Saltar al contenido

Las 5 mejores aspiradoras antiácaros que triunfan en 2020

¿Estás pensando en comprar una aspiradora antiácaros? Si te interesa conseguir la mejor calidad – precio en este producto esta selección está diseñada para ti. Cada vez más personas quieren hacerse con estas aspiradoras. Ya no sólo las personas alérgicas a estos bichos, sino que abarca un público más amplio. Los ácaros se encuentran en el suelo y en los muebles, pero no sólo aquí, sino también en todos los rincones de la casa. A continuación, os dejamos una comparativa de 5 aspiradoras especializadas en acabar contra estos pequeños seres.

Los 5 mejores aspiradores anti-ácaros que puedes encontrar en Internet 

Hoy os traemos la mejor selección de aspiradores antiácaros, para que podáis elegir el que más os interese en función de las características que más os importen.

Cecotec Conga Eco Extreme 3.000 – la aspiradora sin bolsa perfecta para gente con mascotas

La marca española valenciana nos trae una propuesta muy llamativa. Su nuevo aspirador Cecotec Conga Eco Extreme 3.000. Una aspiradora tradicional renovada. En negro, plata y rojo. ¿La novedad que nos ha robado el corazón? A parte de aspirar, es que este aspirador purifica el aire. Adiós malos olores. El nuevo Cecotec Conga Eco Extreme 3.000 es un aspirador sin bolsa. Multi-ciclónico con una gran potencia, pero con el mínimo consumo. Disfruta de ahorrar dinero aspirando, alcanza los 3.000 W con solo 700 W. 

Cuando llegue el recibo de la luz podrás respirar tranquilo, ya que utiliza menos W para llegar a grandes resultados. El nuevo aspirador anti-ácaros es especialista en eliminar pelos de animales. Y, además, puede ser su mejor amigo, dado que cuenta con un sistema de Ultra Silence que ofrece un aspirado silencioso de menos de 65 dB para que tu mascota ni lo note. Si tienes animales, esta podría convertirse en tu mejor opción de las cinco propuestas. Incluye un Smart power regulation que potencia la succión y la hace manual. Podrás elegir entre varios modos, por ejemplo: modo turbo, modo alfombras y moquetas, modo suelos duros, etc. 

Finalmente, podemos decir que el nuevo aspirador anti-ácaros es ligero y manejable. Viene con accesorios, por ejemplo: un tubo telescópico metálico y recogecables automático. Podrás guardarlo en cualquier sitio dado que sus dimensiones son bastante pequeñas (40,99 cm x 26,99 cm x 30,99 cm).

Os dejamos el enlace directo AQUÍ, a la web oficial de Cecotec, donde encontrarás los últimos modelos y ofertas actualizadas, como los días de CECODAYS.

Hoover Ultra Vortex MBC 500 UV – el aspirador premiado por la Fundación Británica de Alergia

El primer aspirador anti-ácaros de mano que os traemos. Se puede comprar con el Clean Maxx, ya que los dos son de mano. Los siguientes, son aspiradores grandes desmontables. Este aspirador es perfecto para aspirar camas y colchones. Su potencia es ilimitada. Y ha sido premiado por la Fundación Británica de Alergia. Ya que se ha probado científicamente. Elimina los ácaros, el polvo, y los alérgenos. Con su sistema ciclónico está diseñado para ofrecer un alto resultado profesional aspirando toda su casa. Incluye una función de Roll & Beat: Su cepillo gira a 4.200 revoluciones por minuto consiguiendo una limpieza profunda. Además, su depósito de vaciado es higiénico. Punto extra para las personas que sufran de alergias. Se vacía con la máxima higiene sin entrar en contacto con el polvo. 

Otra característica que tiene este aspirador anti-ácaros Hoover Ultra Vortex MBC 500 UV es que es uno de los aspiradores más compactos y pequeños que te traemos hoy. A pesar de tener un tamaño mínimo, podemos decir que aspira y tiene gran capacidad. Esto puede ser útil si no te sueles manejar muy bien con tu antiguo aspirador. Cuenta con tres métodos de limpieza para el máximo cuidado, es ideal para tapicería, cortinas y colchones. Su función de succión de gran alcance, elimina profundamente el polvo incrustado y el sucio de los tejidos, adecuado para las superficies más delicadas. El aspirador anti-acaros Ultra Vortex, está equipado con una lámpara germicida UV que puede matar hasta el 99.9% de los gérmenes y del polvo. Además, una característica que le diferencia de su competencia es que incorpora el uso de una lámpara que puede prevenir la dermatitis, asma y alergias. 

Finalmente, cuenta con una potencia de 500 w y una capacidad de depósito de 0,3 l, Ultra Vortex está diseñado con un sistema ciclónico para ofrecer una alta eficiencia de separación y dar una mejor aspiración y menos mantenimiento al filtro.

Clean maxx aspirador de mano – el aspirador amigo del medio ambiente

Este pequeño aspirador anti-acaros, ha conseguido librarse de los pelos de los animales, del polvo y de los estornudos por los ácaros. Deja de estornudar y de que te pique la nariz por el polvo. Funciona muy bien, crea un ambiente limpio. Debemos resaltar varias características que nos han llamado la atención de este mini aspirador de mano anti-ácaros.

