Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin Cable DEENKEE

Características técnicas

  • Motor digital de 200 W, sin escobillas.
  • Succión fuerte de hasta 17 000 PA.
  • Alto nivel de silencio: 70 dB.
  • Mantenimiento económico, sin cambio de filtros.
  • Recarga de la batería: 5 o 6 horas.
  • Rodillos: suelo duro y alfombra.
  • 600 ml de capacidad y 3,68 kg de peso.
  • Puede equiparse con distintos accesorios

El Deenkee Aspirador Escoba es un modelo sin cable, con modo vertical y de mano, que facilita una autonomía de hasta 35 minutos. Tiene un precio moderado y proporciona una gran potencia de succión, dividida en 2 alternativas: 9000 PA y 17 000 PA. Dispone, además, de un filtro de metal.

Ventajas del aspirador escoba sin cable DEENKEE

Deenkee es un aspirador escoba que ofrece ligereza, fácil manejo y funcionalidad. Es un dispositivo de precio moderado que ofrece significativas ventajas frente a otros modelos comparables.

Deenkee aspirador escoba sin cableAsí, cuenta con un depósito de 600 ml que supera la capacidad del Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929QWO. Es inferior en este aspecto, sin embargo, al Taurus Ultimate Lithium, pero solo en una pequeña cantidad: 50 ml.

También en términos de potencia es un equipo poderoso, por encima de muchas otras alternativas. Así, dispone de 1 000 vatios frente a los 800 vatios del Cecotec Coga Duostick Easy, uno de los más económicos de entre los semejantes.

Este aspirador inalámbrico carece de bolsa y evita el uso permanente de repuestos, porque cuenta con un filtro de metal que no necesita ser reemplazado. La consecuencia es que te aporta un significativo ahorro de tiempo y de dinero.

En lo que no le va a la zaga a ninguno de los modelos de su categoría es en versatilidad y capacidad para desenvolverse en los espacios difíciles, las esquinas y los rincones más complicados de alcanzar. Es polivalente y todoterreno, pues se desenvuelve igual de bien sobre madera, mármol, alfombras o cualquier otra superficie.

Su filtración progresiva, durante 4 etapas, y muy especialmente su filtro HEPA, lo capacitan para capturar prácticamente el 100 % del polvo microscópico.

En cuanto a su nivel de ruido, es una opción cualificada y recomendable, a la altura del Bosch Athlet BBH625W60, que alcanza 66 dB frente a los 70 dB del Deenkee. Asimismo, mejora las prestaciones del Taurus Ultimate Lithium que se sitúa en los 80 dB.

La ligereza, con 3,68 kg de peso, es otro de sus atributos destacables, frente a los 4,89 kg que pesa el Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO.

Aspirador escoba y de mano, DEENKEE es 2 en 1

Las principales razones por las que te conviene apostar por una aspiradora dos en uno son la ergonomía, la comodidad y la ligereza. Lo mejor es que no tendrás que adoptar posturas inverosímiles para alcanzar los espacios más complicados, ni deberás arrastrar pesadas estructuras. De hecho, podrás actuar al instante sin planificar ni apartar elementos.

Además, la incorporación de su variante como aspirador de mano es genial para aplicar una limpieza en profundidad en zonas más específicas.

Dado que carece de cables, la movilidad es absoluta y la facilidad para limpiar mucho mayor.

Aspirador sin cable DEENKEE precio

Antes de comprar el aspirador sin cable DEENKEE, deberíamos tener en cuenta:

El Deenkee Aspirador Escoba es un aspirador poderoso y versátil que dispone de un avanzado motor digital sin escobillas, gracias al cual proporciona una limpieza a fondo y un magnífico funcionamiento de hasta media hora de actividad. Su capacidad para capturar hasta el 99,9 % del polvo microscópico es un rasgo diferencial que lo hace especialmente recomendable en los hogares que cuentan con mascotas.

Su peso es ligero, aunque existen otras opciones todavía más livianas en el mercado. Sin embargo, su diseño ergonómico le permite rotar libremente 135º, por lo que mejora todavía más su capacidad para llegar a los rincones más complicados. Es una prestación muy útil a la hora de pasarlo por debajo de muebles. Si es el caso de tu vivienda o espacio de trabajo, y tienes muchos elementos de este tipo, notarás la diferencia.

Dado que tiene un importante nivel de succión, de hasta 17 000 PA, e incluye varios tipos de rodillos, boquillas y otros accesorios específicos, es una elección bastante recomendable.

Su diseño ahorra espacio al guardarla, si bien su batería no es la que menos tiempo tarda en recargarse una vez vacía, pues le cuesta entre 5 y 6 horas hacerlo. Es un hándicap que debes tomar en consideración.

Aspirador escoba DEENKEE opiniones

“Ideal tanto para uso doméstico como para la limpieza de vehículos”

“Muy muy ligera”

“Gran aspiración y bajo ruido”

“Potente y manejable”

“Ideal para uso diario”

Conclusión final: Uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

La valoración global que podemos hacer de este aspirador Deenkee de mano y sin cable es sumamente positiva. De hecho, considerando las prestaciones y ventajas que ofrece en relación con su coste, se convierte en una elección recomendable.

Casi todos sus usuarios se sienten satisfechos con su compra después de haberla hecho y, en general, a todas estas ventajas se añade una interesante durabilidad que te permitirá emplearlo durante mucho tiempo.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!