Saltar al contenido

Conga Rockstar 600, 700 vs Dyson v10, v11, ¿cuál es el mejor aspirador escoba?

¿Buscas el mejor aspirador escoba de este 2020? Has dado con la compra perfecta. En este artículo, realizaremos una comparativa de dos marcas fundamentales en este tipo de productos: Conga Rockstar 600, 700 vs Dyson v10, v11. Además, como el propio nombre indica, la función principal de un aspirador escoba es aspirar, y limpiar el suelo. Para ello, nos hemos basado en sus características, rasgos y distintas opiniones. ¡Comenzamos!

VER PRECIO EN DYSONVER PRECIO EN CECOTEC

Conga Rockstar vs Dyson, conoce más a estas dos grandes marcas de aspiradores escoba

En primer lugar, vamos a conocer un poco más las marcas de las que hablaremos hoy en nuestra comparativa de Conga Rockstar 600, 700 vs Dyson v10, v11.

La primera marca que presentaremos será Conga. El robot aspirador Conga es un electrodoméstico de la marca española Cecotec. Lleva desde 1995 diseñando y fabricando electrodomésticos de aspiración, cocina, descanso, fitness, etc. Además, este tipo de aspiradores ofrece un diseño bastante cómodo, con una potencia de succión y una autonomía suficiente.

La segunda marca que analizaremos será Dyson. Dyson es una empresa tecnológica con sede en Reino Unido. Su principal producto es la aspiradora, aunque también fabrica otros elementos como secadores de pelo, ventiladores, etc. Fue fundada en el año 1993 por James Dyson. Además, cuenta con más de 7000 empleados en más de 60 países.

Descubre los 3 mejores modelos de aspiradores escoba de la marca Conga Rockstar vs Dyson

Hemos seleccionado los 4 mejores aspiradores escoba de estas dos grandes marcas en la comparativa del artículo de hoy: la marca Conga Rockstar vs Dyson; para que puedas tener una opinión formada de qué aspirador escoba te viene mejor. Los modelos que hemos seleccionado de la marca Conga son: Cecotec Conga Rockstar 600 Hero, Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex vs Dyson Cyclone V10 Animal, Dyson V11 Torque Drive. 

Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex – Aspirador escoba con tecnología 3 en 1, tecnología digital Brushless y sistema ErgoFlex

Este modelo a presentar es el Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex. Cuenta con una tecnología 3 en 1. Dispone de la máxima potencia de succión de 430W y un diseño de 360º que elimina la suciedad y el polvo de cualquier sitio. Además, incluye la tecnología Digital Brushless, ya que produce una mayor velocidad y disminuye el ruido y el sonido del aspirador. Asimismo, establece el modo Turbo. El producto detecta automáticamente las alfombras, de forma que las limpia completamente. También, tiene el sistema ErgoFlex. Podrás aspirar las áreas más invisibles. Posee una autonomía de 65 minutos. Por otro lado, incorpora un cepillo motorizado de cerdas y silicona para evitar enredos de los pelos de las mascotas. Para terminar, contiene 3 modos de empleo: Eco, Diario y Turbo. Todo ello, hacen de este aspirador de la marca Cecotec, un modelo perfecto para la limpieza de nuestro hogar.

Comprar Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex aspirador escoba - Opiniones
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical,...
  • Tecnología Digital Brushless con un...
  • Tecnología Force Sonic con una potencia...
  • Se incluye el modo Turbo de forma...
  • Sistema Immortal Battery con una...

Cecotec Conga Rockstar 600 Hero – Aspirador escoba con sistema Immortal Battery, cepillo Jalisco y tecnología 360º

El segundo modelo a analizar es el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero. Cuenta con una potencia de succión de 430W. Posee 3 modos de uso: Eco, Diario y Turbo. El modo Eco, amplía la batería, el modo Diario ofrece la mejor unión entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo termina con la suciedad más difícil de localizar y aspira alfombras. Además, establece el sistema Immortal Battery. Tiene una autonomía de hasta 65 minutos y se disminuye el tiempo de carga a 4 horas. Asimismo, dispone del cepillo Jalisco. Es un cepillo motorizado que elimina la suciedad y el polvo más difícil de encontrar. También, contiene otro cepillo especializado para quitar el pelo de las mascotas. Por otro lado, sostiene una tecnología 360º. Gracias a esto, podrás limpiar todas las áreas de la casa, incluyendo esquinas y escaleras.

Comprar Cecotec Conga Rockstar 600 Hero aspirador escoba - Opiniones
  • Aspirador sin cables 3 en 1, con motor...
  • Tecnología DigitalBrushles,motor...
  • Tecnología ForceSonic,potencia máxima...
  • Sistema ImmortalBattery con una batería...
  • Tres modos de funcionamiento, Eco,...

Dyson Cyclone V10 Animal – Aspirador escoba con motor digital, sistema de ahorro de batería y diseñado para disminuir el ruido

El tercer modelo a destacar es el Dyson Cyclone V10 Animal. Cuenta con una gran potencia de succión debido a su gran motor digital. Además, obtendrás una mayor autonomía debido al sistema de ahorro de batería que tiene nuestro Dyson Cyclone V10. Asimismo, si lo que estás buscando es una aspiradora que aspire en suelos duros, alfombras, y elimine completamente la suciedad, este producto es una gran opción. También, está diseñado para disminuir las turbulencias y el ruido, de forma que podrás realizar tranquilamente otras tareas o actividades. 

Comprar Dyson Cyclone V10 Animal aspirador escoba - Opiniones
  • El cabezal de la aspiradora elimina un...
  • Se transforma en una aspiradora de...
  • La filtración completa de la aspiradora...
  • Hasta 60 minutos sin pérdida de...
  • Herramientas adicionales para la...

Dyson V11 Torque Drive – Aspirador escoba más potente de la marca Dyson

El cuarto modelo a tener en cuenta es el Dyson V11 Torque Drive. Sin duda alguna, es la aspiradora escoba más potente de la marca Dyson. Dispone de una autonomía de hasta 60 minutos con el modo Eco. Además, también limpia a fondo los suelos duros, las alfombras, y contiene el sistema de ahorro de batería, como el producto anterior. Asimismo, no tendrás que preocuparte por la duración de carga que te queda ya que te informa en tiempo real en la pantalla LCD. Por otro lado, podrás vaciar todos los restos de suciedad y polvo con tan solo un toque en el propio aspirador. 

Comprar Dyson V11 Torque Drive aspirador escoba - Opiniones
  • El v11 cuenta con una pantalla lcd...
  • La próxima generación de baterías de...
  • El sistema de sensor de carga dinámica...
  • La potencía de succión se controla en...

Diferencias entre Conga Rockstar 700 vs 600 

Los 2 modelos presentan características o rasgos muy parecidos o similares. La autonomía, el tiempo de carga, la potencia de succión o los tres modos de funcionamiento son funciones que poseen estos aspiradores escoba. Aunque también se encuentran diferencias.

Una de ellas es el cepillo Jalisco. Mientras que el Conga Rockstar 600 dispone de este cepillo motorizado que elimina la suciedad y el polvo más difícil de encontrar, el Conga 700 no contiene este elemento.

Otra distinción es la tecnología Digital Brushless. Produce una mayor velocidad y disminuye el ruido y el sonido del aspirador. Esta función únicamente está incluida en el Rockstar 700.

Otro elemento desigual es el precio. Se puede observar como el Conga 700 establece el coste más elevado entre todos los modelos.

Diferencias entre Dyson Cyclone V10 Animal vs Dyson V11 Torque Drive

Ambos modelos tienen características o rasgos similares, sin embargo, también se localizan disimilitudes. 

Una de ellas es la potencia de succión. El producto Dyson 11 establece la máxima succión de todos los modelos de la marca.

Otra diferencia es la batería. Dyson 11 posee una mayor duración de batería, además de ser extraíble. No obstante, la batería que incluye Dyson V10 es fija.

Otro elemento a distinguir es la pantalla LCD. El panel LCD de la Dyson V11 es mucho más vistoso, preciso, moderno e intuitivo.

Ofertas aspiradores 2020Opiniones de los 4 modelos de aspiradores escoba de la marca Conga Rockstar vs Dyson

Amazon es una de las páginas webs donde más robots de cocina se venden. Por lo tanto, es importante recoger alguna de las opiniones que han dejado los compradores. Un ejemplo de ellas es: << Me ha gustado la entrega inmediata su perfecto embalaje, la cantidad de accesorios que lleva, los plásticos de las piezas son de mucha calidad. Es muy intuitiva a la hora de montar y usar. Manual de instrucciones claro>>,<< Es muy ligero y manejable>>, <<¡El servicio al cliente de Dyson es excelente! Tiene que ser lo mejor que he experimentado>>. Se puede observar como todos los modelos tienen buenas valoraciones.

VER OPINIONES EN CECOTECVER OPINIONES EN DYSON

Conclusión

¿Quieres una aspiradora sin cables para poder limpiar el suelo sin esfuerzo? Este producto te ayudará a conseguir lo anterior. Además, las de hoy en día funcionan sin cables, por lo que te será muy cómodo barrer. Las hay de distintos tipos, con más o menos potencia de succión, con mayor o menor autonomía… No obstante, a pesar de las características que cada modelo obtiene, lo que está claro es que son una gran opción para limpiar el hogar de una manera rápida y eficaz.