Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 600 Hero

Características técnicas

  • 3 velocidades de funcionamiento.
  • Motor Digital Brushless sin escobillas.
  • Más de 1 hora de autonomía en activo y carga rápida.
  • Sistema Multiphasic System.
  • Gran poder de succión Typhoon.
  • Perfecto para mascotas.
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano).
  • Tecnología 360º, capaz de acceder cómodamente a los rincones y lugares más complejos.

El Cecotec Conga Rockstar 600 Hero es una aspiradora 3 en 1 con ultrapotencia (25 000 Pa), cepillo giratorio y una de las autonomías de trabajo más prolongadas del mercado. Dispone de tres velocidades diferentes, así como de un cepillo motorizado que le permite succionar y limpiar el triple.

Os dejamos el enlace directo AQUÍ, a la web oficial de Cecotec, donde encontrarás los últimos modelos y ofertas actualizadas, como los días de CECODAYS o el Blackfriday:

VER PRECIO EN CECOTEC

Ventajas del aspirador escoba sin cable Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 600 Hero

El Cecotec Conga Rockstar 600 Hero es uno de los modelos de élite de esta marca y, desde luego, cuenta con significativas ventajas respecto a la mayoría de sus competidores.

Así, destaca sobremanera por su excelente autonomía: su sistema Immortal Battery incorpora una batería de 2500 mAh que le otorga una duración total en activo de 65 minutos. Es decir, tiempo más que suficiente para aspirar cualquier vivienda o espacio de trabajo. Para que te hagas una idea, algunos de los mejores modelos de Bosch ofrecen 55 minutos.

Por si fuera poco, es un modelo muy competitivo también en tiempo de recarga: solo 4 horas frente a las 5 de muchos de sus rivales.

Es, asimismo, un modelo excelente en cuanto al poder de succión, donde alcanza los 25 000 Pa, frente a los 20 000 Pa de su hermano pequeño, el Elite 200, y los 18 000 Pa de otros muchos equipos comparables.

Su gran capacidad de aspiración se ve reforzada por la potencia de su funcionamiento: 430 vatios, un indicador admirable y muy por encima de la media en el mercado actual. De este modo, aspira cualquier suciedad, por complicada que sea, y proporciona un nivel de limpieza que multiplica por tres, minimizando el esfuerzo, el de otros dispositivos similares.

Su cepillo Jalisco lo capacita para llegar a los rincones y espacios más complicados y, dado que presenta 3 modos de trabajo: eco, diario y turbo, su polivalencia es mucho mayor de lo habitual. La mayoría de los modelos de su gama, por ejemplo los de Taurus y Bosch, solo cuentan con 2 velocidades.

En cuanto a la capacidad de su depósito, se fija en 0,67 l, un indicador estándar: la mayoría presentan entre 0,4 y 0,8 litros.

Aspirador escoba y de mano, Cecotec Conga Rockstar 600 Hero es un 2 en 1

Hoy en día no debes renunciar a tener un aspirador 2 en 1. ¿Qué te ofrece? Ahorro de tiempo, dinero y espacio. Con ellos te evitas comprar equipos diferentes para realizar la limpieza diáfana de suelos y la de rincones. Enseguida notarás, en cuanto lo tengas, el importante avance que supone: menos mantenimiento, menos esfuerzo y más zona de almacenamiento liberada.

Pero, por ende, el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero te ofrece una tercera prestación: ¡es un 3 en 1! Así que puedes usarlo como escoba, de mano y en altura. ¡Verás qué pronto te acostumbras a lo bueno!

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable Cecotec Conga Rockstar 600 Hero?

VER PRECIO EN CECOTEC

Cecotec Conga Rockstar 600 Hero vs Dyson V8

Una buena manera de descubrir la calidad de un aparato es ponerlo en comparación con otros modelos similares de otras marcas. En este caso, vamos a compararlo con el Dyson V8.

El primer punto de comparación es el de la potencia. Quién se pone a la cabeza en este punto es el modelo que en este artículo nos toca analizar, el Cecotec Conga Rockstar 600. Este alcanza 430 W mientras que el Dyson se queda en 350 W. Aunque con las dos conseguirás muy buenos resultados, la limpieza será más profunda con el Rockstar 600 Hero.

En el punto de la autonomía, la duración de la batería, van muy a la par. Pese a eso, el Rockstar 600 Hero le suspera ligeramente con 65 minutos frente a los 60 del Dyson V8. El Rockstar 600 Hero también se pone a la cabeza en el punto de la capacidad del depósito. En este modelo que nos toca analizar se alcanza una medida de 0,67 l y el Dyson V8 se queda en 0,54. De esta manera, tendrás que parar menos veces para limpiar el depósito con el modelo de Conga.

Con todo esto, podemos decir que el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero es un modelo de aspiradora sin cable muy completo y económico, con el que conseguirás unos excelentes resultados.

Antes de comprar el aspirador sin cable Conga Rockstar 600 Hero, deberíamos tener en cuenta:

Aspiradora sin cable Cecotec Conga Rockstar 600 HeroEstamos hablando de un superaspirador inalámbrico con un precio inferior a sus prestaciones, por lo que se trata de una compra habitualmente satisfactoria.

Es especialmente competitivo en términos de autonomía y recarga de la batería, que multiplica por tres su versatilidad y su potencia de limpieza, pues te ofrece 25 000 Pa y un espectacular motor Digital Brushless sin escobillas, cuya capacidad de aspiración es prodigiosa. Como contrapartida, y aunque ha conseguido reducir considerablemente su nivel de contaminación acústica, no es uno de los dispositivos más silenciosos que puedes encontrar. De hecho, alcanza los 83 dB de ruido, frente a los 80, 70 o 60 de los más silenciosos.

Aunque se trata de un equipo más pesado que muchos de los modelos más conocidos de esta gama, pues pesa casi 5 kilos (4,8 kg, frente a los 3,1 kg de algunos aspiradores de Bosch y 3,5 kg de Taurus), su diseño ergonómico lo convierte en un dispositivo fácil de manejar y ligero en el uso.

Es, por otra parte, un aparato ideal para lugares con mascotas, gracias a su cepillo Jalisco con cerdas y silicona antienredos.

Aspirador escoba Cecotec Conga Rockstar 600 Hero Opiniones

“Potente, manejable y con durabilidad de batería”

“La compré para no sacar el aspirador de siempre y ahora no utilizo otra”

“Potente y silenciosa”

“Bastante potencia, justo lo que necesitaba”

“Buena succión y sencilla en su uso”

VER OPINIONES EN CECOTEC

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano de 2020

Teniendo en cuenta su precio y sus espectaculares prestaciones, el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero puede considerarse uno de los aspiradores sin cable 3 en 1 más recomendables. Por potencia, versatilidad, autonomía, durabilidad y tecnología, se sitúa en el ranking de referencias top del mercado a un coste más que razonable.

Enseguida aprenderás a aprovechar sus tres velocidades de uso (eco, diario y turbo) para optimizar tus labores de limpieza dejándolo todo mejor en menos tiempo. Con 430 vatios de potencia y 25 000 Pa, pocos equipos le hacen sombra.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!