Saltar al contenido

Los 5 mejores aspiradores escoba para este Blackfriday 2020

Si estás buscando cuál es el robot aspirador que mejor se adapta a tus necesidades, has dado con la página web indicada. Hoy te contaremos qué características tienen los modelos que hemos elegido como las 5 mejores ofertas de aspiradoras escoba para este Blackfriday. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy y no te pierdas nada. ¡Allá vamos!

Las 5 mejores ofertas de aspiradoras escoba para este Blackfriday 

A continuación hemos elaborado una lista de las mejores aspiradoras escoba para este Blackfriday, no te pierdas ninguna de sus características para poder hacerte con la tuya.

Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoWet – la aspiradora escoba 3 en 1 con fregado opcional 

El modelo Cecotec Conga Rockstar 500 incluye la posibilidad de fregar, por lo que la limpieza es muy completa. Además, cuenta con 9 completos que mejoran la experiencia de uso. Es un modelo 3 en 1. Se puede trabajar en modo vertical, en formato escoba y de mano. Esto da mucho juego en la limpieza. Y una potencia de succión máxima de 430 W, excelente para aspirar todo tipo de suciedad y para mantener tu hogar siempre limpio. Además, está dotado de un Sistema MultifasicSystem.

Este modelo Conga Rockstar 500 viene integrado con la posibilidad de fregado opcional (por lo que la experiencia de limpieza es más completa) y con un cepillo motorizado especial para tapicerías, que elimina eficazmente el polvo, los ácaros y otros tipos de suciedad.

El modelo Conga Rockstar 500 ofrece una autonomía de hasta 65 minutos, mejor incluso que las de algunos de los lanzamientos punteros de Dyson. Esto hará que tengas menos posibilidades de tener que parar la limpieza para llevarlo a la base de carga. Finalmente, su potencia de batería de 2.500 mAh, que repercute en que en tan solo 4 horas, la batería estará llena de nuevo.

Os dejamos el enlace directo AQUÍ, a la web oficial de Cecotec, donde encontrarás los últimos modelos y ofertas actualizadas, como los días de CECODAYS.

Roborock H6 – la aspiradora escoba con el peso más reducido

El robot aspirador de tipo escoba Roborock H6 ofrece al usuario tres modos de funcionamiento. Los tres son seleccionables desde el botón principal de el robot, colocado para su manejo con el pulgar. Otros controles bien pensados han sido los de bloqueo para una succión continuada y mi preferido, el gatillo, el cual da al consumidor todo el control de funcionamiento de la aspiradora robótica.

El acabado tanto de la aspiradora como de los accesorios que se incluyen con ella son de buena calidad. Están fabricados en plástico que parece resistente y que le proporcionan a la Roborock H6 su gran ventaja frente a la competencia: un peso muy reducido. El sistema aspirador pesa solo 1.4 kg, pero incluso con el accesorio más grande, el total no supera en ningún caso los 2.5 kg de peso. Esta circunstancia es clave para la experiencia de uso con el Roborock H6, pues podemos usarlo sin esfuerzo ni cansancio con una sola mano, manejándolo con comodidad (levantando los cepillos fácilmente cuando hace falta) y durante el tiempo que necesitemos.

La información sobre el modo activo, el bloqueo o no de la aspiración continua o la autonomía restante la encontramos en una espléndida pantalla OLED. La visibilidad es perfecta y suficiente clara en el uso de iconos. En el modo de más potencia son unos 70 dB, bastante alto pero que por suerte se usará durante poco tiempo. Los otros dos modos de funcionamiento, aunque ofrece un nivel de ruido alto, éste es similar al de las aspiradoras clásicas.

Bosch BBH32551 Flexxo Series 4 – el aspirador 2 en 1 con 55 minutos de autonomía 

Este modelo de Bosch aspirador Flexxo Series 4, es un aspirador sin cable 2 en 1, incluyendo un aspirador de mano en su interior y accesorios integrados totalmente para conseguir una limpieza total con una gran flexibilidad. Incluye una boquilla para juntas extensible y un cepillo 2 en 1 para muebles y tapicería que se guardan en un compartimento dentro del propio aspirador, por lo que no ocupan espacio y están siempre a mano si hace falta utilizarlos.

Su batería de litio de alta duración permite un rendimiento óptimo, consiguiendo hasta 55 minutos de autonomía por lo que podrás limpiar tu hogar de una sola vez, sin interrupciones innecesarias. Su filtro es desmontable y se lava fácilmente. También se puede extraer y vaciar fácilmente su depósito. Y el sistema EasyClean permite que el rodillo se saque y limpie fácilmente.

Se trata de un aspirador muy cómodo y eficaz para cualquier tipo de superficie, pudiendo limpiar fácilmente los techos, la tapicería del hogar, o el interior de cualquier vehículo.

