Saltar al contenido

Ecovacs Deebot N79S – el robot aspirador con limpieza en forma de V

Características técnicas de Ecovacs Deebot N79S

  • Recarga de la batería automática
  • Escaneo de 360 grados
  • Ruido reducido.
  • Limpieza en “V”
  • Control por voz
  • Precio competitivo.

Los robots aspiradores han venido para quedarse. Elegir uno depende de muchos factores distintos como la potencia al succionar la suciedad, la ergonomía o la autonomía. Y a veces elegir puede resultar un poco complicado porque hay que estar atento a muchos aspectos. En este artículo, vamos analizar el robot aspirador inteligente Ecovacs Deebot N79S, para ayudarte a hacer una mejor elección.

Conozcamos un poco más a la marca Ecovascs

Ecovacs Robotics es una empresa tecnológica china. Es mejor conocido por desarrollar aparatos robóticos en el hogar. La compañía fue fundada en 1998 por Qian Dongqi y tiene su sede en Suzhou, China. Según Global Asia, Ecovacs Robotics tenía más del 60% del mercado chino de robots para 2013.

Características del robot aspirador Ecovacs Deebot N79S – con cepillo en forma de V y batería de litio 2.600mAh

A continuación, hablaremos de algunas características que tiene el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S. El nuevo robot aspirador chino te permite tener más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida, el Ecovacs Deebot N79S ayuda con la limpieza del hogar. Cuenta con un cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula

También, otra de las características que nos ha llamado la atención es que tiene un sistema para la limpieza de alfombras y suelos duros. Así mismo, el robot aspirador inteligente Ecovacs Deebot N79S, barre, recoge y aspira en una pasada. Con sus 3 modos de uso: el modo auto para limpieza normal, el modo borde para limpiar esquinas y, el último modo: punto para limpieza de un área definida. 

Incorpora un modo novedoso, que es el llamado “Modo Máx“, que incrementa el poder de succión un 50%. Este modo es adecuado para alfombras. Además, posee una tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles y una tecnología de seguridad para escalones. 

Una de las características que destaca de este robot aspirador inteligente Ecovacs Deebot N79S, es la potente batería de litio de 2600mAh que tiene, esta ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos, y una modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo. Olvídate de tener que estar pendiente del robot para cargarlo y que pueda limpiar, él mismo lo hará solo. 

¿Qué viene incluida en la caja del Ecovacs Deebot N79S de Amazon?

En cuanto al contenido del envío de la caja de Amazon viene incluido:

  1. Un robot aspirador inteligente Ecovacs DEEBOT N79S
  2. Un control remoto
  3. Un cepillo central
  4. Dos cepillos laterales
  5. Una estación para carga de batería
  6. Un servicio técnico local disponible.

A continuación, les dejaremos el link para que puedan ver el precio actualizado y más opiniones sobre el robot aspirador inteligente Ecovacs Deebot N79S.

Comprar Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S - Opiniones
  • Más tiempo para disfrutar las cosas...
  • Para la limpieza de alfombras y suelos...
  • Modo Máx incrementa el poder de...
  • La potente batería de litio de 2600mAh...
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S...

Características a tener en cuenta de un robot aspirador inteligente

Los aspiradores se han ido adaptando a nuestras necesidades. Por eso, queremos dejarte una lista de características que debes tener en cuenta a la hora de comprar el Ecovacs Deebot N79S, a ver si cumple con estas características o no.

Tener un diseño fino para aspirar debajo de los muebles 

Al ser bastante fino, el robot puede aspirar debajo de algunos muebles. Olvídate de la suciedad de debajo, por no poder meter el cabezal de la escoba hasta los lugares más difíciles. Con el robot aspirador inteligente Ecovacs Deebot N79S en tu casa, se acabaron estos problemas, y tendrás la casa más limpia porque podrán acceder a lugares donde tú no alcanzas.

Potencia de succión

Si no es capaz de aspirar con potencia, entonces no habremos hecho una buena compra. Ya que es la característica principal que debe tener una aspiradora. Debe aspirar bien el suelo, las alfombras o sofás. El Ecovacs Deebot N79S está preparado hasta para aspirar las alfombras. 

Autonomía de la batería

El nuevo modelo da la marca Taiwanesa ha querido que este robot aspirador Ecovacs Deebot N79S sea autónomo en cuanto a su batería. El robot aspirador es inteligente, y sabe cuando volver a su base de carga él solo para poder seguir después con la limpieza en el punto donde lo haya dejado anteriormente. 

Limpieza automática

Debe ser fácil de limpiar para ahorrar tiempo. En cuanto al robot aspirador Ecovacs Deebot N79S, su limpieza es automática, él sólo va al contenedor y se vacía solo. En el segundo, su cambio de filtro es manual. Quizás sea un aspecto para tener en cuenta, ya que es una característica que los diferencia. 

Limpieza del pelo de tu animal de compañía

Si tenemos animales en casa, debemos tener en cuenta que si se puede desmontar nos ayudará a conservar la limpieza de nuestra casa. O si por lo contrario, queremos que el aspirador friegue y deje los suelos limpios. 

Conclusiones sobre el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S

Seguro que ya has tomado una decisión para comprar el Ecovacs Deebot N79S. No a todas las personas les surgen las mismas necesidades, así que tómate tu tiempo y piensa en ti. Si tenemos mascota, si queremos que tenga programa de fregado, o si no, si es más importante que succione más y te da más igual el fregado, si quieres que venga con más accesorios, etc. Son algunas de las características que debes tener en cuenta.

¿Dónde puedo comprar el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S?

Queremos que sepas que tienes una amplia oferta de los robots aspiradores de Proscenic a través de Internet. Puedes comprarlos en sus tiendas físicas también, pero nosotros te recomendamos la web de AmazonSi aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarla en la misma web y recibirla al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. 

Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda.