que determinará la eficiencia en la limpieza. Obviamente, a mayor potencia, precio más elevado. Valora todos los factores importantes, como, por ejemplo, si tienes mascota, número de personas en la familia o tiempo que pasáis en casa para acertar en la elección.

· El peso también es muy importante para que puedas limpiar cómodamente. Por ejemplo, con el modelo AEG FX9-1-ANIM tendrás a tu disposición un innovador y ligero producto eficaz y podrás olvidarte de las incómodas aspiradoras antiguas que tenían un peso elevado y hacían que el transporte fuera realmente incómodo.

· La autonomía es la que te marcará el tiempo que puedes utilizar el producto mientras dure la carga de la batería. El modelo AEG CX8-2-80DB, por ejemplo, te permitirá disponer de una libertad de movimientos durante ochenta minutos.

· Los accesorios son necesarios para acceder a rincones difíciles o si tienes un suelo delicado o mascotas en casa. Por ejemplo, el modelo AEG CX7-2-B360 es recomendado si quieres olvidarte de los pelos de tu perro o gato.

· La capacidad del depósito es la que definirá cada cuanto tiempo tienes que vaciarlo. No olvides que cuanto más grande sea, menos veces deberás vaciarlo. El modelo AEG CX8-2-80DB es uno de los más amplios, con 0,8 litros.

· El precio se elevará en función de la potencia de succión y de las prestaciones tecnológicas que incluya. Tómate tu tiempo para hacer la mejor elección.