Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin Cable DIBEA

Características técnicas

  • Motor sin escobillas: 250 vatios.
  • Autonomía de 20-30 minutos tras 4 o 5 horas de carga.
  • 2 niveles de succión: 9000 y 17 000 Pa.
  • Cepillo giratorio 270º de felpa antienredones de pelo.
  • Vaciado intuitivo de polvo, con un solo clic.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  •  Nivel de ruido: 75 dB.
  • Velocidad: 80 000 veces/min.

Multifuncional, potente y eficiente, el aspirador escoba sin cable Dibea es un modelo atractivo que te ofrece destacadas prestaciones a un precio razonable. Dispone de un motor avanzado sin escobillas de bajo consumo, filtración de ciclones y una gran capacidad para facilitar tus tareas cotidianas de limpieza.

Ventajas del aspirador escoba sin cable DIBEA

El aspirador escoba 2 en 1 Dibea es una de las elecciones top que puedes incorporar a tu casa o centro de trabajo. Se trata de una compra altamente interesante por numerosos factores; en primer lugar por su cepillo motorizado de 2 rodillos, que mejora las prestaciones del cepillo performance del modelo AEG CX7-2-45IM.

Este cepillo, además, incorpora la posibilidad de girar 270 grados. Ello establece importantes diferencias con otros competidores, como puede ser la Electrolux ZB3106, que presume de ofrecer un giro de 180 grados.

Muchos de estos modelos atractivos ofrecen un amplio surtido de accesorios: por ejemplo, la aspiradora que acabamos de mencionarte incluye boquilla y cepillo especiales. Los extras del Dibea, por su parte, se concretan en un cepillo eléctrico, un minicepillo motorizado y tres boquillas: una de hendidura larga y dos de cerdas, grandes o pequeñas según su aplicación. Por último, cuenta con manguera y tubo de extensión para incrementar la funcionalidad y el alcance de tus tareas de limpieza.

Por otra parte, proporciona un generoso depósito de 0,55 litros, mayor que el del Rowenta Air Force 360 RH9086WO y que el del ya mencionado AEG. Además, es similar aunque ligeramente inferior al de los modelos top de Hikeren, en los que alcanza los 0,6 l.

El Dibea tiene un precio atractivo que lo sitúa por debajo del coste del Rowenta Air Force 360 RH9086WO, un verdadero referente del sector. Y eso que su nivel de ruido es bastante inferior, 75 dB frente a 85 dB, y que es un dispositivo menos pesado y, por lo tanto, más liviano. De hecho, el modelo de Dibea es 400 gramos más ligero: 2,4 kg frente a los 2,8 de su competidor.

También sale bien parado este aspirador escoba 2 en 1 frente al económico Hikeren, con el que comparte nivel de ruido pero no peso: es 600 gramos menos pesado.

Aspirador escoba y de mano, DIBEA es 2 en 1

Elegir un aspirador con doble función es sinónimo de funcionalidad, eficacia y comodidad. Porque estos dispositivos te permiten limpiar con profundidad tanto las zonas diáfanas y los suelos amplios como los rincones más difíciles o los espacios más recónditos.

El fundamento de estos dispositivos es combinar un manejable aspirador escoba, ligero y fácil de mover con un aspirador de mano integrado. En este caso, dado que incorpora un buen número de accesorios adicionales, podrás asegurarte un nivel de limpieza óptimo en cada ámbito de aplicación.

De este modo ganas espacio, te ahorras el coste de pagar dos electrodomésticos y disfrutas de esas prestaciones dobles que precisas.

¿Cual es el precio del Aspirador sin cable DIBEA?

Antes de comprar el aspirador sin cable DIBEA, deberías tener en cuenta lo siguiente

Este aspirador escoba sin cable te proporciona una gran libertad de movimientos gracias a su diseño sin cable, que facilita su accesibilidad y manejo. Te ofrece un diseño inalámbrico que no se ve afectado por restricciones de espacio, así como bajo consumo energético y alta eficiencia.

Su motor sin escobillas le confiere la posibilidad de alcanzar los 17 000 Pa de potencia de succión, mientras que su cabezal giratorio 270º lo capacita para adaptarse a las singularidades de cada escenario sin reducir su nivel de limpieza.

Al usarlo no solo recoge polvo en miniatura, sino también otros desperdicios como migas y restos de comida, bolisas, pelos humanos o de animales y todo tipo de desperdicios.

Si bien existen otros aspiradores de escoba con una mayor capacidad en su depósito, como los Hikeren, la facilidad de limpieza, los accesorios lavables del filtro y el vaciado del contenedor de polvo con un solo clic y sin ensuciarte compensan esta pequeña desventaja.

Aspirador escoba DIBEA opiniones

“Potente y versátil”

“Cómoda y muy silenciosa”

“Aspira con buena fuerza”

“Aspiradora sin cable con mucha potencia”

“Buen tamaño y buena succión”

Conclusión: Uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano de 2020

Si estás buscando un aspirador 2 en 1 sin cable potente, eficaz, versátil y muy fácil de usar y de limpiar, el Dibea es una elección impecable. Te ofrece gran poder de succión, cabezal giratorio hasta 270º y su capacidad para evitar los enredones de pelo.

Es un modelo eficiente desde un punto de vista energético, que incluye mejoras ergonómicas que simplifican su manejo, como el botón de ajuste situado en la parte superior o el indicador led de batería.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!