Saltar al contenido

Conga Rockstar 900 vs 700 ¿Cuál es el mejor modelo de aspirador escoba?

Si estás leyendo este artículo significa que, probablemente, estás interesado en adquirir un nuevo aspirador sin cable para tu hogar. En ese caso, debemos avisarte de que existen casi tantos aspiradores inalámbricos, como peces hay en el mar o estrellas en el cielo, es decir, un sinfín de posibilidades entre las que elegir. Por ello, hemos decidido elaborar una comparativa entre los dos modelos de aspirador escoba de Cecotec (Conga Rockstar 900 vs 700), que están triunfando en el mercado y, así, ayudarte en una decisión tan importante para la limpieza de tu casa. 

VER PRECIO EN CECOTEC

¿Por qué Cecotec y no otras marcas? 

La marca que queremos enseñaros hoy es Cecotec. Esta es una de las casas dedicadas a la fabricación y venta de pequeños electrodomésticos para el hogar más jóvenes del mercado, fue creada en el año 1995 en Valencia. Desde sus inicios, ha intentado ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, además de buscar ser lo más respetuosa con el medioambiente posible, y de dotar a todos sus aparatos de todos los elementos necesarios para hacerlos 100% seguros en nuestro uso diario. 

ASPIRADOR SIN CABLE 900 VS 700Pero para enseñaros porque para nosotros esta es la mejor marca que podemos encontrar en la actualidad, nos gustaría indicarte cuáles son las principales diferencias que vemos en sus productos respecto a los de otras marcas de la competencia y con precios muy similares. 

Si hablamos de características fundamentales a la hora de seleccionar un aspirador, debemos mencionar, en primer lugar, cuestiones como la autonomía. En este aspecto, mientras que competidoras como Dyson solo nos ofrecen como máximo 30 minutos de uso, Cecotec nos da la posibilidad de utilizar durante un mínimo de 65 minutos nuestro aspirador. 

Otro aspecto a analizar es el tamaño y peso, mientras que otras casas nos ofrecen productos mucho más pesados, como Rowenta, cuyos artículos son un poco más reducidos, pero con pesos de hasta 4 kg. El tamaño de los aspiradores de Cecotec es un poco mayor, pero a diferencia de lo que podría parecer su peso es menor y suele oscilar entre los 2 y los 3 kg. 

Además, debemos mencionar que en cuanto a capacidad de almacenamiento del depósito, Cecotec también es la marca que nos ofrece las mejores opciones, incluyendo en sus productos una bolsas de hasta 0,80 litros, frente a las de 0,65l de algunos aspiradores de Rowenta o los 0,4 litros de los de Bosch. 

Por último, y siendo esta una opinión totalmente personal, para nuestro gusto, la marca Cecotec consigue crear aparatos mucho más elegantes y, por tanto, visualmente más bonitos. 

Los dos aspiradores sin cable estrella de CECOTEC: Conga Rockstar 900 vs 700 

Una vez explicados los motivos por los que nosotros hemos elegido Cecotec para la limpieza de nuestro hogar, ha llegado el momento de hablaros de los dos productos que están teniendo más éxito en el mercado: Conga Rockstar 900 y Conga Rockstar 700, en sus versiones X-Treme ErgoFlex. 

Aspirador Vertical Conga Rockstar 700 X-Treme ErgoFlex- autonomía y capacidad de depósito en un aspirador único 

Este aspirador 3 en 1 y sin cables es una de las opciones más completas del mercado que te permitirá limpiar hasta los recovecos más escondidos de tu casa, gracias a todos sus complementos y movimiento de 360º. Además, si eres de esos a los que les gusta limpiar toda la casa del tirón, este modelo de Cecotec es el tuyo, ya que podrás utilizar tu aspirador durante un máximo de 65 minutos y su depósito de 800 ml te permitirá aspirar toda la casa sin necesidad de preocuparte de si tienes que cambiar o no la bolsa residual. 

VER PRECIO EN CECOTEC

Aspirador con motor digital Conga Rockstar 900 X-Treme Ergoflex- la mayor potencia del mercado al mejor precio 

Su precio es un poco superior, pero su alta tecnología, que incluye una pantalla en la que puedes visualizar cuanta batería le queda, y su autonomía de 90 minutos, convierten a este artículo en uno de los más atractivos de la marca. Además, muy reseñable es su elevada potencia, una de las mayores del mercado, con 600w y una capacidad de succión de 200 aW que permite limpiar hasta la suciedad más resistente. 

VER PRECIO EN CECOTEC

Diferencias y semejanzas: Conga Rockstar 900 vs 700 a prueba…

Una vez presentados ambos artículos, vamos a ver cuáles son sus diferencias y similitudes centrándonos en cuatro aspectos primordiales: 

conga rockstar 700 vs 900

VER OPINIONES EN CECOTEC

 Potencia

Una de las cosas que tenemos más en cuenta a la hora de comprar un aspirador es la potencia que nos ofrece, en este caso ambos modelos poseen una de las potencias más altas del mercado. Sin embargo, debemos remarcar que el modelo Rockstar 900 tiene una potencia un tanto superior (600W) a la de su predecesor, el modelo 700 con 430w. 

Autonomía

Como hemos mencionado anteriormente, esta es una de las características que nos han hecho decantarnos por esta marca respecto a otras, el modelo Conga Rockstar 700 nos da la opción de utilizar nuestro aspirador durante 65 minutos. Aún superior es la del modelo más nuevo de la marca Cecotec, que te permitirá hacer uso del aparato durante un total de 90 minutos, además, incluye una pantalla en la que puedes ver cuánta batería le queda a tu aspirador por lo que no tendrás que preocuparte de nada. 

Peso 

Otra ventaja de los aspiradores de esta marca es su bajo peso que hará que limpiar tu casa sea una tarea mucho más cómoda y menos cansada. El modelo 700 en comparación con la versión 900 es un poco más ligero, su peso es de 2,5 kg, mientras que la versión más nueva pesa alrededor de 3 kg. 

Depósito

Otra de las cuestiones que va a hacer que nos decidamos por uno u otro modelo es el tamaño de la bolsa de depósito. Atendiendo a esta característica, vamos a decantarnos por el aspirador Conga Rockstar 700 ya que permite almacenar hasta 0,8 l de residuos, mientras que en el modelo 900 tan solo admite una capacidad de 0,6 l. 

Conclusión: la tuya siempre será la mejor elección 

Como has podido comprobar ambas opciones tienen características que convierten estos aspiradores en productos muy interesantes. Nosotros hemos querido mostrarte una comparativa lo más descriptiva posible de estos dos modelos, pero está en tu mano decidir si prefieres gastar un poco más y tener una mayor autonomía, como ocurre con la versión 900. O si, por el contrario, prefieres una capacidad de depósito superior y un peso más bajo, como es el del modelo Conga Rockstar 700.  Sea cual sea tu decisión, te invitamos a visitar la página de Amazon donde encontrarás todas las propiedades y especificaciones de ambos productos y, además, podrás adquirirlos al mejor precio del mercado.