Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores Escoba sin cable Philips del 2020

¿Buscas el mejor aspirador escoba Philips para disfrutar de una limpieza íntegra y cómoda fácilmente? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde recogemos 5 de las mejores aspiradoras sin cable Philips en calidad-precio.

¿Cuáles son los 5 mejores aspiradores escoba sin cable Philips en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que las siguientes aspiradoras Philips no comparten las mismas características ni funcionalidades con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, destacar que los precios también varían de un modelo a otro.

Aspirador Escoba Philips Serie 8000

Con el aspirador que te presentamos conseguirás una perfecta limpieza en toda tu vivienda. Se caracteriza por una excelente potencia de succión y te prestará un óptimo servicio.

Con sus 0,6 litros de capacidad y 3,38 kilogramos, el aspirador que te presentamos es ideal para conseguir una óptima limpieza en toda tu vivienda. Presenta una gran potencia de succión de 360 grados, gracias a la tecnología PowerCyclone 10 y motor Digital PowerBlade, diseñado para un flujo de aire sin precedentes.

Te recomendamos este producto si tienes una casa de 125 m² o inferior. Además, con tan solo una carga de batería, de 25,2 V, tendrás una autonomía de 60 minutos.

Incluye diferentes tipos de cepillo para llegar a cualquier rincón de tu hogar y, además, una tecnológica luz led que aumentará la visualización en zonas oscuras.

Integra también un aspirador de mano para que puedas succionar cualquier sofá, raíl de ventana, o incluso el interior de tu vehículo, y dejarlos como si fueran nuevos. Además de ser un complemento idóneo para completar la limpieza de tu hogar, conseguirás un aire limpio y libre de ácaros y polvo.

Comprar Philips aspirador escoba Serie 800 - Opiniones
  • Nuestra escoba aspiradora vertical de...
  • Recoge la suciedad en cada pasada, hacia...
  • Batería de ion-litio 25.2 v, permite...
  • Tecnología PowerCyclone 10 y motor...
  • Incluye:Adaptador de CA y base de...

Aspirador Escoba sin cable Philips Speedpro Max FC6822/01

Destaca, asimismo, que el modelo que detallamos se caracteriza por disponer de un cepillo de aspiración de 360 grados para ayudarte a completar cualquier limpieza de suelo en el hogar, tanto hacia delante como hacia los lados o hacia atrás. Además, podrás utilizar el aspirador en paredes y alfombras.

Con una batería de 25,2 V tendrás una autonomía de 65 minutos y 21 en modo turbo. Incorpora luz led frontal para llegar a los rincones más oscuros de tu hogar. Como es inalámbrica, te olvidarás de tener que estar pensando en si el cable llega a todas las habitaciones o transportar incómodos y pesados aparatos, como ocurre con los modelos tradicionales.

Utiliza el modo ciclónico de limpieza, favoreciendo la pureza del aire, y solo deberás vaciar el depósito cuando se llene de suciedad, para seguir utilizándola. Solo pesa 2,73 kilogramos, haciendo que sea un artículo ligero y cómodo de utilizar.

Comprar Philips aspirador escoba Speedpro Max FC6822/01 - Opiniones
  • Nuestra escoba aspiradora vertical de...
  • Recoge más suciedad en cada pasada,...
  • Batería de ion-litio 25.2 v, permite...
  • Tecnología PowerCyclone 8 y motor...
  • Incluye: Unidad de mano integrada con...

Aspirador sin cable Philips Serie 7000

El modelo Serie 7000 se caracteriza por ofrecerte una limpieza perfecta con un cepillo de 360 grados accesible a cualquier rincón de tu hogar y efectivo en cualquier dirección, incluso con pasadas laterales.

Ofrece una limpieza silenciosa gracias a sus 84 dB. Incorpora una boquilla en la que podrás combinar diferentes accesorios y un cepillo que se desliza en todas las direcciones para llegar a cualquier rincón de tu hogar.

Sobresale del resto de modelos por su cómodo diseño con mango ergonómico y su ligereza, ya que pesa 2,73 kilogramos; por eso, pasar la aspiradora por debajo de camas o sofás será tarea sencilla. Además, como incluye iluminación led, tu visión será más clara, pudiendo detectar más fácilmente pelusas y migas.

Otorga la posibilidad de utilizar el aspirador de mano para acceder a altos de muebles o aspirar el interior de sofás sin problemas. Además, incorpora una batería potente y de carga rápida, de 25,2 V, para que tengas autonomía de 65 minutos en modo tradicional y 21 minutos si activas el modo turbo. Destacamos también el modo ciclónico de funcionamiento, consiguiendo que el aire de tu vivienda se mantenga puro y libre de ácaros.

Comprar Philips aspirador escoba Serie 700 - Opiniones
  • Nuestra escoba aspiradora vertical de...
  • Recoge la suciedad en cada pasada, hacia...
  • Batería de ion-litio 25.2 v, permite...
  • Tecnología PowerCyclone 8 y motor...
  • Incluye: Adaptador de CA, Cepillo...

Aspirador Escoba Philips PowerPro Aqua FC6405/01

Con el modelo de Philips que te presentamos, tendrás la posibilidad de limpiar tanto en seco como en húmedo para que cubras tanto la higiene de suelo como la de poder incorporar limpieza con agua en su modo mopa y limpiar pavimentos o vidrieras. De esta forma, conseguirás una limpieza profesional sin necesidad de contrataciones que suponen un alto coste.

Otorga hasta 40 minutos de autonomía sin necesidad de cargar la batería de litio de 18 V que incorpora, si dispones de un piso mediano o pequeño tendrás más que suficiente. Además, su gran capacidad de depósito, con 600 ml, te permitirá utilizar el aspirador escoba Taurus y dejar lista tu vivienda de una sola pasada.

Su vaciado es higiénico y con un solo gesto abrirás su tapa para eliminar la suciedad sin acumular nubes de polvo en el ambiente. Es silencioso porque trabaja a 83 dB. Incluye dos almohadillas de microfibra para que las utilices en modo húmedo y consigas un acabado perfecto en todo el suelo de tu vivienda.

Comprar Philips aspirador escoba PowerPro Aqua FC6405/01 - Opiniones
  • Solución híbrida única 3 en 1:...
  • Depósito de agua fácil de montar y...
  • Potentes baterías de litio de 18 V,...
  • Cepillo turbo TriActive: captura el...
  • 2 almohadillas de microfibra incluidas.

Aspirador Escoba sin cable Philips PowerCyclone FC6172/01

Si quieres una limpieza exhaustiva y potente en todo tu hogar, elige este modelo de aspirador escoba. El modelo PowerCyclone es compacto y se caracteriza por incluir un cepillo miniturbo para utilizar en sofás, almohadas o colchones y eliminar todo el polvo acumulado. Además, como su funcionamiento es sin cable, tendrás total libertad de movimiento para atrapar la suciedad.

Con una autonomía de una hora para hacerlo funcionar sin cargar, tendrás toda la flexibilidad que necesitas para aspirar cada rincón de tu vivienda. La suciedad se irá acumulando en un depósito de 600 ml, y para vaciarlo solo deberás abrirlo y sacar la suciedad. Tampoco necesitas bolsas, así que ahorrarás dinero y ganarás en comodidad.

Incluye un aspirador de mano para que puedas aspirar altos de muebles o superficies elevadas sin problemas. Funciona a 83 dB y su potente batería de 25,2 V te garantizará un ciclo de vida muy extenso. Te otorgará la ayuda completa para limpiar tu hogar con comodidad gracias a su ligero peso de 3,44 kilogramos.

Comprar Philips aspirador escoba PowerCyclone FC6172/01 - Opiniones
  • Tecnologia powercyclone para conseguir...
  • Potente batería de iones de litio de...
  • Funcionamiento sin cable para limpiar...
  • Sin bolsa: Cubeta para el polvo que se...
  • El cepillo miniturbo limpia superficies...

¿Qué aspirador sin cable Philips comprar?

Cualquier modelo de Philips te ofrecerá una inmejorable calidad, pero es recomendable que estudies las características de cada producto para que elijas el modelo más adecuado en concordancia con tus necesidades personales. Ya que existen muchas ofertas en el mercado, debes observar los aspectos que te detallamos a continuación:

– La potencia de succión es la que fija el grado de extracción de la suciedad. Por ejemplo, con el modelo Philips Serie 8000 tendrás una aspiradora innovadora con un gran poder de limpieza.

– Es importante que revises el peso, porque este es el que te otorgará la comodidad necesaria a la hora de utilizarlo. Por ejemplo, el modelo Philips Serie 7000 es ligero y, además, incorpora un aspirador de mano manejable y cómodo.

– La autonomía es la que determina el tiempo que puedes utilizar el producto con el uso de batería. El modelo Philips Speedpro Max FC6822/01, por ejemplo, te ofrece hasta 65 minutos sin necesidad de carga.

– También debes observar que incluyan accesorios diferentes, para que puedas limpiar todos los rincones de tu hogar. Destacamos el modelo Philips PowerCyclone FC6172/01 porque incluye un cepillo miniturbo para sofás o almohadas.

– La capacidad del depósito también es importante, porque cuanto más grande sea, menos veces deberás vaciarlo. El modelo Philips PowerPro Aqua FC6405/01, además de poder utilizarse como mopa, te ofrece 600 ml de capacidad.

– Por último, el precio de los modelos de Philips detallados oscila entre 250 € y 400 €. Dependiendo de la potencia y las prestaciones, así se incrementará el precio.