Saltar al contenido

Aspiradora escoba Dreame V10 – Un modelo muy recomendado

Características técnicas

  • Motor de 450 W.
  • 60 minutos de autonomía.
  • Potente sistema de filtros HEPA.
  • Ruido reducido.
  • 22.000 Pa.
  • Manguera de extensión.
  • Precio competitivo.

El aspirador escoba Dreame V10 es uno de los últimos lanzamientos de la marca Dreame, anexa desde el 2017 al gigante chino Xiaomi. Con este modelo, hablamos de un aparato muy completo y con funcionalidades muy interesantes. Si quieres saber más de este aspirador, sigue leyendo este análisis en profundidad.

Análisis del aspirador escoba Dreame V10

Este aspirador escoba es uno de los mejores del mercado y con él conseguirás una limpieza excelente. Si te estás planteando comprar uno, seguro que aciertas optando por él. Comencemos el análisis.

Potencia de succión limpieza

Lógicamente, el primer objetivo que los usuarios buscan que cubra un aspirador escoba es el de la limpieza. Si vas a invertir en uno de estos aparatos, quieres que aspire correctamente y que te de los mejores resultados. Por este motivo, el criterio de cómo limpia se convierte en algo fundamental.

Llamamos potencia de succión a la fuerza de este tipo de aparatos de aspirar el polvo. Es fundamental que los aspiradores tengan una eficaz potencia, para que la limpieza sea óptima. Con este modelo hablamos de una de las mejores medidas del mercado, porque llega hasta los 22.000 Pa (Pascales). El otro aspecto que determina la calidad de la limpieza en las aspiradoras escobas es el de la fuerza del motor. Concretamente, el Dreame V10 llega hasta los 450 W. Se trata de una de las mejores medidas del mercado, aunque algunas marcas han lanzado modelos que llegan hasta los 600 W.

Batería y autonomía

Junto con la fuerza de succión, el otro punto que en nuestra opinión define la calidad de este tipo de aparatos es el de la duración de la batería. Las aspiradoras escobas son utensilios de limpieza que gracias a su sistema autónomo no necesitan cable. La ventaja de esto es que puedes limpiar toda la casa sin preocuparte de si este llega a todas las zonas o no. Sin embargo, como todo, tiene unas consecuencias. Una de ellas es que la batería que le permite funcionar se agota puede agotarse. Para evitar tener que dejar la limpieza a medias para llevar el aparato a la base de carga, te recomendamos que busques un aspirador escoba con una buena autonomía.

El Dreame V10 ha conseguido mejorar su rendimiento un 25% gracias a que la batería dura 60 minutos. Es una medida estándar pero adecuada para poder limpiar con facilidad toda la casa. También es común la capacidad de la batería, de 2.500 mAh. Cabe destacar además que esta autonomía se ve mejorada gracias al motor turbo-amplificador Space 3.0, que hace el trabajo sea más eficiente.

Sistema de filtros

Este es uno de los aspectos a los que menos atención le solemos dar a la hora de decidir, pero tiene una gran importancia. Los filtros son lo que se encargan de que el polvo no entre al motor y lo dañe. Además, permite que la suciedad ni vuelva a salirse una vez ha sido absorbida. Los filtros más populares son los HEPA, y gozan de una gran aceptación. Los que se utilizan en este Dreame V10 son los de clase H12, que trabaja con un 99% de eficacia. Podrás estar muy tranquilo porque los resultados serán notablemente positivos.

Otras características

aspirador escoba dreame v10En este punto vamos a hablar de dos aspectos que, aunque no son determinantes para decidir, sí son interesantes de conocer. Se trata del nivel de ruido que emiten y de los complementos.

Con respecto al primer tema, cabe señalar que el Dreame V10 le da mucha importancia a la máxima reducción del ruido. Gracias a sus nuevos materiales de algodón Gedebao, el ruido se elimina casi completamente, y no molestarás mucho a los demás mientras limpias.

El Dreame V10 te permite limpiar suelos, hendiduras de sofás, eliminar ácaros… Pero lo más interesante en este punto es que viene incluida una manguera de extensión que puede utilizarse en zonas estrechas y en zonas curvas, para que la limpieza sea completa.

Aspiradora escoba, Dreame V10 es un modelo muy completo

Optando por este modelo, descubrirás todas las ventajas que genera tener en tu hogar un robot escoba. Mantener tu casa limpiar nunca había sido tan fácil como ahora, porque rápidamente, no quedará ni una mota de polvo.

A modo de resumen te recordamos que el Dreame V10 tiene una de las potencias más fuertes del mercado, con 22.000 Pa. Con esta medida conseguirás una limpieza completa y con resultados óptimos. Además, cuenta con una autonomía de 60 minutos que te permitirá limpiar toda la casa sin necesidad de estar pendiente de ponerla a cargar. Aparte de todo esto, cuenta con un eficaz sistema de filtros que van a proporcionarte una buena duración de la batería y el ruido que emite es muy reducido.

¿Cuál es el precio del aspirador escoba Dreame V10?

Si ya te has decidido por este modelo y quieres saber su precio, te dejamos el link de compra aquí.

Conclusión final: una de las mejores aspiradoras escoba del 2020

Nuestra recomendación es que si el Dreame V10 se adapta a tus necesidades y cubre tus objetivos, no debes dudarlo porque figura entre las mejores elecciones actuales de aspiradoras escobas. Es un modelo muy práctico, con funcionalidades muy útiles y que ofrece unos resultados de gran calidad. El criterio más personal en este caso es el del dinero. Al analizar este punto ten en cuenta la capacidad de succión y la fuerza del motor, que te darán un servicio excelente.