Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin Cable MUZILI

Características técnicas

  • Aspirador escoba, de mano y vertical extremadamente ágil y potente.
  • Depósito de 600 ml.
  • Funcionamiento silencioso: 70 dB.
  • Destacada potencia de succión con doble velocidad: 12 000 y 20 000 Pa.
  • Cepillo flexible con 180º de rotación, equipado con tus LED frontal.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Equipo muy ligero: 1,5 kg de peso.
  • Manejo confortable.

Muzili es un aspirador escoba 3 en 1 que ofrece funcionalidad, comodidad y potencia en tus tareas de limpieza. Es un equipo con eficiencia energética A+++ que proporciona 30 minutos de autonomía, simplifica las funciones de mantenimiento del propio equipo e incluye 2 velocidades de succión, para optimizar su funcionamiento. Veamos en este post por qué es uno de los más vendidos.

Ventajas del aspirador escoba sin cable MUZILI

El aspirador sin cable 3 en 1 Muzili es una estupenda elección que simplifica y agiliza considerablemente tus tareas de limpieza. Así, cuenta con una enorme fuerza de succión que garantiza un potentísimo nivel de aspiración, ajustable en dos velocidades: 12 000 y 20 000 Pa. Es una potencia de succión propia de los dispositivos más avanzados del mercado, como el Dyson v11, que cuesta más del doble.

Otro atributo valorable es su ligereza. De hecho, el Muzili solo pesa 1,5 kg frente a los 2,75 kg del Taurus Powered Air y los 5 kg del Dyson v11, lo que repercute en un manejo más liviano, ágil y suave durante todo su uso.MUZILI ASPIRADOR ESCOBA

Este equipo, además, comparte el cepillo giratorio y la luz LED frontal de los equipos más sofisticados. Se trata de una función que favorece su uso en zonas recónditas y oscuras, en las que se incrementa su capacidad y es posible apreciar muchísimo mejor la suciedad a eliminar.

¿Te gusta limpiar de manera silenciosa, sin demasiadas injerencias en la música que escuchas o con un ambiente suave y relajante? En este sentido, Muzili te ofrece prestaciones muy superiores a muchos de sus competidores. Tanto es así que trabaja a 70 dB, mientras que el Taurus alcanza los 80 y el aspirador Dyson los 84 dB. Notarás la diferencia desde el primer encendido.

Otro rasgo que comparte con el modelo Dyson v11 es su capacidad de rápida limpieza del propio electrodoméstico. En este caso disfruta de un cubo de 600 ml que ha sido diseñado a prueba de fugas, de manera que consigue bloquear las partículas pequeñas durante el proceso limpiador, facilitando el bienestar de las personas alérgicas. Asimismo, el cubo se libera y vacía con un sencillo gesto, sin mancharnos: basta con accionar un botón.

Aspirador y escoba de mano, MUZILI es 2 en 1

Contar con una aspiradora 2 en 1 agiliza tus tareas de limpieza, te permite ahorrar tiempo y esfuerzo, y favorece su posterior almacenamiento en menos espacio. ¡Olvídate de gastar en dos equipos diferentes para hacer la labor que puedes hacer con uno solo!

Hay algo más: la aspiradora Muzili se supera a sí misma. Además de ofrecerte funciones de escoba inalámbrica y aspiración de mano, incluye una tercera prestación: aspiración vertical. En consecuencia, es un dispositivo multifuncional que te permite aspirar suelos, rincones, esquinas, sillones, interiores de coche, cortinas, alfombras, moquetas y cualquier otro elemento de tu domicilio o despacho.

Muzili vs Dyson vs Taurus Powered Air

Un criterio que suele ser muy eficaz para hacerse una idea general de la calidad de un producto es el de ponerlo en comparación con otros de la misma gama. En este caso, vamos a comparar el Muzili que nos toca analizar con el último modelo de Dyson y con el de Taurus Powered Air.

El primer punto interesante es el de la fuerza de succión. Esta es la capacidad de este tipo de aparatos de aspirar la suciedad. Muzili es la que tiene una medida menor. Sus 220 W se enfrentan a los 545 W del Dyson y a los 600 W del Taurus. Es cierto que conseguirás unos mejores resultados con los otros aspiradores, pero no te preocupes porque la potencia del Muzili es suficiente para toda la limpieza del hogar.

Otro punto que puede resultar de interés es el de la autonomía. En el caso del Taurus, no hay límite de tiempo porque se trata de un aspirador con cable. Este mide 6 metros, por lo que el radio de acción es bastante amplio. En cambio, el modelo de Dyson tiene una duración de la batería de 1 hora, para que en  ningún caso tengas que dejar la limpieza a medias por llevarlo a cargar. Por su parte, el Muzili se queda un poco pobre con 40 minutos.

En último lugar, cabe hablar del precio. Hay que decir que el Taurus tiene un precio mucho más bajo porque se trata de un aspirador con cable, así en este caso, la comparación no nos sirve. En cambio, sí es muy esclarecedor la diferencia entre los otros dos. El Muzili tiene un precio cuatro veces más bajo que el Dyson. Por lo tanto, aunque las características técnicas del Muzili sean algo menores, se compensan con creces gracias a su precio económico. Si quieres comprar alguno de los otros dos aparatos con los que los hemos comparado, te dejamos los links a Amazon.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable MUZILI?

Antes de comprar el aspirador sin cable MUZILI, deberíamos tener en cuenta:

Pocos aspiradores 3 en 1 ofrecen tanto a este precio. El Muzili es un equipo muy completo, que te capacita para limpiar todo tipo de suelos y uniones, así como para aspirar en altura. Su succión extrapotente, continua a 20 000 Pa, ahorra tiempo y esfuerzo a quien lo usa.

Además, gracias a que también cuenta con un cepillo eléctrico incorporado, conseguirás un excelente apurado, incluso cuando se trata de eliminar los pelos de tu mascota.

Dicho cepillo es, a su vez, giratorio en 180º: su vaivén oscilante lo faculta para adaptarse a los espacios en lo que deberá actuar para limpiar la parte inferior de los muebles y las esquinas más oscuras, las cuales quedan iluminadas por la luz delantera LED que incorpora.

Uno de los mayores handicap con los que cuenta este electrodoméstico, si lo comparamos con los más sofisticados, es su autonomía. Mientras que el Dyson v11 trabaja ininterrumpidamente durante 60 minutos, el Muzili solo se mantiene operativo durante 30 minutos. Sin embargo, siendo objetivos, ¿quién dedica más de media hora a aspirar la vivienda, en condiciones normales?

Aspirador escoba MUZILI opiniones

“Potente, manejable y con durabilidad de batería”

“La compré para no sacar el aspirador grande siempre y ahora no utilizo otra”

“Aspira muy bien y es muy bonito”

“Bastante potencia, justo lo que necesitaba”

“Buena succión y fácil de limpiar”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

Por su funcionalidad, comodidad, fácil manejo y óptimo silencio, el Muzili es una magnífica compra. Es un equipo de precio moderado a la altura, en un buen número de atributos, de los mejores equipos del momento.

Potente, ergonómico, eco eficiente, ligero y muy fácil de mantener, es uno de esos aspiradores que agilizan muchísimo tus labores cotidianas de limpieza, ahorrando espacio, tiempo, esfuerzo y dinero.

Por ello, sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que es uno de los mejores aspiradores 3 en 1 que el mercado te ofrece. Y su coste es sumamente competitivo.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!