Saltar al contenido

Hosome H20 – ¿Merece la pena este aspirador escoba sin cable?

El mundo de los aspiradores inalámbricos ha revolucionado el sector de la limpieza en los últimos años. En concreto, las aspiradoras escoba o verticales son las más elegidas por los consumidores, ya que garantizan resultados óptimos con un uso cómodo y versátil. En este artículo vamos a hablar del modelo comercializado por Hosome, una marca que, pese a ser poco conocida, ofrece buenas prestaciones a precios ajustados. Si estabas pensando en comprarte uno de estos electrodomésticos, puede que el aspirador escoba Hosome H20 sea lo que buscas. ¡Vamos allá!

Características técnicas

  • Potente motor de 160 W, funcionamiento hasta 80 000 rpm.
  • Increíble capacidad de succión: 20 000 Pa.
  • Avanzado sistema de filtración de suciedad.
  • 30 minutos de autonomía, recarga de batería en 5 horas.
  • Accesorio multifuncional: cepillo 2 en 1.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Nivel de ruido: 70 dB.
  • Peso ligero: 2,5 kg

Ventajas del aspirador escoba Hosome H20

Para empezar, queremos informarte de las ventajas de Hosome H20. Además del precio, que ya hemos comentado que es muy económico, este aspirador vertical presenta una serie puntos a favor que lo convierten en una opción cómoda, potente y eficaz.

Aspiradora 2 en 1

Hosome aspiradora opiniones

Una de las principales ventajas de Hosome H20 es que es un aspirador inalámbrico 2 en 1. Esto significa que, con un mismo aparato, puedes cubrir dos necesidades distintas: la limpieza de superficies grandes y de rincones mucho más pequeños. ¿Y cómo es esto posible? Por la herramienta desmontable que permite convertir el aspirador en uno manual o portátil. Esta posibilidad es muy útil para eliminar el polvo de muebles, estanterías o mesas, así como de sofás o de los asientos del coche. Gracias al aspirador manual, conseguirás resultados precisos hasta en los rincones más remotos.

Motor y potencia de succión

Hosome H20 dispone de un poderoso motor de 160W que gira a 80.000 rpm (revoluciones por minuto). En consecuencia, esta aspiradora inalámbrica alcanza una potencia de succión de 20.000 pascales (Pa), lo que garantiza un aspirado profundo y reduce el tiempo y esfuerzo que empleas al realizar esta tarea. Además, Hosome H20 cuenta con dos modos de succión distintos (de mayor o menor intensidad) para adaptarse a las características de cada superficie.

Depósito y filtración

El aspirador sin cables de Hosome posee un depósito con capacidad de 0,5 litros, lo que permite aspirar varias veces sin necesidad de vaciarlo. Sin embargo, no es de los más grandes que puedes encontrar. De todas formas, el proceso de vaciado es muy cómodo e higiénico, ya que la basura acumulada se libera con solo pulsar un botón.

Otro aspecto diferencial de Hosome es su innovadora tecnología de filtración en 7 etapas, que logra bloquear todas las partículas y evitar que vuelvan al exterior. Esto es posible gracias a un poderoso sistema de filtración compuesto por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma. Todo ello hace que este aspirador escoba sea la opción idónea para personas alérgicas o con problemas respiratorios, ya que las protege de la contaminación secundaria.

Cepillos y accesorios

El aspirador sin cable Hosome H20 cuenta con distintos cepillos y accesorios para asegurar la máxima eficacia en cada situación.

En primer lugar, la aspiradora dispone de dos cepillos: uno multifunción y uno suave. El primero es una combinación de goma y cerdas rígidas y está pensado para eliminar la suciedad más incrustada, especialmente en superficies suaves como alfombras. El segundo, en cambio, está compuesto de materiales más finos y es perfecto para recoger el polvo en suelos duros como parqués.

Por su parte, este modelo incluye algunos accesorios para acceder a los lugares más complejos y delicados. Es el caso de la boquilla en forma de tubo, diseñada para limpiar la tapicería de sofás, sillones y coches. Además, contiene una herramienta plana para zonas extremadamente estrechas como el espacio entre cojines.

Por último, cabe resaltar que el aspirador vertical Hosome  H20viene con un cabezal de doble rodillo que evita que se raye el suelo. También cuenta con una iluminacion LED que ayuda a visualizar la suciedad en zonas con poca luz.

Ergonomía, peso y sonoridad

Con unas medidas de 68.5 x 18.7 x 15.5 centímetros y un peso de 2.78 kilogramos, este aspirador es uno de los más ligeros de su gama. Esto hará que la movilidad no resulte cansada y facilitará su almacenaje en cualquier rincón de tu casa. La aspiradora escoba de Hosome H20 también posee una gran flexibilidad para limpiar tanto en horizontal como en vertical, pudiendo acceder a zonas conflictivas como la parte inferior de muebles o camas.

En términos de sonoridad, Hosome H20 es un modelo bastante silencioso que apenas alcanza los 70 decibelios, lo que reduce la contaminación acústica y proporciona al usuario una mayor tranquilidad.

Mantenimiento y método de carga

Aspirador Hosome opiniones

Otro de los puntos favorables de Hosome H20 es la sencillez de su mantenimiento. Todas las partes de su cuerpo, así como los accesorios, son extraíbles y lavables. Para aumentar la vida útil de tu aspiradora, la marca recomienda limpiar el filtro y el cubo de forma regular, usando únicamente agua. Gracias a la ausencia de cables, este proceso es mucho más cómodo y seguro.

El método de carga, por su parte, se caracteriza por ser múltiple. Esto significa que el usuario puede decidir entre cargar la aspiradora montada en la pared (colocando la estación de carga en ella) o bien en una superficie plana. Con la primera de las opciones, podrás optimizar el espacio y almacenar el producto cómodamente.

Por último, cabe destacar que Hosome H20 es un aspirador ecofriendly, es decir, comprometido con el medio ambiente. ¿Y en qué se distingue del resto? En que todos sus componentes son de bajo consumo, lo que a largo plazo también maximiza su rendimiento.

¿Cuáles son los inconvenientes de la aspiradora sin cable Hosome H20?

Una vez analizadas las ventajas de Hosome H20, vamos a presentarte sus principales inconvenientes. Aunque son pocos, deberías tenerlos en cuenta a la hora de tomar tu decisión de compra.

Batería y niveles de potencia

Uno de los principales contras del aspirador vertical Hosome H20 es su autonomía, ya que la batería que incorpora tiene una duración máxima de 30 minutos. Este tiempo puede no ser suficiente para aspirar determinados espacios, por lo que si vives en una casa grande te recomendamos elegir un aspirador con una batería más potente.

Además, este modelo solo dispone de 2 niveles de succión ajustables (a diferencia de otros aspiradores de la misma gama, que llegan hasta 3). Si eliges la succión estándar de 12 Kpa, podrás limpiar durante media hora sin interrupción; sin embargo, si optas por la succión fuerte de 20 Kpa, tan solo contarás con 15 minutos para hacerlo.

Menos accesorios y funcionalidades

Aunque el aspirador escoba de Hosome H20 viene con distintos accesorios, lo cierto es que otras marcas similares incluyen más (aunque probablemente con Hosome H20 ya cubras todas tus necesidades). Asimismo, este aspirador sin cable carece de pantalla.

Servicio técnico

Finalmente, otro aspecto a tener en cuenta es que Hosome H20 es una marca poco conocida en España, lo que puede suponer en problema a la hora de contactar con el servicio técnico. De hecho, varias reseñas de compradores denuncian la falta de atención para resolver sus quejas o arreglar pequeños desperfectos.

Aspirador escoba HOSOME opiniones

“Potente y versátil”

“Cómoda y muy silenciosa”

“Aspira con buena fuerza”

“Aspiradora sin cable con mucha potencia”

“Buen tamaño y buena succión”

Conclusión: ¿Es el aspirador escoba Hosome H20 una buena opción?

Después de haber visto los principales pros y contras del aspirador inalámbrico Hosome H20, puede ser que todavía te queden dudas sobre si este producto es el adecuado para la limpieza de tu hogar. En ese caso, te recomendamos que valores si las prestaciones de este aspirador son suficientes para satisfacer tus necesidades o si, en cambio, buscas un producto de una gama superior.

Aunque dispone de menos funcionalidades que otras aspiradoras sin cable de la competencia, es indiscutible que Hosome H20 cuenta con una calidad-precio bastante buena. Con una pequeña inversión, puedes conseguir un aspirador potente, ligero y ergonómico, capaz de acabar con la suciedad de todos los rincones de tu casa.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!