Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable JASHEN

Características técnicas

  • Muy ligero: 2,5 kg. Su peso está por debajo de la media.
  • Funcionamiento silencioso: 70 dB.
  • Dos cepillos: suelo general y alfombra de pelo corto.
  • Batería de litio de 2200 mAh: carga completa en 4 o 5 horas, 15-40 minutos.
  • Potencia: 350 vatios.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Interruptor continuo.
  • Manejo confortable.


Jashen es un aspirador 2 en 1 sin cable, silencioso y dotado con iluminación LED en el cabezal para localizar mejor la suciedad, incluso en entornos oscuros o sombríos. Ultraligero y cómodo en el manejo, incluye filtración de alta eficiencia, dos cepillos y una cabeza giratoria muy flexible.

Ventajas del aspirador escoba sin cable JASHEN

El Jashen es un aspirador 2 en 1 con prestaciones superiores a su precio. De hecho, te proporciona tecnologías y sistemas habituales en modelos de gama más alta.

Una de sus ventajas es la simplicidad y el confort de su manejo. Es un equipo muy liviano: apenas pesa 2,5 kg, mucho menos de los 3,03 kg del Dyson v11 (una de las referencias más prestigiosas del mercado) y parecido a los 2,1 kg del Bosch.

Se distingue también de este modelo, de precio comparable, en una funcionalidad muy práctica: cuenta con iluminación LED en el cabezal, algo que también incluyen los modelos más avanzados. Gracias a ella te resultará más fácil localizar la suciedad y, volvemos a lo mismo, economizarás tiempo y esfuerzo.

JASHEN
JASHEN – Mejor Aspirador Escoba a precio muy competitivo.

Asimismo, y dado que incorpora dos cepillos alternativos, te ofrece una estupenda polivalencia: funciona de maravilla tanto en los suelos más duros como en las moquetas y las alfombras. Por otra parte, dispone de un diseño ergonómico que lo faculta para desenvolverse muy bien durante el aspirado de pelos de mascotas, incluso evita el enredo de estos pelos, como hace también el prestigioso Dyson v11.

La aspiradora sin cable Jashen te proporciona una autonomía en acción superior a la de la mayoría de los modelos de su gama: puedes utilizarlo durante 15-40 minutos, mientras que el Bosch ya mencionado, por ejemplo, no pasa de los 36 minutos y otras alternativas ofrecen unos 25 minutos.

En cuanto al funcionamiento silencioso, es otro de sus atributos valorables. El Bissell 2602N, que supera el doble de su precio, trabaja a 81 dB, mientras que el Jashen no sobrepasa los 70 dB. En consecuencia, su uso resulta más relajante y no te impide escuchar tu música favorita en buenas condiciones.

Aspirador escoba y de mano JASHEN, es 2 en 1

¿Por qué te conviene tener un aspirador 2 en 1 como el Jashen? Fundamentalmente, porque no deberías renunciar a un avance tecnológico como este, un logro de nuestro tiempo. Hasta hace no demasiado, necesitabas dos equipos de aspirado distintos: uno para el suelo y otro para los rincones, los textiles, las uniones de los sofás, el interior del coche y todos esos lugares menos accesibles.

Estos electrodomésticos fusionan en un único dispositivo ambas prestaciones, y lo hacen con la máxima eficacia. En consecuencia, ahorras espacio, esfuerzo y tiempo en tus tareas periódicas de limpieza. ¡En cuanto lo pruebes valorarás positivamente la diferencia!

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable JASHEN?

Antes de comprar el aspirador sin cable JASHEN, deberías tener en cuenta:

El Jashen es un modelo de precio bastante inferior a su categoría, por lo que se convierte en una compra inteligente y altamente satisfactoria.

Es una elección estupenda para disponer de un aspirador inalámbrico de mano y escoba, que te permitirá realizar tus tareas de limpieza con fiabilidad, rapidez y confort. Sin embargo, parece lógico, no es el aspirador más potente que existe: así, el Jashen alcanza los 350 vatios, pero el Bosch llega hasta los 700 vatios.

Como contrapartida, pone a tu disposición estupendas ventajas, muchas de ellas también en relación a este equipo. Por ejemplo, su autonomía de 15-40 minutos y la dotación de cepillos diferenciales y accesorios multifuncionales, que te otorgan una gran polivalencia.

Como los grandes aspiradores de las mejores marcas, dispone de un sistema propio de filtración que bloquea la salida de polvo fino y pequeñas partículas, lo cual lo hace aún más interesante para las casas con personas afectadas de alergia.

Es un modelo, además, muy silencioso, con un cabezal flexible y giratorio, que tiene la capacidad de llegar hasta las zonas más complicadas e inaccesibles.

Por último, esta aspiradora es ligera y asegura un manejo muy cómodo, al tiempo que se limpia fácilmente y se almacena en poco espacio.

Aspirador escoba JASHEN opiniones

Amazon es uno de los principales distribuidores de las aspiradoras sin cable Jashen. Por ello, recogemos algunas de las buenas opiniones de las que disponen.

“Muy fácil de montar, recibido bien empaquetado”
“La autonomía es más que suficiente”
“Potente, ligero y silencioso”
“Muy buen aspirador escoba”
“No deja nada en el suelo ni en la alfombra incluso en velocidad 1”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

¿Quién necesita el mejor aspirador del mercado para realizar perfectamente sus labores cotidianas de limpieza en casa o el trabajo? Si lo que buscas en un buen aspirador para limpiar bien, rápidamente, sin ruidos excesivos, con comodidad y asegurándote una limpieza posterior del equipo mínima, el Jashen está hecho para ti.

Especialmente si, además, no estás dispuesto a gastarte un dinero innecesario en un equipamiento más avanzado u ornamentado con el que, a efectos prácticos, no vas a notar la diferencia.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!