Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores Escoba XIAOMI del 2020

¿Buscas el mejor aspirador escoba XIAOMI para disfrutar de una limpieza íntegra y cómoda fácilmente? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde recogemos 5 de las mejores aspiradoras sin cable XIAOMI en calidad-precio.

¿Cuáles son los 5 mejores aspiradores escoba sin cable XIAOMI en calidad-precio?

En primer lugar, para descubrir cual es el mejor aspirador escoba de Xiaomi, cabe destacar que las siguientes aspiradoras XIAOMI no comparten las mismas características ni funcionalidades, con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, destacar que los precios también varían de un modelo a otro.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

El motor de nueve ciclones con el que funciona este aparato logra resultados más que óptimos: su eficacia para eliminar el polvo fino es del 99,97 %. Lo consigue gracias a sus cinco niveles de filtración. Apunta estas otras ventajas que ofrece este dispositivo de limpieza: peso reducido (1,5 kilos), seis minutos de uso cuadruplicando la potencia de succión para limpiar rincones complicados, cepillo de ácaros eléctrico para colchones y sofás, y otro extrasuave para teclados, figuras, librerías…

Además, este aspirador escoba de Xiaomi es silencioso (72 dB en modo de bajo ruido) e incluye un soporte de pared para facilitar su carga (la batería te durará una media hora). Debes saber también que todas sus piezas son lavables (excepto el cepillo eléctrico y el motor, evidentemente) y que te permite vaciar el depósito accionando un único botón. Por cierto, la capacidad de este depósito de suciedad es de 0,5 litros.

Rebajas
Comprar XIAOMI aspirador escoba Mi Handheld Vacuum Cleaner - Opiniones
  • Tiene motor eléctrico de CC sin...
  • Los 9 ciclones generan un flujo de aire...
  • Duración de la batería hasta 30...
  • Los cinco niveles de filtración le...

Roidmi F8 Storm

¿Sabías que este modelo es capaz de aspirar 1100 litros de aire por minuto con un grado de purificación del 99 %? La hazaña resulta aún más sorprendente si te decimos que el peso de este aparato es de solo un kilo y medio. Crea una potente succión (110 W), filtra en cuatro etapas, posee tres niveles de potencia, una capacidad de 0,4 litros y una batería que dura 55 minutos en modo normal (10, a velocidad vertiginosa).

Su asa de 270 grados lo convierte en un aspirador práctico para barrer bajo los muebles sin esfuerzo. Pero, sin duda, la característica que lo diferencia contundentemente de otros aspiradores es su capacidad para controlar el estado del producto desde tu smartphone vía bluetooth. No en vano, estás ante el primer aspirador sin cables con app incorporada. Otra de sus ventajas reside en sus luces, que te avisan de cómo se encuentra el depósito de suciedad.

Rebajas
Comprar Roidmi F8 Storm aspirador escoba - Opiniones
  • [Nuevo motor actualizado] El nuevo motor...
  • [batería de alta capacidad]: incorpora...
  • [filtro HEPA de 4 etapas]: el aire...
  • [Olvídate del gatillo]: los aspiradores...
  • [app propia, intelligent life]: el...

Dreame XR (V10R)

Te presentamos un modelo de alta gama de Dreame de diseño ergonómico y elegante, cepillo de doble espiral motor independiente y basado en la tecnología Space 3.0 Turbo. Este último aspecto garantiza una limpieza al vacío potente tanto en cerdas duras como en suaves. Y no solo permite la higienización profunda de tu vivienda, sino que facilita la protección de la superficie aspirada.

Te sorprenderá la ligereza (apenas pesa un kilo y medio) de este dispositivo con cinco niveles de filtración cuyas dimensiones son: 122,6 x 25,8 x 21,1 cm. La capacidad de la taza de polvo supera los 0,5 litros, mientras que el tiempo de operación en modo estándar es de una hora. Te mostramos un aspirador inalámbrico con luz de succión fuerte (22 KPA)disipador de calor eficiente (gracias al sistema autorregulador de enfriamiento por aire smartcool) y diseño sin enredo de pelos.

Comprar Dreame XR (V10R) aspirador escoba - Opiniones
  • Tecnología Space3.0: motor digital de...
  • Sistema de filtrado completo de 5...
  • Batería Samsung de 2500 mAh: batería...
  • Estructura interior ergonómica: el...
  • High Torque Power Brush: el versátil...

ROIDMI Zero

Su revolucionario e innovador sistema de esterilización no solo es capaz de eliminar las bacterias, sino de inhibir su crecimiento. ¿Y qué conseguimos con esto? Evitar alergias y problemas cutáneos provocados por el crecimiento de las bacterias en el interior de estos aparatos. El dispositivo incluye un efectivo rodillo eléctrico de fibra antibacteriana para ejercer esta función.

Te hablamos de un aspirador perfecto para hogares con mascotas gracias a un sistema de filtros que devuelve el aire puro y limpio. Pesa 5,88 kilos, sus dimensiones son 1191 X 259 X 221 mm y su tiempo de uso supera los 60 minutos en modo normal (10, en el turbo); el de carga está estipulado en unas tres horas.

Este aspirador sin cables funciona con gran potencia de succión (110 w) e incluye una mopa extraíble para que friegues el suelo tras aspirarlo. La capacidad del depósito de polvo es de 0,65 litros.

