Saltar al contenido

Los 5 mejores aspiradores industriales sin bolsa para profesionales del 2020

Si estás buscando un aspirador industrial sin bolsa para profesional y de calidad has dado en el clavo. Porque hoy te ofrecemos una comparativa de los 5 mejores aspiradores industriales profesionales sin bolsa que hemos encontrado navegando por internet. Los aspiradores se han convertido en un electrodoméstico que no puede faltar en nuestras casas. Nos han resuelto la vida a la hora de limpiar nuestro hogar. Esta es la guía definitiva para saber qué aspirador se adapta mejor a lo que necesitas, si quieres saber cuál es el mejor, sólo tienes que seguir leyendo este artículo.

Los 5 mejores aspiradores industriales sin bolsa que puedes comprar en internet

En nuestra comparativa de 5 aspiradores profesionales de hoy, os queremos hablar de uno de la marca Taurus, otro de la marca Nilfisk, otro de la marca Klarstein y otros dos aspiradores de la marca Bosch, una de las marcas líderes e importantes en este tipo de aspirador industrial sin bolsa para profesionales. Si te interesa qué aspirador puede ajustarse más a tus necesidades, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. 

Nilfisk Aspirador de Bricolaje Budy II 12 – el aspirador industrial sin bolsa con función de soplado

El primer modelo del que vamos a hablar es el modelo Buddy II 12. La marca de aspiradoras de Bricolaje Nilfisk. Este modelo incorpora un depósito de polipropileno de 12 litros. Se puede usar con o sin bolsa. Y puede limpiar sólidos y líquidos. Este aspirador acaba con toda la suciedad, tanto en el interior y exterior de la casa. El mango es ergonómico, por lo que la máquina se mantendrá en equilibrio cuando la transporte. Incluye un motor muy potente, de 1.200 W y puede succionar toda la suciedad muy fácilmente. 

Viene con una función de soplado. Esta función es perfecta para ayudar a limpiar rincones difíciles. Además, puedes hinchar colchones. Y todo esto sin hacer esfuerzo. El aspirador de bricolaje Nilfisk Buddy II 12, tiene un filtro húmedo estándar que protege la turbina para una larga vida útil. Sus dimensiones son de 46,99 cm x 38,99 cm x 35,99 cm. Y pasa 7,09 kilogramos. Un peso bastante ligero. Y tiene un nivel de ruido de 74 dB. Cuenta con el etiquetado de eficiencia energética de la Unión Europea con la letra B. Sus dos grandes ruedas en la parte trasera y dos ruedas de rotación en la parte delantera hacen que la máquina sea muy estable y fácil de mover. El filtro húmedo estándar protege la turbina para una larga vida útil. Finalmente, entre sus accesorios, viene incluido un soporte para accesorios incorporado proporciona almacenamiento para que tenga siempre sus accesorios a mano. 

Aspirador Klarstein IVC 30 – el aspirador industrial sin bolsa para zonas secas y húmedas

En segundo lugar, el potente aspirador de la marca Klarsetin IVC 30. Cuenta con un doble motor y una función de soplado. De esta segunda opción, podrás disfrutar en el caso de que cambies la posición del mango del aspirador. Su potencia es de 1.8000 W, con una fuerza de succión de 19,2 kPa. Y con una contaminación acústica bastante elevada que llega a rozar los 80 decibelios. Quizás si buscas un aspirador silencioso, debas mirar entre las otras propuestas. Klarstein ha optado por agrandar en este modelo su depósito de suciedad. Con 30 litros el depósito diseñado con acero inoxidable tiene capacidad suficiente para recoger la suciedad más grande que haya en tu casa, en el coche, en el garaje o en la terraza / jardín. 

