Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores Escoba sin cable Bosch – Comparativa 2021

En los últimos años, el sector de la aspiración ha vivido una auténtica revolución como consecuencia de la incorporación de nuevas tecnologías. Uno de los productos estrella son los aspiradores escoba Bosch, que permiten limpiar tu hogar de forma más cómoda y eficaz.

Si quieres mejorar tu rutina doméstica, estás en el lugar adecuado. Hemos preparado una selección con 5 de las mejores aspiradoras sin cable Bosch para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que esta marca destaca por su buena relación calidad-precio, por lo que cualquiera de estas opciones puede darte buenos resultados.

¡Vamos allá!

Bosch Unlimited Serie 8 BCS1TOPNC

Comprar aspirador escoba Bosch Unlimited Serie 8 BCS1TOPNC Opiniones

Ver precio en Amazon

El primer aspirador sin cable Bosch que hemos elegido es el Unlimited Serie 8, uno de los mejores modelos de marca debido a su alto rendimiento. Asimismo, incluye dos baterías intercambiables (con 60 minutos de autonomía cada una) que impedirán que te quedes sin batería durante el aspirado. El tiempo de carga es de tan solo 1 hora.

Gracias al cepillo turbo eléctrico y a sus múltiples accesorios, podrás eliminar la suciedad de todo tipo de suelos (baldosas, madera, mármol…). Sin embargo, está equipado con un depósito de 400 mililitros de capacidad, lo que puede ser un inconveniente de cara al vaciado.

Otra de las ventajas de este aspirador escoba es que incluye un filtro higiénico de larga duración que absorbe casi el 100% de las partículas, devolviendo al exterior un aire puro. Asimismo, el sistema RotationClean permite que el filtro se limpie de forma fácil e higiénica simplemente pulsando un botón.

Por último, entre la variedad de accesorios que incluye, destacamos el cepillo turbo motorizado, el cepillo para muebles y tapicerías y la boquilla flexible.

Pros

✔️ Buena potencia

✔️ Baterías intercambiables

✔️ Carga rápida

✔️ Gran sistema de filtrado

✔️ Fácil mantenimiento

Contras

❌ Precio elevado

❌ Depósito pequeño

-Ver opiniones en Amazon-

Bosch Athlet ProPower

Comprar aspirador sin cable Bosch Athlet ProPower Opiniones

Ver precio en Amazon

Seguimos nuestra selección con el Bosch Athlet ProPower, un aspirador vertical que incluye muy buenas prestaciones. Con una autonomía de 80 minutos, podrás limpiar viviendas grandes de una sola vez, mientras que el tiempo de carga es de 3 horas.

También cuenta con un gran depósito con 900 mililitros de capacidad, por lo que no tendrás que preocuparte constantemente de liberar el polvo acumulado. Además, para regular la potencia, ofrece 3 velocidades distintas.

Este modelo destaca especialmente por su versatilidad, ya que incluye una gran cantidad de accesorios que te permiten adaptar la limpieza a cada situación. De este modo, obtendrás resultados óptimos prácticamente en cualquier superficie, ya sean suelos duros, blandos, techos o textiles.

Por último, cabe destacar que el Bosch Athlet ProPower incluye el novedoso sistema SmartSensor, que controla el rendimiento del aspirador y asegura un nivel óptimo. Asimismo, se mantiene en posición vertical para facilitar su almacenaje en cualquier rincón de tu hogar.

Pros

✔️ Buena autonomía

✔️ Gran depósito

✔️ Versátil

✔️ Control del rendimiento

✔️ Bien equipado

Contras

❌ Peso elevado

-Ver opiniones en Amazon-

Bosch Electroménager Readyy’y Serie 2

Comprar aspiradora escoba Bosch Electroménager Readyy'y Serie 2 Opiniones

Ver precio en Amazon

Otra de las aspiradoras verticales de Bosch es la Electroménager Readyy’s, un modelo que llama la atención por su llamativo diseño. A diferencia de los anteriores, la duración de la batería es bastante corta (40 minutos) y el tiempo de carga ronda las 4-5 horas. El depósito, por su parte, tiene una capacidad de 400 mililitros y se vacía fácilmente con solo pulsar un botón.

Así pues, este ejemplar es más sencillo que los anteriores, lo que a su vez lo hace más económico. Destaca por su ligereza y manejabilidad y permite limpiar todo tipo de superficies sin apenas esfuerzo. Además, está especialmente diseñado para alcanzar zonas de difícil acceso (así como debajo de muebles o entre los asientos del coche).

Igual que la Bosch Athlet ProPower, esta aspiradora escoba se mantiene de pie y asegura un fácil mantenimiento, ya que todos sus elementos (depósito, filtro y accesorios) son extraíbles y lavables con agua. Para alcanzar la máxima durabilidad, es recomendable realizar esta operación con cierta frecuencia.

Pros

✔️ Precio asequible

✔️ Ligera y compacta

✔️ Fácil de almacenar

✔️ Vaciado sencillo e higiénico

✔️ Cómodo mantenimiento

Contras

❌ Depósito pequeño

❌ Menor autonomía

❌ Carga lenta

-Ver opiniones en Amazon-

Bosch Unlimited Serie 6 BCS611AM

Comprar aspiradora sin cable Bosch Unlimited Serie 6 BCS611AM Opiniones

Ver precio en Amazon

Si hay algún modelo que destaca por su ligereza y ergonomía, ese es el Bosch Unlimited Serie 6. Se trata de un aspirador inalámbrico que solo ofrece 30 minutos de limpieza ininterrumpida y su depósito no supera los 400 mililitros de capacidad. Asimismo, cuenta con dos intensidades de aspirado (normal y turbo).

No obstante, es muy fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico y al peso de 2.4 kilogramos, que permiten aspirar cómodamente incluso superficies altas (como techos o cortinas). También incorpora cepillos específicos para las alfombras y el coche, aunque la cantidad de accesorios es inferior a la de otros aspiradores de la marca.

Otro aspecto destacable de este prototipo es que incluye una base de estacionamiento para guardar fácilmente el aspirador y sus accesorios, lo que te permite ahorrar espacio y mantener el orden en tu casa. Gracias a su filtro de membrana Pure Air, es una opción idónea para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Pros

✔️ Peso reducido

✔️ Ergonomía

✔️ Buena potencia media

✔️ Base de estacionamiento

Contras

❌ Baja autonomía

❌ Pocos accesorios

❌ Depósito pequeño

-Ver opiniones en Amazon-

Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4

Comprar aspirador inalámbrico Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 Opiniones

Ver precio en Amazon

Si lo que buscas es un modelo más sencillo y económico, el Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 puede ser tu opción ideal. Esta aspiradora sin cable dispone de 55 minutos de autonomía y un depósito con 400 mililitros de capacidad, pero posee un poder de limpieza algo inferior a los anteriores. Por otro lado, el tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas

Este modelo incorpora un cepillo turbo PowerBrush apto para la limpieza de todo tipo de suelos, el cual se lava fácilmente gracias a sus rodillos extraíbles y al sistema Easy Clean. También incluye una boquilla para juntas extensible y un accesorio 2 en 1 para muebles y tapicerías.

Una de sus principales ventajas es que incorpora un mango flexible para facilitar el acceso a zonas complicadas como debajo de muebles, camas o sofás. De este modo, podrás limpiar todos los rincones de tu casa sin hacer sobreesfuerzos.

Por último, cabe destacar que el Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 cuenta con valoraciones positivas por parte de los usuarios de Amazon, que destacan sobre todo su versatilidad y manejabilidad.

Pros

✔️ Precio económico

✔️ Bastante versátil

✔️ Mantenimiento sencillo

✔️ Fácil almacenamiento

✔️ Buena autonomía

Contras

❌ Menos potencia

❌ Tiempo de carga

❌ Depósito pequeño

-Ver opiniones en Amazon-

¿Cuáles son los aspiradores escoba Bosch más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos, por ello te mostramos las aspiradoras sin cable Bosch más vendidas en su web.

¿Qué aspiradora escoba Bosch Comprar?

Como solemos decir, el mejor aspirador vertical no es aquél que incluye las prestaciones más innovadoras, sino el que se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu hogar. Así pues, si ninguno de estos modelos te ha convencido, te recomendamos que eches un vistazo a la oferta de Amazon. Allí podrás ampliar la información que te hemos dado y conocer más opciones de Bosch y otras marcas. Asimismo, encontrarás la opinión de cientos de compradores, la cual puede ser muy útil a la hora de decantarte por un aspirador u otro.

Características a tener en cuenta para elegir la mejor aspiradora sin cable Bosch

Antes de comprar una aspiradora escoba sin cable, debes fijarte en una serie de aspectos que pueden ser determinantes en tu elección. A continuación vamos a recopilar las principales características a tener en cuenta, centrándonos especialmente en los modelos de Bosch.

Mejor aspirador escoba Bosch

  • En primer lugar, la potencia de succión y la capacidad de limpieza son fundamentales. Aunque Bosch no suele ofrecer datos específicos sobre la succión, sí puedes hacerte una idea por la gama. Así pues, los aspiradores con precios más elevados suelen ofrecer mejores resultados.
  • Un segundo punto relevante es la autonomía o, lo que es lo mismo, el tiempo que puede funcionar el aspirador de forma ininterrumpida. Como hemos visto, algunos ejemplares Bosch incluyen baterías intercambiables, lo cual te garantiza un uso casi ilimitado. El tiempo de carga es otro aspecto a considerar.
  • Asimismo, la capacidad del depósito determina la frecuencia con la que tendrás que liberar el polvo. Cuanto mayor sea su tamaño, más tiempo podrás esperar para vaciarlo.
  • Por otro lado, la versatilidad, que depende en parte de la cantidad de accesorios que se incluyen. Siempre es mejor optar por un aspirador escoba que sea apto para limpiar todo tipo de suelos y superficies (como tapicerías, muebles, textiles…).
  • El peso y la ergonomía son la quinta característica a tener en cuenta. Para poder asegurar una limpieza cómoda y sin esfuerzo, debes escoger un modelo ligero y fácilmente manejable.
  • Además, el sistema de filtrado debe ser capaz de eliminar las partículas de polvo y devolver al exterior un aire limpio. Esto es especialmente relevante para personas alérgicas o casas con mascotas.
  • Por último, por supuesto, debes fijarte en el precio. En general, los ejemplares Bosch destacan por su buena relación calidad-precio, por lo que sus resultados no te defraudarán.