Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores Escoba sin cable Bosch del 2020

¿Buscas el mejor aspirador escoba Bosch para disfrutar de una limpieza íntegra y cómoda fácilmente? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde recogemos 5 de las mejores aspiradoras sin cable Bosch en calidad-precio.

¿Cuáles son los 5 mejores aspiradores escoba sin cable Bosch en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que las siguientes aspiradoras Bosch no comparten las mismas características ni funcionalidades con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, destacar que los precios también varían de un modelo a otro.

Bosch Unlimited Serie 8 BBS1U224

Bosch apuesta por la innovación en sus aspiradores y ha lanzado al mercado un tecnológico modelo que hará mucho más fácil y efectivo tus modos de limpieza en el hogar. Además de aspirar suelos, podrás utilizarlo en cualquier superficie como, por ejemplo, sofás, cortinas, paredes o techos indistintamente, a la vez que ser muy eficaz en baldosas o suelos de madera. Con 0,4 litros de capacidad en el depósito y 4,5 kilogramos es un modelo resolutivo.

Su característica principal es que incluye dos baterías intercambiables de 18 V, con autonomía de 60 minutos cada una, para que no tengas problemas a la hora de limpiar tu vivienda. El cargador es de carga rápida para que en muy poco tiempo tengas preparado tu dispositivo para volver a utilizarlo. Además, incorpora un cepillo que gira 360 º para ayudarte a capturar toda la suciedad, incluso debajo de los muebles.

Utiliza un filtro higiénico en vez de antiguas, molestas y costosas bolsas y es capaz de aspirar todas las superficies elevadas, gracias a su capacidad de convertirse en un aspirador de mano. El cepillo All Floor HighPower te brindará una limpieza profesional. Para mantener tu coche limpio, tendrás la opción de utilizar solo la aspiradora de mano para aspirar todos los rincones de tu vehículo.

Comprar Bosch aspirador escoba Unlimited Serie 8 BBS1U224 - Opiniones
  • Disfruta de la máxima limpieza con una...
  • No importa el tipo de suelo: el cepillo...
  • Experimenta la sensación de respirar...
  • Serás capaz de limpiar sin problemas...

Bosch BBH73260 K

Con sus tres niveles de potencia, el modelo BBH73260K incorpora innovadora tecnología en forma de cepillo giratorio para garantizarte eficacia absoluta en sus tres fases de funcionamiento.

Tendrás la seguridad de tener entre tus manos una aspiradora de alta gama, llegando a tener autonomía de 60 minutos para tener total flexibilidad y que limpies tu hogar sin preocuparte de saber si llega o no el cable a todas las habitaciones. Sus duraderas baterías, de 32,4 V, te ofrecen una larga vida útil del producto.

Incorpora un panel de control con indicador de luces led para avisarte cuando la capacidad del depósito esté llena y no pierdas potencia en la succión. Además, incluye un filtro de higiene para que puedas realizar una succión óptima, limpia y libre de ácaros. Si eres alérgico, este modelo es muy recomendable para ti.

Comprar Bosch aspirador escoba BBH73260 K - Opiniones
  • Tan potente como un aspirador...
  • Extra fuerte a nivel de rendimiento 1:...
  • smartse sensor control: fuerte potencia...
  • Tecnología de Bosch de iones de litio...
  • Cartridge filtro con Pure Air membrana y...

Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

Si dispones de una vivienda grande, te interesa el modelo Athlet Ultimate porque se caracteriza por ofrecer 7 800 W de potencia y 75 minutos de autonomía gracias a sus baterías de 32 V. Incluye diferentes accesorios para que limpies todos los rincones ocultos de tu hogar, como rieles de ventanas o de armarios. Además, no importa la altura de la superficie de los muebles porque, gracias a su mango adicional, accederás sin problemas a techos, esquinas o alto de muebles.

Gracias a su potente cepillo motorizado AllFloor HighPower, que funciona a 5 000 revoluciones aproximadamente, lograrás un resultado de calidad profesional. Cabe destacar que podrás limpiar tanto suelos de baldosas o madera como alfombras o tapicerías. Incluye una pantalla que integra luces led que te indicarán la reducción del rendimiento cuando sea necesario vaciar el depósito.

Incluye una boquilla específica, desarrollada especialmente para dueños de mascotas, para que limpies todos los pelos que se acumulen debajo de camas o sillones sin problemas.

Comprar Bosch aspirador escoba BBH73275 Athlet Ultimate - Opiniones
  • Gracias a su motor potente y su cepillo...
  • SmartSensor Control: gran rendimiento...
  • Tecnología Ion-Litio de Bosch:...
  • Gran comodidad: fácil de usar, de...
  • Para la limpieza de tapicería

Bosch BBH628P1 Athlet Zoo’o Serie 6

Con tres velocidades de potencia, el modelo ofertado aspira hasta un 30 % más rápido. Es perfecto para eliminar todos los pelos de tu mascota, en el caso de que la tengas. Gracias al innovador SmartSensor Control, controlarás el rendimiento del aspirador fácilmente. Tales características, su depósito de 400 ml y su ligero peso de tan solo 3,3 kilogramos, favorecen su fácil y cómoda manipulación.

Por otro lado, incluye varios accesorios específicos para llegar a todos los rincones de tu hogar y limpiar todo tipo de superficies, como, por ejemplo, suelos de madera o baldosa. Por otra parte, puede convertirse en aspirador de mano para utilizarlo, incluso, en tu vehículo.

Ya no tendrás que utilizar varios aparatos para limpiar tu casa, este aspirador escoba de Bosch te permitirá higienizar todas las superficies, sin importar si son de madera o de baldosa.

Trabaja con tecnología punta y, por ello, lleva adherido un panel de control del rendimiento del aparato para que obtengas la mayor efectividad en todo momento.

Este aspirador escoba consigue resultados de limpieza profesionales. Su batería de 28 V te permitirá tener una autonomía de 60 minutos sin cable. Si quieres un aparato ligero, robusto y eficaz, Bosch te da la oportunidad de conseguirlo.

Rebajas
Comprar Bosch aspirador escoba BBH628P1 Athlet Zoo´o Serie 6 - Opiniones
  • Potente y útil aspirador sin cable 2 en...
  • Elimina fácilmente toda la suciedad de...
  • Consigue unos resultados de limpieza...
  • Adecuado para aspirar fácilmente el...

Bosch BCH6ATH25K

El revolucionario modelo de Bosch incluye variados accesorios para que puedas acceder a cualquier rincón del hogar, sin importar si quieres limpiar esquinas, rieles de armarios o techos, entre otros. Además, incluye un aspirador de mano para que puedas limpiar fácilmente tu vehículo.

Incluye una batería de 25,2 V para ofrecerte 60 minutos de autonomía de limpieza sin cables. De esta forma, tendrás más tiempo de limpieza utilizando cargas de menos tiempo. Además, destaca porque es muy silencioso ya que funciona a 83 dB únicamente.

Está especialmente indicado para todo tipo de suelos y, como funciona a máxima potencia, equivalente a 2 400 W, no echarás de menos los antiguos aspiradores trineo con cables. Obtendrás una exhaustiva limpieza sin importar el tipo de vivienda, tanto si tienes suelos de madera o de baldosas, entre otros.

Su cepillo AllFloor HighPower te permitirá recoger la suciedad fácilmente, especialmente de alfombras, y otorga la seguridad de aspirar hasta las motas más pequeñas de polvo,sin enredos y garantizándote una limpieza profunda en toda la vivienda. Pesa 4,2 kilogramos, ideal para que lo puedan utilizar todo tipo de personas.

Comprar Bosch aspirador escoba BCH6ATH25K - Opiniones
  • Es un aspirador sin cable, sin bolsa y...
  • Óptimos resultados de limpieza en...
  • Incluye cepillo para alfombra, boquilla...
  • Su tecnología Litio-Ion le permite...
  • Garantiza la máxima limpieza gracias a...

¿Qué aspirador sin cable Bosch comprar?

Aunque cualquier modelo de Bosch es sinónimo de calidad, dependiendo de tus necesidades, así deberás elegir un modelo u otro. Deberás prestar atención a los siguientes factores para acertar en tu elección:

– La potencia del aparato es la responsable de otorgarte la eficacia y capacidad del rendimiento en la limpieza. Deberás valorar todos los aspectos importantes, como, por ejemplo, si tienes mascota o cuántas personas vivís en la vivienda para que puedas acertar en tu elección. Por ejemplo, el modelo Bosch BBH73260 K te ofrece un óptimo rendimiento en la higienización del hogar.

– El peso es importante para que puedas limpiar cómodamente sin sentir cansancio en los brazos. Los nuevos modelos de Bosch te garantizan dispositivos ligeros para limpiar tu casa sin necesidad de ir arrastrando aparatos con cable incómodos y realmente pesados.

– La autonomía es la que marca el tiempo de funcionamiento del aparato sin necesidad de carga. Algunos modelos de Bosch, como por ejemplo el modelo Bosch Unlimited Serie 8 BBS1U224, incorporan baterías intercambiables para que tengas total libertad.

– Los accesorios son determinantes para hacer una limpieza efectiva en rincones y sitios inaccesibles. Además, algunos modelos, como el Bosch BBH628P1 Athlet Zoo’o Serie 6, están especialmente indicados para aspirar todos los pelos de tu mascota.

– La capacidad del depósito es la que determinará las veces que tienes que vaciarlo. Depende de tus necesidades y tus circunstancias así deberás elegir un modelo con mayor o menor capacidad.

– El precio se elevará en base a la capacidad de deposición y la potencia del aparato. Por ello, te recomendamos que te tomes tu tiempo en elegir la opción adecuada.

Reviews Aspiradores Escoba Bosch