Comprar Roidmi Zero aspirador escoba - Opiniones
  • Primer aspirador con sistema de...
  • Sistema de filtros antibacteriano:...
  • Perfecta para mascotas: gracias a su...
  • Potencia y batería sin límites: Roidmi...
  • Garantía 5 años con distribuidor...

Dreame V9 Pro

Modelo de diseño minimalista cuyo motor está incrustado atrás para facilitarte el manejo. Las cuatro boquillas que incorpora lo convierten en ideal para emplearlo como aspirador de mano (idóneo para sofás o coches) o al uso. Práctico, de funcionamiento poco ruidosoligero (pesa cinco kilos), inalámbrico y con una autonomía de 60 minutos en modo ahorro, este aspirador de Xiaomi está dotado con una potencia de succión de 20 000 PA. Y en este punto, la Dreame V9 Pro posee tres niveles de succión en lugar de los dos habituales.

El sistema de filtrado atraviesa cinco etapas hasta llegar al filtro HEPA. Por otro lado, el depósito de polvo es de tamaño mediano (capacidad de 0,5 litros) y tendrás que vaciarlo de vez en cuando. Te gustará saber también, si eres alérgico al polvo, que este aparato incluye un accesorio antiácaros. No incorpora las led de la Roidmi F8, pero es más económico.

Rebajas
Comprar Dreame V9 Pro aspirador escoba - Opiniones
  • 【Tecnología patentada Space 3.0】-...
  • 【99.99% Alto rendimiento de...
  • 【Diseño ergonómico de mano】-...
  • 【Tiempo de funcionamiento...
  • 【Cepillo de alto torque】- el cepillo...

Comparativa Xiaomi vs Roidmi vs Dreame

Como has visto, en esta lista para ver cuál es el mejor aspirador escoba de Xiaomi, hemos hablado de tres marcas distintas: Xiaomi, Roidmi y Dreame. Esto lo hemos hecho así porque las tres pertenecen al gigante chino Xiaomi. Para poder profundizar en las diferencias entre unas y otras marcas, vamos a realizar una comparativa de las tres. Allá vamos.

En primer lugar, cabe hablar de la capacidad de succión. Cada una lo señaliza de una manera, algo que puede causar cierta confusión. En líneas generales, la marca que suele ofrecer mejores niveles de succión es Dreame, aunque los demás le siguen muy de cerca.

Otro punto que marca diferencias entre unas aspiradoras y otras es el de la autonomía. En este caso, las tres compañías van muy a la par, aunque suelen apreciarse ciertas mejoras en los lanzamientos de Dreame. Aunque cinco minutos pueden parecer una cosa muy pequeña, sí son determinantes para definir la experiencia de uso de este tipo de aparatos.

En cuanto a complementos y utensilios que incluye cada aparato, el Xiaomi se pone a la cabeza porque suele ofrecer más utilidades. Un punto en esa línea es el de la capacidad de almacenamiento. Las tres marcas ofrecen medidas muy similares. Sin embargo, en algunos modelo de Roidmi se supera lo básico y llegan hasta los 0,65 litros de capacidad. 

Por último, un punto muy importante para muchos de los usuarios es el del dinero. Si buscas la compañía que ofrezca los productos más económicos, tu mejor aliado será la marca Xioami; y algunos casos, en Dreame también encontrarás muy buenos resultados. En cualquier caso, será raro que los precios más bajos los encuentres en Roidmi. Aunque siempre puedes encontrar ofertas muy interesantes.

¿Qué aspirador escoba Xiaomi comprar?

Cualquier modelo de Xiaomi ofrece numerosas prestaciones comparadas con su precio. Aunque siempre habrá uno más recomendable dependiendo de qué aspectos valoremos. Presta atención a estos factores:

5 mejores aspiradores escoba sin cable XIAOMISegún sea la succión serán la eficacia y el rendimiento del aspirador. ¿Tienes mascota? Entonces, escoge un aspirador potente indicado para ello. Por ejemplo, el ROIDMI Zero que, además, posee una fibra antibacteriana que mejora los resultados.

 El peso también es determinante. Debes elegir un modelo ligero que facilite el manejo en cualquier rincón. No tendrás problema ni con el ROIDMI Zero ni con el Dreame V9, pero resultan más recomendables Mi Handheld Vacuum Cleaner, F8 Storm y Dreame XR.

– La autonomía o tiempo de funcionamiento sin necesidad de carga resulta similar en la mayoría de aspiradores Xiaomi. Excepto Mi Handheld Vacuum Cleaner, que deberás cargarlo a la media hora, los otros cuatro ofrecen una hora de uso aproximadamente.

– La capacidad del depósito fijará cuántas veces has de vaciarlo. El Roidmi Zero gana a los demás modelos Xiaomi en este apartado gracias a su capacidad para albergar un volumen de suciedad de hasta 0,65 litros. El resto alcanza 0,5 o 0,4.

– Los accesorios resultan determinantes. Mi Handheld Vacuum Cleaner es un aspirador muy completo en este sentido. Las pruebas las tienes en su cepillo extrasuave para teclados o figuras, o en otros extras como el rodillo especial para ácaros en colchones y sofás.

– Deberás valorar el precio para tomar tu decisión. El aspirador escoba más económico de los cinco propuestos es también Mi Handheld Vacuum Cleaner. Le sigue el modelo Dreame V9 Pro. El resto se mueve en precios similares.