Una de las características más llamativas es su resistencia a la corrosión para aspirar en zonas húmedas y en zonas secas. Olvídate de no poder quitar las hojas de tu terraza o tu jardín cuando haya llovido. Se acabaron estos pequeños problemas a la hora de limpiar. Su toma de corriente está equipada con 8 metros de cable de largo. Podrás disfrutar de una limpieza por todo tu hogar sin necesidad de estar cambiando de enchufe en cada habitación a la que vayas a aspirar. Este será tu aspirador más cómodo y eficiente. Pesa 6,6 kilogramos y tiene unas medidas de 35 cm x 66 cm x 35 cm, lo que le hace un aspirador de tamaño medio.

En el contenido de la caja del aspirador vienen incluidos los siguientes accesorios: el aspirador Klarstein IVC 30, un cepillo para alfombras, un cepillo de cerdas, un filtro recambiable de la marca HEPA, una manguera de aspiración, un tubo telescópico y un accesorio para el suelo. A parte de su manual de instrucciones. Eso sí, un punto negativo que se lleva la marca es que el manual de instrucciones sólo viene en dos idiomas, en inglés y en alemán.

Bosch Professional GAS L SFC – el aspirador industrial con programa de limpieza de filtro semiautomático

El tercer lugar lo ocupa la marca Bosch. Esta marca es una de las más importantes en el sector de los electrodomésticos para la limpieza y el cuidado del hogar. Hemos escogido el modelo de Bosch Professional el GAS 20 L SFC. ¿Qué nos ofrece este aspirador? En primer lugar, alertaros de que los dos productos de la marca Bosch son los más caros de los 5 productos que os vamos a ofrecer en nuestra comparativa de hoy.

Hemos elegido este aspirador industrial sin bolsa porque nos ha llamado la atención que es un aspirador que funciona con gasolina. Al funcionar con gasolina, tiene una gran potencia de aspiración por su potente turbina de aspiración de 1.200 W. Este modelo es compatible con el suelo seco, pero también con el suelo mojado. Es un aspirador con el que no tendrás problemas si tienes que aspirar las hojas de tu jardín o tu terraza un día de lluvia, o por el contrario, si sueles ser una persona torpe y se le suelen caer líquidos al cocinar en tu cocina. Podrás estar un poco más despreocupado de que se te rompa el aspirador, porque con este modelo no pasará.

Otra de las características que nos han llamado la atención de este aspirador es que su limpieza de filtro es muy sencilla. Incluso más sencilla que con los filtros HEPA. Ya que es semiautomático con el programa SFC. Incorpora también una función de soplado integrada para un secado y una limpieza aún más rápidos y fáciles. Finalmente, hablando de los accesorios que incluye en la caja del aspirador vienen: una boquilla para la suciedad gruesa, una boquilla para ranuras, un saco colector de polvo, un filtro de pliegues planos, una empuñadura con regulación de aire, un adaptador universal de herramientas eléctricas, dos tuberías de aspiración de polvo, y, por último, una manguera universal.

Bosch Professional GAS 35 M AFC – el aspirador industrial para profesional especializado para las obras 

Continuamos con la misma marca, Bosch que nos ofrece el modelo aspirador de GAS 35 M AFC. Este aspirador industrial de Bosch Professional GAS 35 M AFC ofrece la máxima comodidad durante los trabajos de lijado y aserrado. Es, por lo tanto, ideal para la gente que trabaja en una obra

Gracias a su potente turbina de 1.380 W podrá absorber toda la suciedad, incluso la más gruesa y el polvo más fino.  La potencia siempre se mantiene constantemente alta cuando funciona. Es rápida y eficiente.El sistema de limpieza es automático. El filtro ayuda a mantener limpio el lugar de trabajo y elimina la suciedad allí donde se origina. Este aspirador industrial sin bolsa se puede usar en seco y en húmedo. Y ofrece la posibilidad de montar y fijar cómodamente un maletín L-BOXX en la parte superior para facilitar su transporte. Pesa 12, 4 kilogramos, es bastante pesado, pero como tiene ruedas puedes deslizarlo fácilmente. 

Está acabado en color negro y la tapa es azul eléctrico. Su capacidad del depósito en bruto es de 35 litros. Mientras que su capacidad del depósito en neto es de 23 litros. Capacidad suficiente para aspirar lugares difíciles y no tener que estar vaciando el depósito cada dos por tres. El aspirador incorpora una manguera antiestática de cinco metros. Esto favorece unas condiciones de trabajo óptimas gracias a su gran longitud. Como hemos dicho, es ideal para gente que trabaja en obras. Pero también viene muy bien tener un aspirador tan potente en tu casa. Ya que si eres una persona que pueda disfrutar de tener un  jardín o una terraza, podrá serte de mucha utilidad este aspirador profesional de Bosch.

Aspirador Taurus Ateca Active Industrial – el aspirador industrial sin bolsa con sistema de Wet & Dry

En último lugar, os presentamos al aspirador Taurus Ateca Active Industrial. Está catalogado como un aspirador multiusos. Con sus 1.400 w de potencia puede limpiar tu hogar entero, elimina toda la suciedad, incluso la de mayor tamaño o la más incrustada. Y no sólo tu casa, sino que también limpia el garaje, la terraza, el jardín y el coche. 

Uno de los puntos fuertes de este aspirador es que tiene un sistema wet dry. Este sistema funciona aspirando los líquidos derramados. Así, si tienes algún accidente y se te cae el zumo, la leche o incluso las lentejas, podrás aspirarlo sin ningún problema de forma fácil, rápida y cómoda. Acompañando a este sistema de wet dry, viene el zapata wet dry brush, un cepillo que se encarga de que todo quede limpio de una sola pasada. A la hora de la limpieza del aspirador, es bastante sencilla, ya que está compuesto por un filtro hepa. Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de estos filtros que son lavables y reutilizables y ayudan a cuidar el medio ambiente. En este caso, también. Es lavable y reutilizable y de fácil extracción. Además, cuida el ambiente de tu hogar expulsando aire puro sin alérgenos ni ácaros.

Otro de las características de este aspirador, es que es uno de los aspiradores que os traemos con el precio más bajoSu diseño es compacto y tiene 8 metros de radio de acción. Es práctico, cómodo y silencioso (78 db). Al ser fácil de usar resulta muy práctico porque con su sistema total move puedes permitirte una cantidad de movimientos para que haga el momento de la limpieza menos engorroso. Podrás llegar a todos los lugares y rincones donde se acumule la suciedad.

Conclusión, ¿qué aspiradores industriales sin bolsa para profesionales me compro? ¿merecen la pena en calidad precio?

Una vez visto todo lo que nos aportan estos aspiradores industriales sin filtro. Seguro que has descubierto qué modelo te viene mejor. Entre estos 5 modelos de aspirador industrial sin bolsa podrás decantarte fácilmente. A pesar de que sean todos aspiradores industriales, son muy diferentes entre sí. Ya no sólo por el precio, tampoco por la calidad, sino por las necesidades que cubren para cada persona. Además, fíjate bien porque hay aspiradores industriales profesionales que se pueden usar en lugares mojados y en lugares secos, pero hay otros donde no se especifica. Quizás sea una característica que debas tener en cuenta.

O quizás prefieres que tenga más capacidad de depósito, o que esté preparado para que durante todo su uso actúe con la misma eficacia. Tranquilo, te dejamos tiempo para que lo pienses y puedas leer y releer una y otra vez este artículo. Si aún no sabes por qué artículo decantarte, puedes echar un ojo a los comentarios de los compradores en la web de Amazon. Así, tendrás más información para comprar tu aspirador industrial sin bolsa. Si aún necesitas más información, puedes consultar a un experto.  Puedes encontrar los cinco productos buscando en internet. Aunque nosotros, te recomendamos la web de Amazon, ya que es segura y rápida. Por nuestra parte, esperamos haberte servido de ayuda con este artículo. Y haberte enseñado todas las necesidades que puede cubrirte este aspirador.