Saltar al contenido

Aspirador Nilfisk de Bricolaje, ¿Cuál es el que necesitas para tu hogar?

Si estás buscando un nuevo aspirador Nilfisk para tu casa, estás en la página web indicada. Cada vez estamos más concienciados de que hay que limpiar diariamente el suelo de nuestra casa, ya que se ha descubierto que pueden vivir pequeños bichos y bacterias que traemos en las zapatillas de andar por la calle. O del propio polvo que sale en los rincones de nuestra casa. Si quieres acabar con estos pequeños molestos bichos, hoy te traemos una comparativa de los cinco productos de la marca Nilfisk que acabarán con la suciedad de tu hogar. Son aspiradores especiales para bricolajeTe haremos la vida un poco más fácil a la hora de elegir qué aspirador puede aspirar tu casa para que esté perfecta. Si estás interesado en qué tipo de aspirador es el que más te conviene, sigue leyendo nuestro artículo.

 Los 5 mejores aspiradores de bricolaje de la marca Nilfisk más buscados en Internet

En el artículo que os traemos hoy nos hemos puesto manos a la obra para buscar qué aspirador Nilfisk puede venirte mejor. Son aspiradores especializados para usar en talleres o en coches, pero también en casa. Los pueden usar todo tipo de públicos. Además, la marca proveniente de Dinamarca tiene puntos de venta en más de 100 países. América, Asia y Europa ayudan a producir estos productos de alta calidad. Si no quieres perderte los aspiradores de este fabricante líder en el mundo en limpieza profesional, aquí te dejamos los modelos que hemos analizado nosotros

Aspirador Nilfisk de Bricolaje Buddy II 12 – el aspirador con función de soplado con el que podrás hinchar tu colchón hinchable

El primer modelo del que vamos a hablar es el modelo Buddy II 12. La marca de aspiradoras de Bricolaje Nilfisk. Este modelo incorpora un depósito de polipropileno de 12 litros. Se puede usar con o sin bolsa. Y puede limpiar sólidos y líquidos. Este aspirador acaba con toda la suciedad, tanto en el interior y exterior de la casa. Incluye un motor muy potente, de 1.200 W y puede succionar toda la suciedad muy fácilmente. 

Viene con una función de soplado. Esta función es perfecta para ayudar a limpiar rincones difíciles. Además, puedes hinchar colchones. Y todo esto sin hacer esfuerzo. El aspirador de bricolaje Nilfisk Buddy II 12, tiene un filtro húmedo estándar que protege la turbina para una larga vida útil. Sus dimensiones son de 46,99 cm x 38,99 cm x 35,99 cm. Y pasa 7,09 kilogramos. Un peso bastante ligero. Y tiene un nivel de ruido de 74 dB. Cuenta con el etiquetado de eficiencia energética de la Unión Europea con la letra B.

Sus dos grandes ruedas en la parte trasera y dos ruedas de rotación en la parte delantera hacen que la máquina sea muy estable y fácil de mover. El filtro húmedo estándar protege la turbina para una larga vida útil. Hablando de los accesorios, viene incluido un soporte para accesorios incorporado proporciona almacenamiento para que tenga siempre sus accesorios a mano. El mango es ergonómico, por lo que la máquina se mantendrá en equilibrio cuando la transporte.

Aspirador Nilfisk de Bricolaje Multi 22 Inox – el aspirador de bricolaje con indicador de limpieza que es capaz de advertirnos

En segundo lugar, hablaremos del modelo Nilfisk Multi II 22 Inox. Un modelo más moderno que el anterior. Acabado en color azul, negro y plateado. Cuenta con la misma característica del modelo anterior en cuanto a su potencia de succión. Sus 1.200 W de potencia de succión son suficientes para poder aspirar toda la suciedad que haya en el suelo. Una de las características que destaca en este aspirador es que viene incluido un indicador de limpieza de filtro. Este aspirador nos advierte de cuándo está perdiendo rendimiento y es hora de quitar, limpiar o reemplazar el filtro.

En cuanto a la capacidad del depósito, supera al anterior. El modelo Nilfisk Multi 22 Inox cuenta con una capacidad de depósito de 22 litros. Puede ser usado con o sin bolsa. Y puede limpiar superficies sólidas como el polvo y líquidas. No tendrás que preocuparte más por si se caen líquidos al suelo. Su filtro es húmedo y protege la turbina para que el aspirador tenga una vida más duradera y no se rompa. Finalmente, cuenta con una función de soplado que ayuda a hinchar colchones o limpiar rincones difíciles sin que esto resulte un problema.

Aspirador Nilfisk Hepa Basic EU Series VP 300 – el aspirador con nivel sonoro más bajo del mercado

El tercer artículo que traemos de la comparativa de 5 aspiradores de la marca Nilfisk es el modelo Hepa Basic EU Series VP 300. Acabado en color gris claro y gris oscuro, con un diseño bastante sencillo y austero. La característica única de la aspiradora VP300 Hepa es su excelente nivel de filtración combinado con un alto rendimiento de limpieza. Este filtro Hepa garantiza una mejor calidad del aire en el ambiente, mientras que el potente motor proporciona un rendimiento de limpieza excepcional y eficiente.

Cuenta con una clase energética A + +. Característica para tener en cuenta ya que los modelos anteriores no contaban con ella. Además, tiene un nivel bajo sonoro. Concretamente de 58 dB que permite que el aspirador se pueda usar de día, y sin molestar a nadie. Es perfecto para gente con mascotas, ya que no se asustarán porque apenas hace ruido y no les molestara el ruido en sus oídos. El peso de este aspirador EU Series VP 300 es bastante ligero. Sólo pesa 5 kilogramos para facilitar el transporte. Olvídate de que te duela la espalda de cargar de aquí para allá con tu aspirador. La marca Nilfisk ha pensado ya por tu saludo y por tu espalda.