Características: 

  • Lámpara UV-C: el nuevo aspirador Clean Maxx Ultra Vortex MBC500 UV viene con una lámpara UV-C para eliminar hasta un 99,9% de los ácaros. No necesitarás ningún producto extra. Ni siquiera químicos.
  • Filtro HEPA: Este filtro retiene todas las partículas del polvo que aspiramos. Es un dato importante si padeces de tener alergias. Además, es muy práctico dado que este filtro es lavable y reutilizable. Ayudemos con un granito de arena a contaminar menos al medio ambiente. 
  • Versátil: Al ser tan pequeño, no sólo te permitirá aspirar el suelo, sino que también podrás pasarlo por colchones, mantas, almohadas, estanterías, sofás, y otras superficies.

No podemos estar más satisfechos con este producto. Es uno de los aspiradores anti-ácaros más económicos que hemos elegido. Dicen, que a veces lo barato sale caro. Pero esta vez seguramente no es así, pruébenlo y nos cuentan. 

Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic – la aspiradora con sistema Clean Express que facilita la limpieza

Rowenta vuelve a aparecer en nuestro artículo. Últimamente, la marca alemana gana posiciones en nuestras comparativas. Han abierto su sector hacia los aspiradores, como vemos, nos presenta su aspirador anti-ácaros. Rowenta RO3753 Compact Poer Cyclonic. Su diseño moderno, acabado en naranja y negro, cuenta con una gran capacidad de succión en suelos blandos como la moqueta, en suelos duros, y en suelos delicados como el parquet. La capacidad de succión es de nivel alto y con un nivel de ruido de 79dB. ¿A quién no le ha pasado que le molesta escuchar la aspiradora mientras estudia, ve la televisión o escucha música? Si estás harto de que estas situaciones se repitan en tu hogar, este aspirador lleva tu nombre. Incluye una espuma Foam. Situada junto al motor, sirve para que recoja el 99,98% del polvo filtrado. 

Tiene un sistema de fácil vaciado, hace que sea más cómodo vaciar el depósito. Agradecemos que tenga el sistema Clean Express, que no todos los aspiradores que comparamos tienen. En cuanto a sus accesorios, integra un cepillo easy brush 2 en 1, un asa de transporte, un cepillo para ranuras y una boquilla de suelos con dos posiciones. Finalmente, sus medidas superan en centímetros a la competencia. Es un poco más grande (27,5 cm x 40.9 cm x 29 cm) que los demás modelos que os traemos. 

Polti Forzaspira C 1 10 Plus – el aspirador con ajuste de succión y filtro HEPA

El primer modelo que analizamos es el aspirador de la marca Polti. Acabados en rojo, negro y gris, este aspirador multiciclónico destaca por ser un aspirador sin bolsa. Viene incluido un ajuste de succión y un filtro HEPA que es reutilizable. Se puede lavar y evita que contaminemos el medio ambiente. El depósito de este aspirador, al no tener bolsa, es extraíble. Dotado de un sistema llamado No-Touch evita que durante el vaciado puedas entrar accidentalmente con la suciedad que has limpiado hace unos segundos. 

Además, cuenta con la tecnología ciclónica. Esta tecnología es capaz de aspirar a la primera pasada la suciedad del suelo. Su potencia se puede regular, permite limpiar alfombras, moquetas, y todo tipo de superficies. Este aspirador tiene unas prestaciones de doble clase A. Esto significa que tiene una elevada eficiencia energética (A) y clase A también por la eficacia de aspiración en pavimentos duros. Va enchufado a una toma de corriente, pero su cable se recoge automáticamente. Y a la hora de la limpieza, olvídate de comprar y cambiar las bolsas. No hace falta. Toda la suciedad del depósito queda en su caja de recogida de 2 L. Es fácil de vaciar y no hace falta que toques la suciedad recogida.

En cuanto a sus accesorios, vienen: 

  • Un forzaspira C110 PLUs
  • Manguera flexible
  • Cepillo Universal 
  • Cepillo parquet / suelos delicados
  • Tubo telescópico
  • Kit de pequeñas superficies
  • Soporte para guardar los accesorios

Además, tiene cuatro fases de filtrado que retienen a los ácaros presentes en la suciedad. No sólo quitará los ácaros de tu casa, sino que también eliminará todo el polen. Atención: si eres alérgico quizás hayas encontrado tu aspirador ideal. 

¿Por qué necesito un aspirador anti-ácaros?

El aspirador es una máquina que no puede faltar en nuestros hogares. Nos ha hecho la vida un poco más fácil. Con el avance de la tecnología, hemos descubierto que existen unas bacterias llamadas ácaros que habitan en el polvo de nuestros hogares. A muchas personas, estos pequeños bichos les dan alergia y les producen estornudos y dificultad para respirar. Pero ya no sólo está diseñado para las personas alérgicas, sino que este tipo de productos está abierto a todo tipo de público. A nadie nos gusta que se acumule suciedad en los rincones de nuestras casas. 

Conclusiones, ¿qué aspiradora anti-ácaros me compro?

Después de este largo recorrido por el sector de estos electrodomésticos. Tenemos que decir que, sin duda alguna, los cinco modelos que hemos comparado son de lo mejor que puedes encontrar navegando por Internet. Lo único que les diferencia de manera muy llamativa es su precio. Si aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarla en la misma web y recibirla al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda.