Saltar al contenido

El aspirador Karcher que necesitas para una limpieza perfecta

Si estás cansado de que a tus aspiradores les falte potencia y no aspiren todo lo que quieres, la marca Karcher te lo pone fácil. Se trata de una marca que destaca por su enorme potencia y su gran poder de succión. Estas dos características acaban con toda la suciedad que haya acumulada. Además, es un aspirador que nos permite su uso en zonas secas como zonas húmedas. Así, podemos usar esta aspiradora Karcher en diversas ocasiones. 

Los 5 mejores aspiradores Karcher de este 2020

Hoy te traemos esta comparativa de 5 aspiradores de la marca Karcher. Para resolver tus dudas, explicaremos a continuación las características de los modelos más buscados y mejor valorados en internet. Si estás interesado en qué aspirador Karcher es el que más te conviene, sigue leyendo nuestro artículo. 

Aspirador Karcher en seco y húmedo WD 3 – el aspirador Karcher más económico para nuestro bolsillo

En primer lugar, os presentamos el modelo más económico de nuestra comparativa de 5 productos de aspiradoras Karcher. Se trata del modelo Aspirador Karcher WD 3, con su capacidad de potencia y con una alta eficiencia energética, este aspirador está muy bien equipado. 

Además, cuenta con un recipiente de 17 L, creemos que es capacidad suficiente para aspirar, ya que un aspirador de trineo suele tener unos 2 L o como mucho 3 L de capacidad. Con este aspirador podrás estar tranquilo y asegurarte recoger toda la suciedad sin tener que estar pendiente del depósito. Incluye un filtro de cartucho especial. Esto hace que podamos aspirar en zonas húmedas y también en zonas secas. No tendrás que preocuparte de cambiar el filtro, ya que este aspirador está diseñado para poder funcionar en estos dos ambientes sin estropearse. 

Está equipado con un cable para que pueda funcionar. Se acabó la suciedad en tu casa, garaje, jardín, etc. No hay suciedad que se le resista a este aspirador multiusos WD 3. Su eficacia es extraordinaria y puede aspirar suciedad gruesa o fina. Finalmente, incluye cinco bolsas de filtro para WD 3. Son unas bolsas de papel de doble capa con la característica de capacidad de filtrado. Estas bolsas, son muy resistentes a la rotura y retiene el polvo o la suciedad de forma fiable. No te preocupes, porque son muy difíciles de romper.

Aspirador Karcher VC 3 – el aspirador con clase de eficiencia energética A

En segundo lugar, situamos al aspirador estilo trineo VC 3, de la marca Karcher es uno de los mejores valorados en internet. Es una aspiradora compacta con tecnología multiciclónica. Esto significa que puedes ahorrarte el paso de comprar y cambiar las bolsas de filtro. El depósito donde se absorbería toda la suciedad se puede lavar con agua facilitando así no usar bolsas de filtro. 

Esta aspiradora, filtra de forma fiable la suciedad más fina. Destaca lo maravillosa que es para aspirar el polen, los ácaros, y otras partículas alergénicas. Además, tiene una salida de aire limpio, que hace que tu casa luzca un ambiente agradable y sano. Una de las características que más nos ha llamado la atención es su boquilla desmontable para limpiar suelos u otros accesorios, como, por ejemplo, las migas del sofá. Si eres una persona que está acostumbrada a comer en el sofá y luego echarte la siesta o ver pelis, y odia clavarse las migas. Esta puede ser la opción de aspiradora que debas comprar. 

Incluye varios accesorios como, por ejemplo, las boquillas para parqué con cerdas blandas. Estas cerdas conseguirán cuidar el suelo más delicado. Además, también puedes pasarlo por superficies laminadas, de corcho, PVC o baldosas. Por otra parte, otro de los accesorios que destaca de este modelo aspirador Karcher VC 3 es que dispone de una boquilla con un cepillo giratorio accionado por aire, que puede desprender incluso la suciedad más incrustada de las superficies, por ejemplo, está indicado para limpiar tapicerías, sillones, sofas, etc.  

Aspirador manual VC 5 – la aspiradora más pequeña pero potente 

En tercer lugar, el aspirador manual VC 5 de Karcher, es el más pequeño de la comparativa que traemos hoy. Su característica principal, es que se puede guardar fácilmente hasta en el espacio más pequeño. Si piensas que por ser más pequeño puedes aspirar menos, estás equivocado. Limpia tan a fondo como un trineo aspirador. Incluye un tubo de aspiración telescópico de tres tramos, así puedes usarlo como si fuera un aspirador de mano, o regularlo a la altura que desees. 

Incorpora una boquilla para aspirar la suciedad seca con gran agilidad. Con su sistema de filtros sin bolsa de tres niveles, recoge el 100% de la suciedad. Cuenta con mucha potencia absorbida de 500 W. Entre sus accesorios opcionales, el pincel para muebles de cerdas suaves elimina con suavidad el polvo en estanterías, lámparas, superficies delicadas y equipos electrónicos. Además, incorpora unas boquillas especiales para el parqué, cartucho filtrante extraíble, tubo telescopio, tobera de suelos conmutable, boquilla para tapizados, boquilla de ranuras, etc.

Contiene un innovador sistema de filtros de tres etapas. El filtro principal para la suciedad gruesa, las pelusas, etc. Y cuenta también con un filtro de larga duración para el polvo fino se encajan en un cartucho filtrante extraíble. Junto con el filtro higiénico Hepa permiten que el aire de salida del equipo esté limpio al 99,98 % de acuerdo con la categoría de emisiones de polvo según la normativa ErP.

