Saltar al contenido

Ikohs Netbot vs Conga (Cecotec), ¿qué robot aspirador inteligente es mejor?

Robot aspirador Netbot vs Conga

Los robots aspiradores cada vez tienen más fama y son más útiles para la mayoría de las personas. Los robots aspiradores inteligentes son de los inventos que han revolucionado a todas las casas por su fácil y rápido uso. Además, al ser automático, está diseñado para que lo pueda adquirir todo el mundo. Son capaces de fregar, aspirar y controlar que tu hogar esté siempre impoluto. Olvídate de que no te de tiempo de limpiar todos los días, porque cuando sales de trabajar estás agotado. O tienes comida con amigos en casa y no llegas a limpiar todo. Date un respiro y deja que el robot aspirador inteligente te haga la vida un poquito más fácil.

Estate atento, porque analizaremos en el siguiente artículo una comparativa sobre los robots Netbot vs Conga. ¡Allá vamos!

Os dejamos el enlace directo AQUÍ, a la web oficial de Cecotec, donde encontrarás los últimos modelos y ofertas actualizadas, como los días de CECODAYS.

Nebot vs Conga

Os presentamos a la primera marca, una marca española Cecotec que se ha hecho famosa por sus robots aspiradores inteligentes bajo el nombre de Conga. Hace tan sólo un año cuando sacaron el primer modelo, subieron como la espuma en los ránquines de los mejores pequeños electrodomésticos de limpieza del hogar. Los hermanos Orts valencianos, fabrican más de 500 pequeños electrodomésticos. 

La segunda marca, Ikohs, también original de España, fabrica una variedad importante de electrodomésticos. Aunque el modelo de robot aspirador (Netbot) que os traemos de esta marca, tiene mucho parecido con la famosa marca de robots Conga, veremos que tienen diferentes características. Esta marca está considerada de gama media, pero guarda muy bien la gran relación calidad-precio. Si te interesa conocer sus características, no te lo pienses más, y continúa leyendo.

Ikohs Netbot S18 – el robot aspirador con mapa de limpieza que memoriza las rutas en tiempo real

El primer modelo que analizaremos hoy es el de la marca Ikohs Netbot S18. Un robot aspirador 4 en 1. ¿Quieres saber más sobre este gran invento? Pues te contamos más características a continuación. El Netbot S18 es un aspirador multifunción 4 en 1. ¿Qué quiere decir esto? Pues que barre, aspira, pasa la mopa, friega y purifica el aire. Contiene filtros de la marca HEPA en su sistema de doble filtrado. Además, con su tecnología de mapeo giroscópico puede guardar varios mapas de habitaciones de la casa. Y en tiempo real, poder hacer las rutas que se marque automáticamente para limpiar tu hogar.

Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas. Evita así que tu robot aspirador se pueda caer y se rompa. No tendrás que estar pendiente de que esto ocurra. Capaz de superar los obstáculos, el robot de Ikohs Netbot S18 puede esquivar muebles y obstáculos. Además, está diseñado para que pueda barrer alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm. Los sensores de los que hablábamos antes están listos para que pueda subir el escalón del suelo a la alfombra él solo. 

El Netbot S18 es muy moderno, tanto, que se adapta a las últimas tecnologías. Puedes conectar tu robot aspirador inteligente con Alexa, y también es compatible con Google Home. Finalmente, otra de las características que nos ha llamado la atención de este robot aspirador inteligente es que puedes programarlo muy fácilmente. La programación te da la opción de programarlo en 24 h hasta los 7 días de la semana. Esto lo puedes controlar desde tu teléfono móvil, desde su mando digital o manualmente desde el propio robot pulsando sus botones. A nosotros nos ha resultado una pasada. Su tecnología de limpieza inteligente adelanta un paso al futuro en este sector. Es más potente, más silencioso y con su desarrollo de programación es más inteligente. 

Cecotec Robot Aspirador Conga 5090 – el robot aspirador con sistema best friend care ideal para mascotas

El segundo robot aspirador inteligente viene de la marca española Cecotec, el modelo que os presentamos es el robot aspirador Conga 5090. Este modelo que nos presenta cuenta también con una tecnología 4 en 1. Pero con una diferencia, y es que los 4 modos en vez de estar en un tanque separado como en el modelo de su competencia, están en un mismo tanque

Incorpora un sistema Best friend care ideal para mascotas. Y no sólo esto, sino que también cuenta con un cepillo de Jalisco para una limpieza profunda. Gracias a su tecnología Total Surface 2.0 este robot aspirador podrá limpiar toda la superficie que ha recorrido sin dejar una mota de polvo. Otra de las diferencias que tiene el aspirador Roomba es que puedes conectarlo con el Wifi de 5Ghz. Y poner a funcionar su iTech Laser 360 para que guarde los mapas de las habitaciones de tu casa. También incluye un sistema de Force Clean, su capacidad de succión de 8.000 Pa convierte el robot aspirador inteligente en una turbina que maximiza la potencia de succión. Como podemos ver es un robot aspirador inteligente al que no le falta de nada. Memoriza mapas, es programable los 7 días de la semana las 24 horas, tiene Wi-Fi incorporado, si no tienes Wifi puedes usarlo con la aplicación, etc. 

Y como no, puedes conectarlo con Amazon Alexa y con tu asistente de Google. Además, te permitirá limpiar por zonas, habitaciones o áreas. Sácale todo el partido a este robot utilizándolo sólo por los puntos exactos que quieras limpiar. Una vez el robot vea que va acabando su tarea diaria y se va quedando sin batería, él solo volverá a su base de carga

Conclusión, ¿qué aspirador me quedo?

Seguro que ya has tomado una decisión. Acuérdate de que es importante valorar qué necesidades nos satisfacen. Si tenemos mascota, si queremos que tenga programa de fregado, si es más importante que succione más y te da más igual el fregado. A parte de estos dos modelos, queremos que sepas que hay muchos más. Tienes una amplia oferta de sus productos a través de Internet. Puedes comprarlos en sus tiendas físicas, pero nosotros te recomendamos la web de Amazon o la web oficial.

En cuanto a la calidad de los productos, podemos decir que los materiales y los acabados son excepcionales. Además, aunque cada marca ofrezca distintos servicios, tendrás que ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Si aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarla en la misma web y recibirla al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda.