Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin Cable HOOVER Freedom FD22G

Características técnicas

  • Uso polivalente: escoba eléctrica y aspirador de mano.
  • Tecnología ciclónica.
  • Batería de litio: hasta 25 minutos de autonomía.
  • Depósito de 0,7 litros con vaciado higiénico y sencillo.
  • Producto medianamente ligero, pesa 2,3 kg.
  • Cabezal motorizado con luces para apreciar mejor la suciedad.
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Rodillo Intense Floor.
  • Buena relación calidad – precio

Hoover Freedom es una aspiradora escoba sin cable especialmente concebida para la limpieza doméstica. Con una excelente eficiencia energética, te ofrece un intuitivo manejo, incluso con una sola mano, así como distintos accesorios y complementos que la convierten en una solución polifacética y multifuncional, muy fácil de mantener y de limpiar.

Ventajas del aspirador escoba sin cable HOOVER Freedom FD22G

El aspirador escoba Hoover Freedom es una elección de precio bajo, ágil funcionamiento y buen poder de limpieza. Es un dispositivo muy ligero y fácil de manejar, con un peso de 2,2 kg, comparable al del Meiyou, con el que mantiene también una diferencia de solo 6 dB de ruido: 76 frente a 70, respectivamente.

Atesora una interesante potencia de succión para un aspirador dos en uno: 18 000 Pa, que está por encima de la mayoría de los aspiradores comparables en precio o gama.

Es, además, muy fácil de convertir. Así, para pasar de escoba sin cables a aspirador de mano solo debes hacer un clic y la transformación es inmediata. Sin duda, te resultará más fácil desenvolverte con él que con el Meiyou con el que lo estamos comparando.

Por otra parte, su depósito con vaciado higiénico te simplifica enormemente la posterior limpieza del equipo, algo a lo que también contribuye favorablemente su tecnología ciclónica. Gracias a ella, la suciedad queda bien separada y tardarás más en verte obligado a cambiar los filtros. En definitiva, es uno de los equipos de esta gama con un mantenimiento menor.

Asimismo, incluye una batería de alto rendimiento, extraíble y creada con iones de litio de 22V, la cual le confiere una autonomía de 25 minutos, suficiente para realizar una limpieza a fondo en toda la casa. Además, la calidad de esta batería le otorga una gran durabilidad, que mejora el promedio del resto de los equipos similares.

Por último, este modelo destaca también en su dotación de accesorios. Además del cepillo principal, que ilumina la zona delantera con un LED que te ayudará a identificar mejor la suciedad en los espacios oscuros, encontrarás en la caja un práctico soporte de pared y varias boquillas (2 en 1 y rinconera).

Aspirador escoba y de mano, HOOVER Freedom FD22G es 2 en 1

No te compliques la vida: puedes hacer una limpieza doméstica a fondo con un único equipo. Solo necesitas el Hoover Freedom para disfrutar, fácil y cómodamente, de un sistema doble. Podrás limpiar el suelo y el techo sin esfuerzos y, después, contar con un aspirador de mano tan potente como eficaz.

Puedes aprovechar este utensilio para profundizar en tu limpieza, eliminando las migas de las mesas, la suciedad acumulada en los pliegues del sofá y repasando las cortinas. En cuanto te pases a este sistema, percibirás sus ventajas y simplificarás exponencialmente tus tareas domésticas.

¿Cual es el precio del Aspirador sin cable HOOVER?

Antes de comprar el aspirador sin cable HOOVER Freedom FD22G, deberíamos tener en cuenta:

Estamos hablando de una solución tecnológica avanzada, 2 en 1, pero de gama baja. Es decir, existen modelos de élite que mejoran notablemente algunas de las prestaciones de este equipo. Por ejemplo, el Dyson V11 ofrece hasta 60 minutos de autonomía frente a los 25 de este equipo. Asimismo, mientras el Hoover Freedom te proporciona 18 000 Pa de potencia de succión, otros equipos alcanzan o superan los 22 000.

Ahora bien, la cuestión principal es: ¿hasta qué punto te merece la pena pagar entre 4 y 6 veces más por un equipo así, tecnológicamente tan avanzado? Con el Hoover Freedom tienes todo lo necesario para limpiar bien tu casa: una escoba sin cables y un aspirador de mano con una potencia suficiente, un manejo fácil y agradable, los accesorios que precisas para optimizar tus tareas y una tecnología ciclónica que te permite limpiar cómodamente su depósito y reducir tus tareas de mantenimiento. Si lo que quieres es limpiar bien tu casa, este electrodoméstico te permite hacerlo… sin gastar tanto dinero.

Definitivamente, en términos pragmáticos, comprarte un Hoover Freedom es una decisión inteligente… salvo que seas un apasionado de la tecnología de aspiración y sus derivados.

Aspirador escoba HOOVER Freedom opiniones

“La compré hace 3-4 meses y está como el primer día”

“Buena relación calidad-precio”

“Muy buena potencia”

“Aspiradora sin cable con mucha potencia”

“Buena autonomía y buena succión”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

El Hoover Freedom no es el aspirador más deslumbrante del mercado, ese del que todos hablan cuando lo ven. Y, seguramente, no despertará la envidia o el deseo de quien te vea usarlo. Pero, sí o sí, es uno de los mejores aspiradores 2 en 1 del mercado. Porque muy pocos modelos te dan tanta eficacia, fiabilidad y fácil manejo por tan poco.

Así que no vaciles, si lo que quieres es mantener limpia tu casa con poco esfuerzo y menos gasto, sin renunciar a la higiene, el Hoover Freedom ha sido concebido para ti.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!