Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 200 Elite

Características técnicas

  • Tecnología ForceSonic: 380 W.
  • Motor digital con MultifasicSystem.
  • Diseño 360º.
  • 2 modos de limpieza: turbo y diaria.
  • Ciclonic System.
  • Ultrapotencia: 20 000 Pa de potencia de succión.
  • Batería de ion-litio de 2000 mAh, con carga completa en 4 horas.
  • 50 minutos de trabajo ininterrumpido en modo eco.

Cecotec Conga Rockstar 200 Elite es un aspirador escoba 3 en 1 vertical con gran nivel de potencia y hasta 50 minutos de autonomía. Dotado con tecnología ciclónica y cabezal 360º, limpia el triple en cada pasada gracias a su capacidad de ciclón. Es ideal para capturar polvo y materiales alérgenos.

Os dejamos el enlace directo AQUÍ, a la web oficial de Cecotec, donde encontrarás los últimos modelos y ofertas actualizadas, como los días de CECODAYS.

Ventajas del aspirador escoba sin cable Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 200 Elite

El Cecotec Conga Rockstar 200 Elite es un modelo eficaz, potente y fácilmente manejable que ofrece significativas prestaciones frente a otros modelos de su categoría. Así, cuenta con una autonomía notable, de 50 minutos de acción: aunque es ligeramente inferior a la del Bosch BBH32551, que añade 5 minutos a este dato, supera a la del Taurus Unlimited 25.6. Y, lo que es igualmente importante, presenta un tiempo de recarga inferior a ambos modelos. En consecuencia, podrás utilizarlo antes con la carga terminada.

Se trata de un aspirador 3 en 1, como el Taurus, por lo que ofrece una funcionalidad adicional a la mayoría de los modelos disponibles. Cuenta con tecnología 360º y dos velocidades, al tiempo que ofrece una potencia excepcional, que alcanza los 20 000 Pa, superando a otras alternativas como el Meiyou y el XCQLEI.

En cuanto a la contaminación sonora, te ofrece un nivel bastante aceptable: 80 dB, inferior a los 82 del Taurus. En consecuencia, podrás disfrutar de una cierta tranquilidad acústica mientras lo utilizas, incluso en sus modos de máxima potencia. No tendrás problema para relajarte o escuchar tu música favorita conforme lo empleas.

Es, eso sí, un modelo un poco más pesado que sus competidores, pues roza los 4 kilos: 3,96 kg. Si bien muchos de sus competidores no pasan de los 3,5 kg, sigue siendo un equipo fácilmente manejable.

En cuanto a la capacidad de su depósito, dispone de entre 0,4 y 0,8 litros en función del modelo elegido, lo cual se corresponde con lo habitual en este tipo de artículos. A modo de referencia, ten presente que el Bosch previamente mencionado presenta un depósito de 0,4 l, mientras que el Taurus alcanza los 0,7.

Aspirador escoba y de mano, Cecotec Conga Rockstar 200 Elite es un 3 en 1

Contar con un Cecotec Conga Rockstar 200 Elite te asegurará mayor eficacia y funcionalidad al aspirar tu casa o tu centro de trabajo. Te permitirá trabajar con él en modo vertical, escoba o a mano, por lo que no tendrás que comprar un dispositivo diferente para cada una de estas actividades.

En consecuencia, este 3 en 1 triplica su adecuación y te permite aspirar, igual de cómodamente, los suelos más variados, los rincones, los bajos de los muebles, el interior de tu coche, el tresillo, las cortinas y los altillos.

Aspirador sin cable Cecotec Conga Rockstar 200 Elite precio

Antes de comprar el aspirador sin cable Conga Rockstar 200 Elite, deberíamos tener en cuenta lo siguiente

El Cecotec Conga Rockstar 200 Elite es uno de esos aspiradores tecnológicamente avanzados que se centran en proporcionarte una mejor y más rápida experiencia de uso. Así, debes tener en cuenta que permite limpiar el triple en cada pasada gracias a su cepillo motorizado que se adapta a cualquier superficie y tipo de limpieza.

¿Tienes alérgicos en tu entorno? Pues este equipo, junto a su gran poder de succión, incluye filtros de alto rendimiento y Sistema Typhon, gracias al cual retiene en su interior el polvo y otras sustancias alérgenas.

Cuenta con 2 modos de actuación, turbo y limpieza diaria, lo que hará posible que adecues la velocidad a tus auténticas necesidades. Por otra parte, está dotado con sistema MultifasicSystem, capaz de elevar su eficiencia de succión al máximo. Su cepillo con diseño 360, además, vence los límites y posibilita su acceso a todos los rincones y lugares más recónditos. Su diseño ergonómico, asimismo, centra el peso sobre el puño, lo cual permite elevar el aspirador y manejarlo con mucha mayor comodidad. Este dato compensa su peso superior respecto a la mayoría de sus competidores.

Aspirador escoba Cecotec Conga Rockstar 200 Elite opiniones

“Nivel bajo de ruido, no molesta”

“Rápido y ligero”

“Básicamente perfecto”

“Ligera, Potente y económica”

“Buen servicio a muy buen precio”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano de 2020

Cuando eliges un aspirador 3 en 1, buscas sobre todo eficacia, potencia, funcionalidad, autonomía y facilidad de uso. En todos estos atributos el Cecotec Conga Rockstar 200 Elite te ofrece un rendimiento muy elevado, a la altura de los mejores aspiradores de su categoría.

Y lo hace ofreciéndote un coste asequible y una tecnología realmente avanzada, con prestaciones de última generación como Sistema Typhoon, Ciclonic System, cepillo 360º y 50 minutos de autonomía. Su compra te dejará plenamente satisfecho. ¿Quieres comprobarlo?

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!