Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspirador Escoba Electrolux del 2020

¿Buscas el mejor aspirador escoba Electrolux y disfrutar de una limpieza íntegra y cómoda fácilmente? Has dado la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde recogemos 5 de las mejores aspiradoras sin cable Electrolux en calidad-precio.

¿Cuáles son los 5 mejores aspiradores escoba sin cable Electrolux en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que las siguientes aspiradoras Electrolux no comparten las mismas características ni funcionalidades con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, destacar que los precios también varían de un modelo a otro.

Aspirador Escoba Electrolux PF91-ANIMA

El modelo Electrolux PF91-ANIMA Pure F9 Animal se distingue del resto de los de su clase por ser un equipo 4 en 1. Asimismo, cuenta con un diseño ergonómico y permite la realización de múltiples funciones.

Su potencia de aspiración te permite obtener excelentes resultados y a quitar cualquier tipo de suciedad de diferentes superficies, incluyendo las alfombras. Cuando su batería está completamente cargada, es posible limpiar todos los rincones de la casa de una sola vez. Se estima que puede limpiarse, ininterrumpidamente y a máxima potencia, una superficie de hasta 80 m2 con una sola carga.

El equipo cumple con la normativa de Ecodiseño 666/2013, vigente en la Unión Europea, la cual regula las condiciones que los equipos de limpieza tradicionales de alfombras deben cumplir para considerarse amigables con el medio ambiente.

Comprar Electrolux aspirador escoba PF91-ANIMA - Opiniones
  • Lo mejor de ambos mundos de aspiración
  • Versatilidad sin precedentes
  • Diseño ergonómico.
  • Kit Animal Care

Aspirador sin cable Electrolux EUP84IGM

Se trata de un aspirador sin cable, de pie y escoba eléctrica, que no contiene bolsa. Tiene un poco más de 1 metro de alto, exactamente 109 cm, y 26,5 cm de ancho. Presenta una posición de aparcamiento vertical autónomo.

Por otra parte, sus baterías con tecnología de ion de litio de 32.4 V ofrecen una autonomía de una hora y 20 minutos. Podrás tenerla cargada por completo en unas cinco horas. Además, el equipo activa un indicador cuando su carga es insuficiente o baja. Y cuenta un filtro de fácil extracción para facilitar su proceso de limpieza interna. La filtración de aire del aspirador es de tipo ciclónico.

Para recolectar el polvo, el equipo cuenta con un tanque de 800 ml (0,8 litros). Del mismo modo, tiene instalado un cepillo motorizado multisuperficie que tiene la capacidad de realizar giros de 180 grados.

Comprar Electrolux aspirador escoba EUP84IGM - Opiniones
  • Pilas litio de 32.4 V 80 min de...
  • Cepillo motorizado multi-superficie con...
  • Posición de aparcamiento vertical...
  • autopulizia del rodillo cepillo pulsando...
  • Carga completa en sol 5 horas

Aspirador Escoba sin cable Electrolux EER7ANIMAL

Disponible en color negro o rojo. Para mejorar el proceso de limpieza, cuenta con un cepillo motorizado Animal Care que te brinda la opción de eliminar el polvo, la suciedad o cualquier tipo de desperdicio tanto en suelos duros como en las alfombras, techos, escaleras, cortinas u otras superficies acolchadas.

Es una solución 2 en 1 que aporta una maniobrabilidad de 180 grados y movimientos fluidos en todo tipo de superficies. Permite la utilización de diferentes accesorios, los cuales se insertan en el mango o en soporte carga de pared y suelo.

Sus dimensiones son 114,5 cm de alto y 14,5 cm de ancho. El volumen de su tanque es 500 ml. La batería tarda en cargarse cuatro horas.

Comprar Electrolux aspirador escoba EER7ANIMAL - Opiniones
  • Cepillo motorizado animal Care para...
  • 2 productos en 1: La unidad portátil...
  • Maniobrabilidad a 180 ° EasySteer para...
  • autopulizia del rodillo cepillo con la...
  • Inserción accesorios en el mango o en...

Aspirador Escoba Electrolux eer7green

Electrolux eer7green es sinónimo de ecología. Está diseñado para aquellas personas más comprometidas con el medioambiente, al estar fabricado en plástico reciclado y poder ser reciclado casi por completo, así como el embalaje con el que viene.

Presenta una tecnología ciclónica. Su cepillo motorizado multisuperficie, que gira hasta 180º, favorece la recolección no solo de las partículas de polvo, sino también de los escombros. En su parte delantera cuenta con varias luces led que permiten iluminar todos los espacios en los que estés limpiando; así es más fácil no dejarse suciedad en peores condiciones lumínicas.

Batería de litio TurboPower con tiempo de carga total de cuatro horas y una autonomía de solo 35 minutos. El aspirador viene provisto de un indicador de carga, por lo que podrás monitorizar este proceso de manera cómoda. El producto cuenta con función de aparcamiento vertical. Y también viene con accesorios de inserción en el mango o carga en el soporte de pared y suelo.

Su potencia de salida es de 18 V. Y la capacidad del tanque para la recolección del polvo es de 0.5 litros. Dispone de un sistema de filtrado doble con componentes lavable. Te interesará saber, quizá, que para su diseño y construcción se han usado materiales reciclados.

Comprar Electrolux aspirador escoba eer7green - Opiniones
  • Autonomía hasta 35 minutos con la...
  • Cepillo motorizado multi-superficie con...
  • Escoba recargable con unidad portátil...
  • Luz LED frontal para iluminar los...
  • Función Aparcamiento vertical

Aspirador Escoba sin cable Electrolux Ergorapido

Electrolux Ergorapido es un aspirador escoba cuya carcasa está hecha principalmente de plástico. Es posible encontrarlo en color azul o titanio. Si peso se aproxima a los 4,4 kg. Es una excelente alternativa para limpiar la suciedad de cualquier tipo de suelos y superficies. Para separar la suciedad, emplea el método cyclonic/filtering. Se puede montar en la pared.

Las dimensiones reducidas del modelo hacen que sea fácil de manejar. Batería recargable de carga rápida hecha con tecnología de litio; es extraíble y brinda una autonomía de 35 minutos. Por otra parte, su filtro también puede extraerse y es lavable.

Nivel de ruido de 79 decibelios y una potencia máxima de 1 V. La capacidad del tanque para recolectar el polvo es de 500 ml. Tiene un potente cepillo y permite dos velocidades y le acompaña una excelente relación calidad-precio.

Rebajas
Comprar Electrolux aspirador escoba Ergorapido - Opiniones
  • Aspiradora hecha de plástico
  • Cuenta con cargador de baterías,...
  • El nivel de ruido es de 79 dB
  • La capacidad máxima es de 0.5 litros

¿Qué aspirador sin cable Electrolux comprar?

Hay diversos factores para elegir un aspirador sin cable Electrolux. Son tantos modelos en el mercado que no nos extrañaría que te resultase difícil optar por uno u otro. Entre los rasgos que debes analizar antes de comprar tu aspirador sin cable Electrolux están los siguientes:

Potencia de succión

Dependiendo de algunos factores como si tienes mascotas (y qué tipo de mascotas), el tipo de suelo que tiene tu casa o el área que quieres aspirar, e incluso cómo de numerosa sea tu familia, la succión será de suma importancia en tu elección final.

Propiedad en estrecha relación con la calidad del producto. Cuanto mayor sea su potencia, más fácilmente extraerá el polvo, las manchas, los escombros y la suciedad. Así, influye en la calidad de la limpieza y en el grado de higienización que tendrá tu vivienda.

Peso del aspirador

El peso también es clave a la hora de determinar qué aspirador comprar. Las unidades más livianas no tienen por qué ser peores, al contrario. Busca un equilibrio entre otras prestaciones importantes, como la potencia de succión y el peso, para que el uso sea mucho más práctico.

Un equipo portable es más fácil de manejar. Cuando se usan como aspiradores de mano, el peso de los dispositivos es crucial para garantizar su movilidad.

Autonomía

La autonomía de los aspiradores sin cables es uno de los motivos principales para adquirir uno. Siempre y cuando el aspirador tenga más de 35 minutos de autonomía, es algo que tienes que contemplar junto con otras ventajas.

Es decir, el tiempo que puedes usar el equipo sin que esté conectado a una toma de corriente. La autonomía se vincula con la duración de la batería y debe ser suficiente para poder limpiar tu vivienda o local de trabajo. Electrolux Ergorapido, a pesar de presentar la misma autonomía que otros dispositivos comentados, tarda en cargarse solo 4 horas.

Capacidad del depósito

Una capacidad de 0,5 litros o más es perfecta para obtener un buen desempeño de la unidad a corto y largo plazo. La no utilización de bolsa ayuda precisamente a esta practicidad, y a una alta capacidad para no estar vaciándola de seguido.

Aspecto que refiere el volumen del tanque del aspirador. A mayor capacidad, más polvo te será posible recoger sin tener que cambiar el agua. De los modelos que hemos presentado, el Electrolux EUP84IGM es el que más capacidad tiene, 800 ml.

Accesorios

La cantidad de accesorios que se incluyen con el aspirador, aunado a aquellos que se puedan adquirir más adelante, puede ser un buen motivo para decantarte por un modelo u otro. Estos accesorios ayudan en la tarea de limpiar, y todo lo que nos facilite el trabajo será bienvenido.

Te ayudan a potenciar sus funciones. Gracias a ellos, un único equipo puede acometer la realización de múltiples tareas. De esta forma, se incrementan las funciones básicas del modelo y lo convierten en una solución más completa.

Precio

El precio es el punto final o principal, dependiendo de tu presupuesto. Hay que buscar siempre la relación calidad-precio para que obtengas el mejor producto por lo que estás dispuesto a pagar.

Debe estar en concordancia con las ventajas que te ofrece el aspirador y los accesorios que incorpora. Es un aspecto crucial, aunque no siempre la opción más barata es la más recomendable.