Aspirador de trineo Nilfisk One Basic BLB 10 P 05 A HFN – El aspirador más compacto que llega a cualquier rincón y es fácil de almacenar

En cuarto lugar, destaca el modelo de aspirador Nilfisk One Basic BLB 10 P 05 A HFN. Su diseño es acabado en negro, con un tubo central en color gris. Cuenta con dos botones y un regulador de potencia. Todo lo que puede ofrecerte un aspirador básico sencillo. Este aspirador es perfecto para lugares pequeños y de pequeña movilidad. Es ideal para la gente con pocos metros cuadrados en su casa, ya que es un aspirador mediano (56,8 cm x 32.6 cm x 32 cm). A pesar de no ser un aspirador de los más grandes que vamos a analizar hoy, podemos decir que es un poco más pesado que, por ejemplo, el aspirador Nilfisk de Bricolaje Buddy II 18 INOX. Este aspirador, el One Basic pesa concretamente 7,64 kilogramos.

Su potencia no es de las más fuertes que os enseñamos comparándolo con otros productos de la misma marca, este aspirador tiene 750 vatios. Aunque no sea una potencia fortísima, es potencia suficiente para limpiar si tienes un piso pequeño. Su diseño es compacto. Por eso, puede llegar a aspirar todos los pequeños rincones donde no llegarías con la escoba o con un aspirador más grande. Además, esto facilita que se pueda almacenar fácilmente en algún armario. Viene incluido con un filtro hepa para proteger los ácaros del polvo. Este filtro es reemplazable y se puede lavar a mano. Esto es un punto positivo para este aspirador, ya que nos garantiza que podemos cuidar el medio ambiente lavando fácilmente este filtro unas veces, y no teniéndolo que tirar cada vez que aspiramos la casa. En cuanto a sus accesorios, en la caja del producto viene: un aspirador nilfisk One Basic BLB 10 P 05 A – HFN, una boquilla para suelos duros, otra boquilla para tapicerías y una bolsa de recambio.

Aspirador Nilfisk de Bricolaje Buddy II 18 INOX – el aspirador que se puede utilizar en varios escenarios: taller, casa, coche, elígelo para donde necesites

Por último, pero no menos importante, el aspirador Nilfisk Buddy II 18 Inox. El aspirador tricolor de bricolaje que nos trae la marca Nilfisk. Cuenta con un diseño en tres colores: plateado, negro y azul. Nilfisk Buddy II 18 Inox es un potente aspirador de bricolaje que puede aspirar sólidos y líquidos, ideal para la limpieza de tu hogar, jardín, coche o taller. Su potencia es de 1.200 vatios. Y tiene un voltaje de 230 voltios. Además, es bastante ligero, pesa 5,40 kilogramos. 

Este aspirador se puede usar con bolsa y sin ella, aunque la marca aconseja usarlo con bolsa para aspirar partículas pequeñas y no dañar el filtro. Este aspirador Buddy II 18 INOX incorpora un filtro húmedo estándar que se encarga de proteger la turbina para que la vida de la máquina sea aun mayor y puedas estar con tu aspirador el mayor número de años desde que se realiza la compra. Incluye un depósito de acero inoxidable de 18 litros que da una gran resistencia a la máquina. Su peso es ligero y su diseño es compacto (13,8 cm x 15.7 cm x 21,6 cm) gracias a esto, resulta muy práctico de manejar

Una de las características que destacamos son sus dos grandes ruedas en la parte trasera y dos ruedas de rotación en la parte delantera hacen que la máquina sea muy estable y fácil de mover. Finalmente, hablando de los accesorios, en la caja viene incluido: el soporte para accesorios incorporado proporciona almacenamiento. Esto sirve para que tengas siempre tus accesorios a mano. Y también el aspirador con su mango que es ergonómico, por lo que la máquina se mantendrá en equilibrio cuando la transporte.

Conclusión, ¿qué aspirador Nilfisk me compro? 

Una vez visto todo lo que nos aportan estos aspiradores especializados en bricolaje. Seguro que has descubierto qué modelo te viene mejor. Entre estos 5 modelos podrás decantarte fácilmente. A pesar de que sean todos aspiradores, son muy diferentes entre sí. Algunos están especializados más para talleres donde se ensucia más que en una casa y hay que tener un mayor contenedor con más litros de capacidad. Otro de ellos, el One Basic quizás te venga mejor si tienes un apartamento o piso pequeño. 

Además, fíjate bien porque hay aspiradores que se pueden usar en lugares mojados y en lugares secos, pero hay otros donde no se especifica. Quizás sea una característica que debas tener en cuenta. Te dejamos tiempo para que pienses y puedas releer una y otra vez el artículo. Si aún no sabes por qué artículo decantarte, puedes echar un ojo a los comentarios de los compradores en la web de Amazon. Así, tendrás más información para poder hacerte con tu aspirador perfecto. Si aún necesitas más información, puedes consultar a un experto.  

Puedes encontrar los cinco productos buscando en internet. Aunque nosotros, te recomendamos la web de Amazon, ya que es segura y rápida. Por nuestra parte, esperamos haberte servido de ayuda con este artículo. Y haberte enseñado todas las necesidades que puede cubrirte este aspirador.