Aspirador Karcher DS 6 – el aspirador con filtro de agua

En el penúltimo modelo de aspirador Karcher, el DS 6, cuenta con un filtro de agua e incorpora una salida de aire más fresco y es capaz de quitar un 99,5% del polvoCuenta con un sistema de filtros múltiples. Sistema de 3 filtros compuesto por un innovador filtro agua, filtro intermedio lavable y un filtro HEPA 12. Está diseñado adecuado para alérgicos. Tiene un filtro de agua extraíble que permite extraerlo cómodamente para rellenar y limpiar. 

Puedes aspirar el suelo más delicado, el suelo duro, las alfombras, y ambientes húmedos y secos. También tiene dos posiciones para poder guardarlo más fácilmente. Una posición en vertical y otra en horizontal. Así podrás asegurarte de guardar tu aspiradora en todos los huecos posibles de tu casa. Su cable es automático, se recoge él solo cuando terminas de aspirar todo lo que necesitas limpiar.

Finalmente, en el contenido de su caja viene una manguera de succión 2, m, también un tubo de succión telescópico, boquilla de succión seca conmutable, boquilla para grietas, boquilla para tapicería, filtro HEPA 12, antiespumante “Foam Stop”, filtro de protección del motor, y almacenamiento de accesorios en el dispositivo.

Aspirador Karcher WD 4 – el aspirador con cepillo giratorio para aspirar todos los pelos que se le caen a tu mascota

El último producto de la comparativa que traemos es el aspirador Karcher WD 4, es un aspirador multiusos súper potente. Cuenta con una eficiencia energética y un consumo eléctrico de tan solo 1.000 W. El valor que se le añade a este producto por llevar la pegatina de eficiencia o ahorro energéticos es bastante significativo. Ya no sólo para ahorrar a lo largo del mes, sino también para reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar los productos. A parte de cuidar del medio ambiente gastando menos, generando menos emisiones de CO2, disminuyendo el recibo de la luz, y concienciandonos de una responsabilidad social corporativa.

Su extracción de filtro es sencilla, y se puede desmontar fácilmente. Además, puedes vaciarlo sin entrar en contacto con la suciedad. Este aspecto es muy importante si somos alérgicos al polvo, ya que evitaremos pasarlo mal en este momento. Contiene también una boquilla para suelos. Puedes utilizar este aspirador teniendo los mejores resultados de limpieza. Úsalo en lugares secos y húmedos y aspira toda la suciedad gruesa o fina.

Entre sus accesorios, destaca la boquilla de ranuras extralarga. Esto puede ser de mucha utilidad si queremos aspirar, por ejemplo, nuestro coche. La boquilla de ranuras extralarga al ser fina, permite aspirar las zonas más complicadas a las que no llegaría un aspirador normal. Además, viene incorporado también con un cepillo aspirador con cerdas blandas como los demás modelos que hemos comparado hoy. Este cepillo te permite aspirar el salpicadero o la consola central del coche. Y cuenta también con una boquilla turbo para tapizados con cepillo giratorio para aspirar pelos de animales sin que se lleguen a enredar en el motor. Punto positivo para la aspiradora Karcher WD 4. 

Conoce a la marca Karcher

La empresa de aspiradores Karcher es experta en la venta de maquinaria profesional. Además de la venta, también tienen servicio de alquiler. Lo que permite a las empresas grandes, poder disfrutar más de la calidad de sus productos a la hora de tener un evento, o contratar un servicio de limpieza para una boda, por ejemplo. Tienen dos formas de venta, la venta online en su página oficial y la venta en tienda física. 

La marca alemana fundada en 1935 con sede en Winnenden, te da las mejores facilidades en cuanto a sus productos de limpieza. Pero no sólo se dedican a la venta de productos de limpieza o a los aspiradores, sino que también venden fregonas, hidrolimpiadoras, maquinaria para obra e industria, etc. Con todos los años que cuenta esta marca dentro de este sector y que sigue funcionando, y dotando a sus productos de una de las mejores calidades, podemos decir que tiene nuestra absoluta confianza. Ahora, eres tú quien debe de elegir qué aspirador es el que más le conviene. O cuál se adapta mejor a tus necesidades. 

¿Por qué debo comprar un aspirador Karcher?

Dado que son los aspiradores con máxima potencia, creemos que te resultará fácil y económico a la larga. Su calidad de materiales es excepcional y, según los comentarios de los compradores, es un aspirador para que te dure muchos años. Olvídate de los aspiradores trineo normales, ya que no sirven para aspirar la suciedad en ambientes húmedos, por ejemplo, si se te cae un plato de sopa o un caldo, no deberás primero pasar un trapo, luego la fregona, etc, sino que con tu aspirador Karcher lo podrás hacer ahorrandote todos estos minutos ya que limpia el suelo mojado o seco sin ningún problema.

Además de ahorrarte esos minutos que pierdes en limpiar la suciedad más complicada, todos ellos cuentan con sus filtros HEPA, fáciles de limpiar, ya que son lavables y reutilizables. Está claro que con todas estas características que ofrecen no puede faltar un aspirador multiusos Karcher en nuestra casa, ¿tú qué opinas?

Conclusión, ¿qué aspirador Karcher debo comprar?

Después de este largo recorrido por el sector de los aspiradores multiusos más potentesTenemos que decir que, sin duda alguna, los cinco modelos que hemos comparado son de lo mejor que puedes encontrar navegando por Internet. Lo único que les diferencia de manera muy llamativa es su precio. Si aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarla en la misma web de Amazon, y recibirla al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda.