Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin Cable HOSOME

Características técnicas

  • Potente motor de 160 W, funcionamiento hasta 80 000 rpm.
  • Increíble capacidad de succión: 20 000 Pa.
  • Avanzado sistema de filtración de suciedad.
  • 30 minutos de autonomía, recarga de batería en 5 horas.
  • Accesorio multifuncional: cepillo 2 en 1.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Nivel de ruido: 70 dB.
  • Peso ligero: 2,5 kg

La aspiradora sin cable Hosome proporciona gran potencia de succión y está especialmente recomendada para hogares con mascotas. Ofrece dos modos de succión, lo que permite adecuar el uso a cada tarea. Su diseño de doble rodillo garantiza una limpieza profunda, pero suave, sin ningún tipo de rayadura.

Ventajas del aspirador escoba sin cable HOSOME

El Hosome es un aspirador escoba inalámbrico que destaca, en primer lugar, por la enorme capacidad de su motor. De hecho, presenta uno de los valores más elevados en su gama: así, el motor del Bosch Athlet, considerado un buen modelo en el sector, se desenvuelve a 5000 rpm, mientras que este dispositivo alcanza las 80 000.

De hecho, su potencia de succión alcanza los 20 000 Pa, muy cerca de uno de los líderes consolidados del mercado: el Vistefly V10 que, con 22 000, es bastante más caro.

hosome aspirador sin cable
aspirador escoba

También en términos de sonoridad es un modelo notable. Su índice de decibelios se localiza en 70 dB, 5 menos que el Vistefly recién mencionado. En consecuencia, su manejo se realiza con una contaminación acústica reducida, lo cual agradecerás enormemente, tanto si quieres relajarte mientras limpias como si sueles escuchar música al hacerlo.

En cuanto al peso, que influye notablemente en el manejo del equipo y la comodidad de la limpieza, estamos hablando de un modelo de 2,5 kg. Para que tengas una referencia válida, el Bosch es medio kilo más pesado y el Vistefly apenas 100 gramos más ligero. Es, por ello, otro de los atributos favorables de este equipo.

Además, proporciona al usuario una interesante polivalencia, porque incluye la posibilidad de utilizar dos modos de succión diferentes. Dado que, asimismo, dispone de un cepillo de uso doble con ajuste libre para el sofá, la mesa, el interior del coche o la cama, por ejemplo, la polivalencia de este electrodoméstico aumenta exponencialmente. Es otro rasgo que lo diferencia considerablemente de otros aspiradores disponibles en el mercado.

Igual que ocurre con los mejores modelos de esta gama, cuenta con filtro y accesorios lavables, lo que simplifica enormemente su mantenimiento.

Aspirador escoba y de mano, HOSOME es 2 en 1

¿Cuáles son las principales ventajas de contar con un equipo aspirador 2 en 1, como el Hosome? Fundamentalmente tres: ahorro de espacio, ahorro de dinero y eficacia.

Antes, para aspirar superficies grandes y para succionar rincones pequeños o recónditos necesitabas dos aspiradores diferentes. Ahora, gracias a estos electrodomésticos, tienes ambas funciones en un solo equipo. Por ello, ahorras espacio en casa y economizas un buen dinero al adquirir un único dispositivo.

Además, la eficacia de estas tareas es incluso superior a la de los electrodomésticos especializados. En consecuencia, no debes renunciar a este avance tecnológico de los tiempos modernos.

¿Cual es el precio del aspirador sin cable HOSOME?

Antes de comprar el aspirador sin cable HOSOME, deberíamos tener en cuenta:

Son muchas las ventajas que te ofrece el aspirador inalámbrico Hosome. En primer lugar, potencia de succión y gran capacidad en su motor. Esto siempre conlleva un mayor poder de limpieza, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo cuando realizas estas tareas.

Es cierto que existen otros equipos, como el Vistefly V10, que ofrecen 2000 Pa adicionales en potencia de succión, pero son equipos más caros y, ciertamente, a efectos prácticos, apenas vas a notar la diferencia entre ambos niveles.

También agradecerás muchísimo poder liberar la basura y el polvo acumulados sin mancharte, apretando sencillamente un botón. Dado que, a su vez, el cubo, los filtros y otros accesorios son lavables, las tareas de mantenimiento se reducen muchísimo. Otro aspecto diferencial es su tecnología de filtración en 7 etapas, la cual le permite bloquear la basura recogida en el contenedor, evitando la contaminación secundaria.

¿Estás comprometido con el medioambiente? Se trata de un aspirador ecofriendly con bajo consumo y alto rendimiento de costos.

Con él podrás trabajar con total autonomía durante media hora y, si bien no es el modelo que recarga la batería con mayor rapidez, pues tarda 5 horas, es tiempo suficiente para desempeñar tu trabajo con solvencia.

Aspirador escoba HOSOME opiniones

“Potente y versátil”

“Cómoda y muy silenciosa”

“Aspira con buena fuerza”

“Aspiradora sin cable con mucha potencia”

“Buen tamaño y buena succión”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

Llegados a este punto, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el Hosome es uno de los aspiradores inalámbricos más recomendables del panorama actual.

Por su potencia, su funcionalidad, la ligereza y la facilidad del manejo. Porque te permite desempeñar cómodamente diferentes tareas de higiene y puedes limpiarlo con absoluta comodidad, casi sin esfuerzo y con un nivel de silencio prodigioso. Y porque podrás almacenarlo de distintas maneras, según lo necesites.

Es un equipo perfecto para tus tareas domésticas de limpieza y, además, con un precio inferior a los top del sector.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!