Saltar al contenido

Conga Rockstar 700 vs 600 vs 500, ¿cuál es el mejor aspirador escoba?

Como el propio nombre indica, la función principal de un aspirador escoba es aspirar, y limpiar el suelo. Son máquinas que recorren el suelo de la casa, y barren todo el polvo y suciedad que se localiza en cada habitación. Por ello, hemos encontrado tres modelos de la marca Conga Rockstar que cumplen todos los aspectos para que adquieras el producto. Se trata de: Conga Rockstar 700 vs 600 vs 500. Estamos seguros de que nuestro artículo te va a ayudar a decidirte por uno en concreto.

VER PRECIO EN CECOTEC

Conga, conoce más a esta gran marca de aspiradores escoba

En primer lugar, vamos a conocer un poco la marca de las que hablaremos hoy en nuestra comparativa de Conga Rockstar 700 vs 600 vs 500.

La única marca que analizaremos será Conga. El robot aspirador Conga es un electrodoméstico de la marca española Cecotec. Lleva desde 1995 diseñando y fabricando electrodomésticos de aspiración, cocina, descanso, fitness, etc. Además, este tipo de aspiradores ofrece un diseño bastante cómodo, con una potencia de succión y una autonomía suficiente.

Descubre los 3 mejores modelos de aspiradores escoba de la marca Conga Rockstar

Hemos seleccionado los tres mejores aspiradores escoba de esta gran marca en la comparativa del artículo de hoy: la marca Roomba Rockstar; para que puedas tener una opinión formada de qué aspirador escoba te viene mejor. Los modelos que hemos seleccionado de la marca Conga son: Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex vs Cecotec Conga Rockstar 600 Hero vs Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex.

Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex – Aspirador escoba con tecnología 3 en 1, tecnología digital Brushless y sistema ErgoFlex

El primer modelo a presentar es el Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex. Cuenta con una tecnología 3 en 1. Dispone de la máxima potencia de succión de 430W y un diseño de 360º que elimina la suciedad y el polvo de cualquier sitio. Además, incluye la tecnología Digital Brushless, ya que produce una mayor velocidad y disminuye el ruido y el sonido del aspirador. Asimismo, establece el modo Turbo. El producto detecta automáticamente las alfombras, de forma que las limpia completamente. También, tiene el sistema ErgoFlex. Podrás aspirar las áreas más invisibles. Posee una autonomía de 65 minutos. Por otro lado, incorpora un cepillo motorizado de cerdas y silicona para evitar enredos de los pelos de las mascotas. Para terminar, contiene 3 modos de empleo: Eco, Diario y Turbo.

Comprar Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex aspirador escoba - Opiniones
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical,...
  • Tecnología Digital Brushless con un...
  • Tecnología Force Sonic con una potencia...
  • Se incluye el modo Turbo de forma...
  • Sistema Immortal Battery con una...

VER OPINIONES EN CECOTEC

Cecotec Conga Rockstar 600 Hero – Aspirador escoba con sistema Immortal Battery, cepillo Jalisco y tecnología 360º

El segundo modelo a analizar es el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero. Cuenta con una potencia de succión de 430W. Posee 3 modos de uso: Eco, Diario y Turbo. El modo Eco, amplia la batería, el modo Diario ofrece la mejor unión entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo termina con la suciedad más difícil de localizar y aspira alfombras. Además, establece el sistema Immortal Battery. Tiene una autonomía de hasta 65 minutos y se disminuye el tiempo de carga a 4 horas. Asimismo, dispone del cepillo Jalisco. Es un cepillo motorizado que elimina la suciedad y el polvo más difícil de encontrar. También, contiene otro cepillo especializado para quitar el pelo de las mascotas. Por otro lado, sostiene una tecnología 360º. Gracias a esto, podrás limpiar todas las áreas de la casa, incluyendo esquinas y escaleras.

Comprar Cecotec Conga Rockstar 600 Hero aspirador escoba - Opiniones
  • Aspirador sin cables 3 en 1, con motor...
  • Tecnología DigitalBrushles,motor...
  • Tecnología ForceSonic,potencia máxima...
  • Sistema ImmortalBattery con una batería...
  • Tres modos de funcionamiento, Eco,...

VER OPINIONES EN CECOTEC

Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex – Aspirador escoba con 3 modos de funcionamiento, tecnología Force Sonic, potencia de succión de 430W y autonomía de 65 minutos

El tercer modelo a destacar es el Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex. Cuenta con el cepillo Jalisco. Es un cepillo motorizado que elimina la suciedad y el polvo más difícil de encontrar. Asimismo, tiene el sistema ErgoFlex. Podrás aspirar las áreas más invisibles. Posee 3 modos de uso: Eco, Diario y Turbo. El modo Eco, amplia la batería, el modo Diario ofrece la mejor unión entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo termina con la suciedad más difícil de localizar y aspira alfombras. También, establece la tecnología Force Sonic. El aspirador llegará a una potencia de succión de hasta 430W. Asimismo, posee una tecnología 3 en 1. Por otro lado, lleva incorporado el sistema Immortal Battery. Tiene una autonomía de hasta 65 minutos y se disminuye el tiempo de carga a 4 horas.

Comprar Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex - Opiniones
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical,...
  • Tecnología Digital Brushless con un...
  • Tecnología Force Sonic con una potencia...
  • Sistema Immortal Battery con una...
  • Con su sistema ErgoFlex podrás acceder...

VER OPINIONES EN CECOTEC

Diferencias entre Conga Rockstar 700 vs 600 vs 500

Los 3 modelos presentan características o rasgos muy parecidos o similares. La autonomía, el tiempo de carga, la potencia de succión o los tres modos de funcionamiento son funciones que poseen estos aspiradores escoba. Aunque también se encuentran diferencias.

Una de ellas es el cepillo Jalisco. Mientras que el Conga Rockstar 500 y 600 disponen de este cepillo motorizado que elimina la suciedad y el polvo más difícil de encontrar, el Conga 700 no contiene este elemento.

Otra distinción es la tecnología Digital Brushless. Produce una mayor velocidad y disminuye el ruido y el sonido del aspirador. Esta función únicamente está incluida en el Rockstar 700.

Otro elemento desigual es el precio. Se puede observar como el Conga 700 establece el coste más elevado entre todos los modelos.

Ofertas aspirador escoba 2020Opiniones de los 3 modelos de aspiradores escoba de la marca Conga Rockstar

Amazon es una de las páginas webs donde más robots de cocina se venden. Por lo tanto, es importante recoger alguna de las opiniones que han dejado los compradores. Un ejemplo de ellas es: <<Me ha gustado la entrega inmediata su perfecto embalaje, la cantidad de accesorios que lleva, los plásticos de las piezas son de mucha calidad>>, <<No puedo estar más contenta con este aspirador. Cómodo de usar fácil de limpiar, aspira fenomenal y no te da pereza alguna usarlo, no ocupa apenas espacio>>, <<Hemos probado multitud de aspiradores escoba y este es sin duda, el mejor de todos>>. Se puede observar como todos los modelos tienen buenas valoraciones.

Conclusión

Los aspiradores escoba, o también llamados “sin cable”, son un elemento fundamental para la limpieza. Estamos seguros de que nuestro artículo Conga Rockstar 700 vs 600 vs 500 te ha ayudado a decidirte por uno en concreto, o al menos haberte despejado todas las dudas y preguntas posibles. Eso sí, debes acordarte que es importante valorar qué necesidades nos satisfacen. Si te fijas más en la potencia de succión, en los cepillos o en la autonomía, entre otras cosas. O si, por el contrario, eres una persona con pocos recursos, debes tener en cuenta que el apartado del precio es importante para ti.

No obstante, se ha podido observar que los tres modelos presentan características o rasgos muy similares y parecidos, aunque es cierto que el Conga Rockstar 700 posee elementos más avanzados como por ejemplo la tecnología Digital Brushless, que produce una mayor velocidad y disminuye el ruido y el sonido del aspirador. De todas formas, si después de todo esto, todavía no sabes qué aspirador sin cable comprar, la página de Amazon, es una buena opción para echar un vistazo, ya que encontrarás opiniones y valoraciones de los compradores.