Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable DUSTGO

Características técnicas

  • Dispositivo 6 en 1 muy versátil y funcional.
  • Batería de 2500 mAh, con 4 horas de recarga y unos 35 minutos de autonomía.
  • 3 modos de succión: 12 000, 17 000 y 22 000 Pa.
  • Rotación libre de 180º.
  • Nivel de ruido: 65 dB.
  • Diseño giratorio de 180º con luz LED.
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • 220 vatios de potencia.
  • Capacidad: 0,8 litros.

Dustgo es una aspiradora escoba con 6 funciones en 1 que disfruta de una increíble potencia de succión, gran variedad de accesorios y la capacidad de atrapar casi el 100 % de las partículas de 0,3 micras y el 99 % de los ácaros. Su nivel de ruido es mínimo e incorpora reflector LED en el cepillo.

Ventajas del aspirador escoba sin cable DUSTGO

Esta aspiradora es un modelo polivalente que se adapta a las circunstancias de cualquier terreno, superficie o tarea. De hecho, se desenvuelve igual de bien aspirando el suelo de un apartamento loft que limpiando cada rincón de tu coche o extrayendo la suciedad acumulada en las rendijas, los recodos, los pliegues y los espacios más recónditos de un desván.

ASPIRADOR ESCOBA DUSTGO
DUTSGO Aspirador escoba sin cable

Esta versatilidad es posible por la extraordinaria variedad de complementos con los que se comercializa. En concreto, 4 cabezales de cepillo, una herramienta de soplado, varias boquillas de grieta, una escobilla de goma y un cepillo de colchón. El Cecotec Conga, por su parte, solo incluye un par de estos complementos.

Además, el Dustgo incluye 3 velocidades diferentes de succión: polvo y cabello, cereales y partículas grandes, con energías de activación que oscilan entre los 12 y los 22 KPa. Esta mezcla de potencia y accesorios multiplica exponencialmente su capacidad de funcionamiento, superior incluso a la del bien valorado Dyson V11.

Otro de los rasgos muy positivos de este aspirador es su estupenda capacidad silenciosa. De hecho, su índice de ruido alcanza los 65 dB, mientras que en el Cetocec Conga asciende a 75 dB y en el Dyson V11 a 78.

Asimismo, presenta un diseño y una configuración ergonómicos que le permiten, por ejemplo, contar con un volumen de 0,8 litros, igual que el Conga, pero con la diferencia de que este pesa 4,32 kg y el Dustgo solamente 2,5 kg. Gracias a ello se convierte en un aspirador muy ligero y manejable, tanto que facilita enormemente el acceso a las zonas más complicadas, así como el manejo con una única mano.

Dado que incluye iluminación LED en el cepillo, te resultará mucho más fácil localizar el polvo acumulado a su alrededor.

Aspirador escoba y de mano DUSTGO, es un 2 en 1

Existen dos tareas de limpieza complementarias para las que ya no necesitas contar con equipos diferentes. Un aspirador 2 en 1 simplifica enormemente tu trabajo.

Pero ¿en qué consisten estos equipos? Son aspiradoras verticales, tipo escoba, con la que puedes limpiar grandes superficies y zonas elevadas. Además, incluyen un aspirador de mano para llegar a los lugares y recodos más complicados.

Por si fuera poco, el Dustgo presenta 4 funciones adicionales, gracias a sus distintas velocidades y complementos, por lo que te harás con un verdadero multiequipo de limpieza si lo adquieres.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable DUSTGO?

Antes de comprar el aspirador sin cable DUSTGO, deberíamos tener en cuenta:

Este modelo no es el aspirador más económico del mercado, pero sin duda existen otros muchos con un precio bastante superior y prestaciones menos avanzadas. Y es que, todo sea dicho, en términos de durabilidad, calidad, polivalencia, comodidad y aportaciones tecnológicas, su adquisición resulta altamente satisfactoria para sus compradores.

Entre las ventajas de este equipo sin cable destaca su batería de 2500 mAh, que vuelve a estar operativa tras una recarga de 4 o 5 horas. Otro aspecto diferencial es la potencia de uso: alcanza los 22 000 Pa y cuenta con 3 velocidades diferentes. Considerando todos los accesorios que incorpora, es realmente polifacético y muy eficaz en suelos de parqué, alfombras, mármoles, piedra, moquetas y cualquier otro tipo de limpieza.

Tal es su capacidad que consigue eliminar el 99 % de los ácaros, una auténtica bendición para los alérgicos, y el 99,99 % de las partículas finas, al tiempo que transmite aire fresco al ambiente sin contaminarlo acústicamente.

Su diseño, además, le permite rotar 180º, por lo que no hay esquina, rincón, ranura, textil u obstáculo que se le resista en el cuerpo a cuerpo. ¡Se transforma en función de tus necesidades!

Aspirador escoba DUSTGO opiniones

Amazon es uno de los principales distribuidores de las aspiradoras sin cable Dustgo. Por ello, recogemos algunas de las buenas opiniones de las que disponen.

“Muy potente, de gran absorción y peso ligero”
“La autonomía es más que suficiente para una casa de 100 metros cuadrados”
“Aspiradora de la nasa, potencia increíble”
“Muy buen aspiradora, es muy ligera y fácil de usar”
“No tiene nada que enviar a marcas más caras”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

Si necesitas un aspirador multifuncional con gran potencia, tecnología avanzada, buen nivel de autonomía, rotación libre y LED reflector, no te lo pienses. Puedes encontrar opciones similares, tal vez hasta superiores, pero no con un precio tan razonable.

Esta aspiradora te permitirá volver a disfrutar de tus labores de limpieza y, por fin, serás capaz de aplicarlas en profundidad sin desgastarte innecesariamente. Incluso tus oídos y tu relajación se mantendrán intactos: solo alcanza 65 dB de ruido trabajando, una auténtica balsa de tranquilidad para ti.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!