Saltar al contenido

Robot aspirador Ikohs Netbot S18: Análisis y características

Características técnicas

  • Doble filtro Sponge Clean + HEPA.
  • 120 minutos de autonomía en máxima potencia.
  • Depósito de 0,6 litros.
  • Ruido reducido 56 dB.
  • Compatible con Alexa y Google Home.
  • Precio competitivo.

Ikohs Netbot S18 – el robot aspirador más silencioso con Tecnología de Mapeo en tiempo real 

El robot aspirador que analizaremos hoy es el de la marca Ikohs, recibe el nombre de Netbot S18. Es un robot aspirador inteligente 4 en 1. ¿Quieres conocer más a nuestro robot aspirador inteligente de hoy? Pues te contamos más características a continuación. La marca española Ikohs es relativamente nueva, pero ha desarrollado electrodomésticos con una buena relación calidad-precio, con lo que se ha hecho un hueco enorme dentro del mundo de los robots aspiradores inteligentes. En nuestro artículo de hoy, vamos a analizar el inmediatamente superior a él, el Robot Aspirador Ikohs Netbot S18. Se acabó pasar largas horas limpiando en casa con este nuevo robot aspirador. El nuevo modelo Netbot S18 se ha convertido en uno de los modelos favoritos en el mercado español gracias a su tecnología avanzada y a sus múltiples funciones. Aparte, su Ikohs Netbot S18 precio es muy accesible en comparación a otros modelos. ¿Quieres conocer mejor a este robot aspirador? Pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy.

Características del robot aspirador Ikohs S18 

El Netbot S18 es un aspirador multifunción 4 en 1. ¿Qué quiere decir esto? Pues que barre, aspira, pasa la mopa, friega y purifica el aire. Contiene filtros de la marca HEPA en su sistema de doble filtrado. Además, con su tecnología de mapeo giroscópico puede guardar varios mapas de habitaciones de la casa. Y en tiempo real, poder hacer las rutas que se marque automáticamente para limpiar tu hogar.

Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas. Evita así que tu robot aspirador se pueda caer y se rompa. No tendrás que estar pendiente de que esto ocurra. Capaz de superar los obstáculos, el robot de Ikohs Netbot S18 puede esquivar muebles y obstáculos. Además, está diseñado para que pueda barrer alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm. Los sensores de los que hablábamos antes están listos para que pueda subir el escalón del suelo a la alfombra él solo. Tiene una potencia de 1.800 pA para acabar con la suciedad más incrustada en los sitios más difíciles. 

ikohs netbot s18Otra de las características es que tiene tres niveles de fregado y tres de aspiración. Esto hace que podamos adaptarnos a todas sus funciones y que limpiemos nuestro hogar de manera eficaz y rápida por poder programar al robot con los distintos niveles que queramos dependiendo del suelo que el Ikohs Netbot S18 pase.

El Netbot S18 es muy moderno, tanto, que se adapta a las últimas tecnologías. Puedes conectar tu robot aspirador inteligente con Alexa, y también es compatible con Google Home. Finalmente, otra de las características que nos ha llamado la atención de este robot aspirador inteligente es que puedes programarlo muy fácilmente. La programación te da la opción de programarlo en 24 h hasta los 7 días de la semana. Esto lo puedes controlar desde tu teléfono móvil, desde su mando digital o manualmente desde el propio robot pulsando sus botones. A nosotros nos ha resultado una pasada. Su tecnología de limpieza inteligente adelanta un paso al futuro en este sector. Es más potente, más silencioso y con su desarrollo de programación es más inteligente. ¿Crees que deberías comprar el robot aspirador S18? ¿Te interesan las opiniones de nuestros usuarios? Pues avanza con nuestro post de hoy sobre el Ikohs Netbot S18.

¿Deberías comprar el Ikohs Netbot S18? Veamos las opiniones…

Cuando vas a realizar una compra de un electrodoméstico, lo normal es saber el grado de satisfacción de los consumidores y en la medida de lo posible conocer el máximo de opiniones. En este caso, vamos a resumirte las opiniones de Ikohs Netbot S18 que han ofrecido los consumidores de la web de Amazon, que con unas 100 valoraciones le han otorgado una puntuación de más de un siete de media a este robot aspirador de Ikohs Netbot.

Las opiniones positivas del robot aspirador Ikohs Netbot S18:

  • La mejor valorada con casi un Sobresaliente es la Potencia de Succión, ya te hemos advertido que la potencia es alta y más por el precio Ikohs Netbot S18
  • La siguiente mejor valorada rozando el Sobresaliente es la excelente relación calidad-precio, que también es lógico puesto que es un producto muy económico y te ofrece muchas prestaciones.
  • La fácil limpieza del Ikohs S18 sigue la lista de mejor valorados.
  • Y el nivel de ruido, cosa que es difícil en este tipo de electrodomésticos también está bien valorado. Como te hemos comentado es uno de los que menos decibelios emite del mercado actual.

Las opiniones negativas del robot aspirador Ikohs Netbot S18:

  • La limpieza en profundidad no es algo que esté preparado para hacer
  • Hay varios consumidores que se quejan de que no guarde los mapas en la memoria después de una limpieza, le ahorraría tiempo para la siguiente.
  • Sistema de fregado no muy avanzado.

¿Cómo puedo comprar mi robot aspirador S18?

En conclusión, es un robot aspirador económico, que ofrece muchas prestaciones de uno con un precio muy superior, puede que no sea perfecto (atendiendo a las opiniones negativas que hemos resaltado de los compradores de Amazon), pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las Ikohs Netbot S18 opiniones son positivas y que te va a hacer la vida mucho más fácil.

A la hora de comprarlo, tienes dos opciones, hacerte con él en la página web oficial, o a través de la web de Amazon, que es lo que te recomendamos nosotros, recibir tu robot aspirador Ikohs Netbot S18 al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. Si aún quieres ampliar información, no dudes en preguntar a un experto en el tema. Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda.