Saltar al contenido

Los 5 mejores aspiradores escoba con cable de 2021 – Comparativa

Las aspiradoras escoba más aclamadas son sin cable, sin embargo hay quien prefiere utilizar modelos con cable. Dichos aspiradores escoba permiten una autonomía ilimitada, ya que no dependen baterías para funcionar.

En este artículo hemos recopilado 5 mejores de los mejores aspiradores escoba con cable para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

¡No te lo pierdas!

Shark Anti Hair Wrap (HZ500EU)

Comprar aspirador escoba con cable Shark HZ500EU Opiniones

Ver precio en Amazon

Empezamos nuestra selección con el Shark Anti Hair Wrap, un aspirador escoba de la marca Shark que cuenta con un cable de 8 metros. De este modo, podrás moverte por las estancias de tu casa con facilidad.

Este modelo, como la mayoría de los que se comercializan actualmente, integra en su estructura un aspirador de mano portátil. Este es útil para limpiar zonas localizadas como mesas, muebles o estanterías, o incluso para el interior del coche.

Cabe destacar que se trata de un aspirador diseñado para hogares con mascotas, ya que incluye un accesorio específico que elimina el pelo animal. Además, el cepillo incorpora la tecnología Anti Hair Wrap para evitar que el pelo se enrede o atasque.

Su depósito tiene una capacidad de 830 mililitros, muy superior a la media del mercado (lo que te permite aplazar el vaciado durante más tiempo). Por último, cabe mencionar que solo dispone de 2 modos de funcionamiento.

Pros

✔️ Cable largo de 8 metros

✔️ Aspirador de mano

✔️ Depósito de gran capacidad

✔️ Ideal para casas con mascotas

Contras

❌ Solo 2 niveles de potencia

❌ Pocos accesorios

-Ver opiniones en Amazon-

Shark DuoClean TruePet (HV390EUT)

Comprar aspiradora escoba con cable Shark HV390EUT Opiniones

Ver precio en Amazon

Seguimos con otro modelo Shark: el Shark DuoClean TruePet. Esta aspiradora escoba está equipada con un cable extralargo de 10 metros y también se transforma en aspirador de mano para limpiar fácilmente escaleras, sillas o sofás.

De nuevo, está pensado especialmente para hogares con mascotas, ya que incluye una herramienta para eliminar el pelo animal de cualquier superficie. Asimismo, su cepillo duoclean es apto para limpiar todo tipo de suelos gracias a la combinación de cerdas suaves (para suelos duros) y cerdas duras (para alfombras y moquetas).

Una de las grandes ventajas de este prototipo es que está equipado con un tubo flexible que permite limpiar debajo de muebles y camas sin necesidad de agacharse. Además, podrás almacenarla doblada en cualquier armario o rincón de tu casa, ocupando así el mínimo espacio.

Por último, su cabezal con luces LED te aseguran una mejor visibilidad en zonas oscuras. De este modo, obtendrás resultados de mayor precisión.

Pros

✔️ Cable extralargo de 10 metros

✔️ Luces LED

✔️ Un solo cepillo para todos los suelos

✔️ Tubo flexible

✔️ Fácil almacenaje

Contras

❌ Precio elevado

-Ver opiniones en Amazon-

Polti Forzaspira SE600

Comprar aspirador escoba de cable Polti Forzaspira SE600 Opiniones

Ver precio en Amazon

El tercer aspirador escoba con cable del que vamos a hablarte es el Polti Forzaspira SE600, un modelo 3 en 1 capaz de transformarse en escoba eléctrica, aspirador de mano con cable o aspirador de mano con prolongación. Asimismo, incorpora un cable de 7,5 metros para que no tengas que cambiar constantemente de toma de electricidad.

Este modelo dispone de 3 velocidades para adaptar la potencia a cada situación. Asimismo, cuenta con un depósito de 700 mililitros y un peso reducido de 2,7 kilogramos, lo que te permite aspirar sin apenas esfuerzo.

Una de los aspectos destacables es su sistema de filtrado en 5 etapas, capaz de capturar hasta el 99% de las partículas de polvo y devolver al exterior un aire puro. Por ello, es una opción idónea para personas alérgicas y hogares con mascotas.

Finalmente, cabe destacar que el cabezal está equipado con luces LED para visualizar el polvo en zonas oscuras (así como debajo de camas, muebles o sofás). Además, la aspiradora puede almacenarse de pie gracias a la posición de parking vertical.

Pros

✔️ Se transforma en escoba eléctrica

✔️ 3 velocidades de succión

✔️ Buen sistema de filtrado

✔️ Cabezal con luz LED

✔️ Se aguanta de pie

Contras

❌ Quejas sobre la calidad de los materiales

❌ Incluye pocos accesorios

-Ver opiniones en Amazon-

Taurus Poweredair

Comprar aspiradora escoba de cable Taurus Poweredair Opiniones

Ver precio en Amazon

Seguimos ahora con el Taurus Poweredair, un aspirador escoba con cable de 6 metros que también es convertible en aspirador de mano. Asimismo, incluye un accesorio para tapicerías y una lanza para techos y cortinas, ofreciendo una limpieza total de tu hogar.

Este ejemplar, que destaca por su precio económico, es apto para la limpieza de todo tipo de suelos (parqué, alfombras, moquetas…) y superficies (muebles, sofás, tapicerías…). Su cabezal cuenta con una articulación de 180 grados que asegura una gran libertad de movimiento, llegando incluso a los rincones más estrechos.

Además de ligero, el Taurus Poweredair está diseñado ergonómicamente para un cómodo manejo. Por ejemplo, su asa se adapta perfectamente a tu mano para que puedas realizar las tareas sin esfuerzo. A diferencia del anterior, solo cuenta con 2 capas de filtrado, aunque los filtros (junto con el resto de elementos) son fácilmente extraíbles y lavables.

Pros

✔️ Versátil

✔️ Precio asequible

✔️ Diseño ligero y ergonómico

✔️ Fácil mantenimiento

✔️ Variedad de accesorios

Contras

❌ Ruidoso

❌ Solo 2 capas de filtrado

-Ver opiniones en Amazon-

INSE 

Comprar aspirador vertical con cable INSE Opiniones

Ver precio en Amazon

El último modelo que queremos presentarte es INSE. Se trata de un aspirador escoba con un cable de alimentación de 6 metros y convertible en aspirador de mano para la limpieza de teclados, mesas, escaleras e incluso automóviles. Asimismo, destaca por ser uno de los modelos más económicos de su gama.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con un depósito de 1 litro de capacidad, el cual se vacía de forma fácil e higiénica con solo pulsar un botón. También incluye 3 cepillos ajustables para adaptar la limpieza a cada superficie (ya sean suelos duros, alfombras, textiles…). Gracias a la boquilla de grieta, podrás llegar incluso a las esquinas.

Con el objetivo de aumentar la durabilidad, este ejemplar está equipado con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático. De este modo, si la aspiradora experimenta una temperatura demasiado alta, corta la energía hasta que vuelve a enfriarse.

Gracias a su peso de 2,2 kilogramos y sus dimensiones de 31×10.8×21 centímetros, podrás almacenarlo en cualquier rincón de tu hogar. Como inconveniente, cabe mencionar que es algo ruidoso en comparación con otros modelos similares (emitiendo unos 80 decibelios).

Pros

✔️ Precio económico

✔️ Depósito de gran capacidad

✔️ Sistema anti-calentamiento

✔️ Fácil almacenaje

✔️ Diversos cepillos y boquillas

Contras

❌ Marca menos conocida

❌ Nivel de ruido

-Ver opiniones en Amazon-

¿Qué aspiradora escoba con cable comprar?

Como hemos mencionado al principio del artículo, los aspiradores escoba con cable no dependen de una batería externa, por lo que puedes utilizarlos durante el tiempo que quieras (siempre y cuando haya una toma de corriente cerca).

Si quieres comprarte uno de estos aparatos pero todavía no sabes cuál elegir, te recomendamos que amplíes la información que te hemos proporcionado. Aunque nosotros hemos seleccionado
5 modelos, debes saber que la oferta en plataformas como Amazon es mucho más amplia.

Así pues, si echas un vistazo, seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Características a tener en cuenta para elegir el mejor aspirador escoba con cable

Para acabar, vamos a recopilar las principales características que debes tener en cuenta en la elección de tu nuevo aspirador escoba con cable. ¡Esperamos poder ayudarte!

Mejor aspirador escoba con cable 2021

  • Longitud del cable: los aspiradores sin cable siempre tienen que estar conectados a una toma de corriente, lo cual limita la movilidad. Sin embargo, si eliges un modelo con cable extralargo, podrás limpiar estancias completas de una sola vez.
  • Aspirador de mano: todos los modelos que te hemos presentado integran un aspirador de mano en su estructura. Esto es útil para limpiar zonas localizadas como muebles, mesas o sofás.
  • Potencia de succión: es un elemento importante a tener en cuenta, ya que determina la calidad del aspirado. Sin embargo, no todos los fabricantes ofrecen información sobre ella.
  • El depósito: los depósitos de gran capacidad tienen que vaciarse con menor frecuencia. No obstante, cabe destacar que la mayoría de ejemplares se vacían de forma sencilla e higiénica con solo pulsar un botón.
  • Sistema de filtrado: debes optar por un aspirador escoba que filtre correctamente las partículas de polvo, devolviendo al exterior un aire purificado. Esto es especialmente relevante si convives con personas alérgicas.
  • Cepillos y accesorios: para obtener una limpieza integral de tu hogar, es fundamental que la aspiradora incluya uno o diversos cepillos aptos para todo tipo de suelos (ya sean suelos duros, alfombras o moquetas). Además, cuantos más accesorios, mayor será la versatilidad.
  • Otras prestaciones: existen otros elementos a tener en cuenta como el peso, el nivel de ruido, el diseño ergonómico, las luces LED, la flexibilidad, etc.