Proscenic P10 – el aspirador perfecto para limpiar tu coche

Proscenic P10 es un aspirador sin cable o inalámbrico 2 en 1. Puede usarse como aspirador de mano o mini aspiradora portátil. Viene con diferentes boquillas que se adaptan para cubrir espacios de acceso difícil como sofás o coches. Contiene diferentes accesorios para cubrir prácticamente todas las necesidades de limpieza (si no son todas). Un cepillo largo y delgado para aspirar zonas estrechas como el sofá y sus escondrijos. Este mismo cepillo con el módulo alargador de la propia escoba puede usarse para aspirar las zonas más altas como las cortinas.

Cuenta también con una boquilla de tapicería redonda para eliminar el polvo y otros residuos en espacios más pequeños y complicados como estanterías, puerta del coche, mesas o cortinas bajeras. La opción de aspirador de mano es como un aspirador portátil con su propio mini cepillo escoba muy útil para las zonas donde la precisión y sobretodo la potencia de succión consiguen garantizar un resultado óptimo de una sola pasada. Con este accesorio conseguimos limpiar asientos de automóviles, azulejos, alfombras, pisos de materiales complicados como la madera y muchos otros recovecos.

Debes pensar en sus ventajas y si estas cubren con tus necesidades de limpieza. Es verdad que es un aspirador escoba a una muy buena relación calidad-precio, pero hay más opciones dentro del mercado y marcas más conocidas. Finalmente, otro punto que no queremos olvidarnos de él es si tienes mascotas en casa y tu casa tiende a acumular mucho polvo, este modelo sería perfecto por su manejabilidad, rapidez y perfecto poder de succión en una sola pasada.

Rowenta RH9252WO Air Force 460 – con cabezal Power Slim Vision y cepillo motorizado

La aspiradora escoba sin cable Rowenta RH9252WO Air Force 460 te ofrece una experiencia cómoda y una limpieza profunda en todas las superficies. Con solo un clic, se convierte o bien en una eficiente aspiradora de mano, facilitándote el acceso a cada rincón y cada ranura, o bien en una herramienta para aspirar la suciedad de las zonas altas o para barrer el suelo de tu hogar. Como el anterior modelo que hemos visto, esto puede ser una ventaja, así que punto positivo para la marca Rowenta.

El cabezal de aspiración Power Slim Vision y su cepillo motorizado (de hasta 6500 rpm) ofrece resultados óptimos en todas las superficies, con luces led para facilitar la limpieza de las zonas más oscuras. La nueva tecnología de motor sin cepillo Power Boost ofrece una potencia de limpieza extrema en una estructura ligera y compacta. Su diseño ergonómico mejorado te permite usarlo con una o con dos manos, y tiene un gatillo con opción de bloqueo siempre a tu alcance para una limpieza sin esfuerzo. Además cuenta con una batería de iones de litio de 21,9 V para una autonomía de 30 minutos.

Claves en las que fijarte para comprar tu mejor oferta de aspiradoras escoba para este Blackfriday 

Filtros: se trata de un punto clave para cualquier tipo de aspiradora, pero especialmente para estas aspiradoras silenciosas. De esta manera, la limpieza será muy eficaz. Nuestra recomendación es que optes por modelos que tengan filtros HEPA, uno de los mejores del mercado actualmente. Aunque eso no significa que otro tipo de filtros no sean adecuados. Seguro que hay otras opciones muy interesantes.

Proscenic P10 Aspirador escoba sin cable

Potencia: la potencia es la fuerza con la que este tipo de aparatos aspira. Como cualquier otra aspiradora, las aspiradoras con máxima potencia trabajan mejor cuanta más potencia tengan, porque podrás limpiar la suciedad con mayor precisión. Este punto es especialmente importante para este tipo de aparatos porque su principal objetivo es aspirar con fuerza.

Precio: lógicamente, este aspecto interesa mucho a los usuarios, para poder ahorrarse una buena cantidad de dinero. Como la oferta es muy amplia, tendrás muchos rangos de precios entre los que elegir. Pero ten en cuenta que no siempre el más caro es el de mejor calidad.

Ruido: si lo que buscas es una aspiradora silenciosa que no emita mucho nivel de ruido, es muy importante que prestes atención a este punto. Busca modelo con una cantidad de decibelios baja.

Conclusión sobre las aspiradoras escoba

Si te has decidido a comprar una de las mejores aspiradoras escoba porque te ha gustado su tecnología, no dudes en apostar por un modelo de calidad. Nosotros te recomendamos que tu único criterio a seguir sea el de tus propias necesidades. Existe una amplia variedad de aspiradoras entre las que elegir, cada una con unos objetivos concretos. Por eso, para acertar en tu compra, decide cuál es la opción que mejor se adapta a tus intereses.

Esperemos que te haya resultado útil nuestro artículo sobre: Las 5 mejores ofertas de aspiradoras escoba para este Blackfriday. Estaremos encantados de que nos dejes un comentario diciendo qué te ha parecido o si tienes alguna duda para que podamos resolverla. Esto lo podrás hacer a continuación en la cajita de comentarios. ¡Nos leemos pronto!

Más ofertas de aspiradores escoba sin cable que no te puedes perder este Blackfriday…

Os dejamos con una gran selección que no os dejará indiferente, elige tu modelo y descubre el precio de hoy: