Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin Cable Homtiky

Características técnicas

  • Batería recargable LG de 2200 mAh, desmontable en un gesto.
  • Cabezal de succión que incluye cepillo giratorio
  • Iluminación LED para localizar la suciedad.
  • Capacidad del depósito: 1 litro.
  • 4,2 kg de peso.
  • Potencia: 200 vatios.
  • Limpieza extrafácil mediante tanque de polvo desmontable.
  • Diferentes accesorios multifuncionales de serie.

Homtiky es una aspiradora sin cable con 17 000 Pa de succión, 2 velocidades y una atractiva variedad de accesorios. Es un dispositivo idóneo para tu limpieza periódica desde el techo hasta el suelo, ya sea de madera, de mármol, sobre alfombras o cualquier otro material. Puedes utilizarlo una media hora seguida.

Ventajas del aspirador escoba sin cable Homtiky

Son muchos los aspectos positivos que podrás disfrutar si adquieres este modelo. Porque el Homtiky es un dispositivo multifuncional que te aporta una evidente polivalencia en tu limpieza cotidiana. Cuenta con una gran variedad de accesorios y con dos velocidades de potencia, lo que le permite adaptarse a un gran número de tareas y exigencias.

homtiky aspirador sin cable
homtiky mejor aspirador escoba sin cable del mercado

Así, dispone de hasta 17 000 Pa de succión frente a los 15 000 de, por ejemplo, el Proscenic P10. Incluye un cepillo giratorio con LED, un cepillo suave y duro, un cepillo de colchón, una escobilla de goma y boquilla plana, así como una ergonómica base de almacenamiento. En este sentido, es una propuesta tan completa como la del aspirador Dutsgo, si bien su precio suele ser menor.

La comodísima limpieza del tanque es otro de sus atributos diferenciales: te resultará muy práctico retirar el tanque de polvo y deshacerte de sus acumulaciones sin necesidad de tocarlas. La capacidad del depósito del aspirador Homtiky es, por otra parte, superior a la del Dutsgo: un litro frente a los 0,80 de su competidor.

A nivel de batería, ofrece un rendimiento estándar: 2200 mAh, comparable por ejemplo al del Proscenic P10 ya mencionado, pero con la ventaja adicional de que es una pieza de LG, lo cual siempre aporta un plus de fiabilidad y durabilidad al conjunto.

Como sucede en los dispositivos más avanzados, incluye cepillo rotatorio e indicadores LED en el cabezal, gracias a los cuales es capaz de facilitar la localización de la suciedad por parte de quien lo maneja.

Su cepillo de suelo, como sucede con aspiradores de alta gama como el Dyson 11, se adapta perfectamente a las alfombras y te permitirá llegar hasta los rincones más lejanos y difíciles sin renunciar a su potencia de succión.

Aspirador escoba y de mano, Homtiky es 2 en 1

Hoy en día, contar con un aspirador 2 en 1 como este es un avance al que no debes renunciar. Hasta hace poco, necesitabas más de un electrodoméstico para hacer la limpieza de suelos y grandes espacios, llegar a los rincones más difíciles e, incluso, limpiar las uniones de los sofás o los asientos del coche, las cortinas y otros elementos similares.

Con el Homtiky H20-180 tendrás todas estas prestaciones integradas en un único aspirador, que además cuenta con una base de almacenamiento superpráctica. Verás cómo ganas en profundidad de limpieza, cansándote menos, y ahorrarás dinero y tiempo en el proceso.

Aspirador sin cable Homtiky precio

Antes de comprar el aspirador sin cable Homtiky, deberías tener en cuenta lo siguiente

El aspirador 2 en 1 Homtiky es un modelo avanzado de precio moderado frente a sus principales competidores tecnológicos. Alcanza 17.000 Pa de potencia, suficiente para tus limpiezas a fondo, si bien existen modelos que llegan hasta los 22 000 Pa, como el Dutgso.

Además, cuenta con numerosos accesorios que, junto a su doble capacidad de succión, le otorgan una gran polivalencia. Incluye una batería de litio LG de 2200 mAh que le permite funcionar a velocidad máxima durante 25 minutos y a la mínima durante unos 30. Es desmontable y se recarga con agilidad.

Se trata de un aspirador inalámbrico que se maneja con muchísima sencillez, a pesar de que no es el más ligero del mercado. Su peso es de 4,2 kg, frente a los prácticamente inalcanzables 2,5 kg del Dutsgo y los 3,05 kg del Dyson v11. Con todo, permite realizar las tareas de limpieza con agilidad, incluso aquellas ubicadas en las zonas altas o el techo.

Por último, si buscas un modelo silencioso, existen otras opciones más interesantes, como el Dutsgo, con 65 dB frente a los 76 dB de este electrodoméstico.

Aspirador escoba Homtiky opiniones

“Gran potencia de aspiración”

“Muy muy ligera”

“Gran aspiración y bajo ruido”

“Buena succión para pelos de mascotas”

“Completo, manejable y potente”

Conclusión: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

Homtiky H20-180 es un aspirador escoba y de mano con unas prestaciones que lo colocan entre las mejores alternativas técnicas del mercado. Sin embargo, cuenta con una ventaja adicional incuestionable: su precio es más asequible, lo que lo convierte en una elección inteligente en términos de relación calidad-precio.

Si buscas un aspirador con buen nivel de potencia, versátil, muy fácil de manejar, con una estupenda base de almacenamiento, iluminación led, cepillo giratorio y batería recargable de marca, no busques más. Acabas de encontrarlo: Homtiky cubrirá tus expectativas y te permitirá volver a disfrutar de las tareas domésticas de limpieza.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!