Saltar al contenido

DYSON vs XIAOMI – ¿Mejor aspirador escoba?

En esta comparativa podrás descubrir las diferencias a destacar entre dos de las marcas más demandadas del mercado en lo que a aspiradores escoba sin cable se refiere: Dyson y Xiaomi. También haremos un análisis de los que consideramos los mejores modelos de cada marca y por último, compararemos la mejor aspiradora de cada marca.

Aspirador Escoba Dyson vs aspirador escoba Xiaomi

Aunque la existencia de miles de productos y de marcas es evidente, no todas las compañías pueden presumir de presentar los mejores aspiradores escoba. En esta reseña vamos a comentar aspectos importantes de dos marcas pioneras en esta categoría: Dyson y Xiaomi.

Dyson es una compañía que se dedica a la aplicación de la tecnología ciclónica más puntera en distintos aparatos de uso doméstico, bien sea para el cuidado personal o del hogar. La marca ha logrado imponerse sobre otras en diversas categorías gracias a su capacidad de crear productos eficientes, duraderos y de confianza. No obstante, sus productos son de los mas caros del sector.

Aspiradora sin cable Dyson Vs Xiaomi Xiaomi es una marca polivalente y asequible que ha acercado muchos productos (de lo que ahora consideramos primera necesidad) al bolsillo de todos. El gigante chino se está convirtiendo en una de las empresas más punteras en tecnología y siempre nos sorprende con algún nuevo producto en el mercado abasteciendo peticiones de su público más fiel.

Un aspirador escoba es sin duda un invento que ha revolucionado la forma en la que se realizaba la limpieza en casa, y es que con la llegada de este aparato al mercado, se han resaltado los grandes beneficios de estos productos. Xiaomi y Dyson se han encargado de ofrecer algunas de las mejores versiones de aspiradores escoba, presentando siempre modelos que son muy fáciles de manejar y que utilizan una tecnología bastante inteligente y moderna. Lo que está claro es que ambas marcas han logrado escalar posiciones en el mercado. No suelen competir en los mismos “target”, los productos de Dyson son más caros, pero en lo que se refiere a aspiradoras sin cable son los líderes del sector.

Por otro lado, Xiaomi ha logrado crear aspiradores con un diseño desmontable, y cada pieza puede cumplir tareas de forma individual; Dyson ha descubierto el nivel de potencia exacto que se necesita para realizar una limpieza profunda.

Modelos de aspiradoras sin cable Dyson y Xiaomi

Para continuar esta comparativa Dyson vs Xiaomi, vamos a mostrarte algunos de los más populares modelos de aspiradores sin cables de Dyson y Xiaomi.

Dyson V11 – El modelo más moderno

Se trata del último lanzamiento de la marca. Posee una práctica pantalla que informa sobre cómo se está realizando la limpieza, cuánto tiempo queda o el modo de energía que está utilizando… La capacidad de almacenamiento es de 760 ml, algo superior a modelos anteriores. Tiene también una autonomía de 60 minutos, para que puedas limpiar la casa de una sola vez. En último lugar, cabe destacar que tiene un radio de trabajo de 12 metros.

Dyson Aspirador Vertical Cyclone V10 – Buena capacidad de almacenamiento

Este aspirador sin cable viene con un diseño optimizado para trabajar los espacios y superficies más complicadas del hogar, bien sea a ras del suelo o prácticamente en las alturas. Su estructura y ligereza facilitará las tareas (inclusive en los lugares más difíciles), así podrás asegurar que tu casa esté completamente limpia. La capacidad de almacenamiento de desechos en este es de 0,74 litros a fin de que limpies sin preocuparte por vaciar la bolsa a cada instante.

Roidmi F8 (marca satélite de Xiaomi) – 55 minutos de limpieza ininterrumpida

Roidmi F8 Storm es uno de los mejores aspiradores escoba que promueve la marca Xiaomi (aunque no directamente con su denominación). Contiene un nuevo motor digital totalmente actualizado, el cual ofrece una potencia de succión de 115w lo que se traduce en más de 1.000l de aire aspirado por minuto. Te ofrece 55 minutos de limpieza en una potencia normal, pero si deseas usar la capacidad turbo de este aparato, tendrás 10 minutos para trabajar de forma continua. Además, su filtro purifica el aire y atrapa cualquier partícula en él.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner – Cinco niveles de filtración

El modelo Mi Handheld Vacuum Cleaner tiene un motor sin escobillas con 9 ciclones capaz de generar un flujo de aire que alcanza los alérgenos y el polvo fino. Además junto con sus cinco niveles de filtración se consigue eliminar los residuos más finos en más del 99% de su totalidad. Su batería tiene una autonomía de 30 minutos continuos. También incorpora accesorios que se especializan en limpiar otro tipo de superficie, eliminando en gran medida la mayoría de los ácaros.

Otros aspiradores escoba de Dyson y Xiaomi

Puedes ampliar tu información con otros modelos de aspiradoras Xiaomi y Dyson como los siguientes:

Conclusión: ¿Dyson o Xiaomi? 

Para elegir un modelo de cualquiera de estas marcas, es importante pensar en tus necesidades, preferencias y presupuesto. Debes basarte en las características específicas de cada uno y compararlas con los otros ejemplares. Solo tú puedes determinar cuál de estos equipos será el que más te convenga y el que cumplirá con la limpieza de tu hogar.

El aspirador Dyson V7 es un ejemplar muy económico dentro de esta marca. Además, logra limpiar con 3 veces más potencia que otros aspiradores (gracias a su motor que trabaja con el triple de fuerza). Además Dyson V7 también te permite distribuir esta potencia entre 2 funcionalidades. Por su parte, destacamos que el Roidmi F8 te da una gran potencia de succión durante 55 minutos para que puedas limpiar cada esquina del hogar.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!