Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable POLTI Forzaspira Slim Sr100

Características técnicas

  • Escoba inalámbrica recargable y aspirador de mano.
  • Casi una hora de autonomía en acción.
  • Buena dotación de accesorios.
  • Peso ligero: 2,65 kilos.
  • Dimensiones: 121 x 25 x 21,5 cm.
  • Material exterior de plástico.
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Cepillo motorizado que incluye luces LED para localizar la suciedad incluso a oscuras.
  • Manejo confortable.

A la hora de elegir un buen aspirador 2 en 1, el Polti Forzaspira Slim SR100 tiene muchos aspectos positivos que lo convierten en una compra satisfactoria. Así, cuenta con una presencia moderna y un funcionamiento eficaz que se acompañan de un manejo muy práctico y de un filtro HEPA de 3 fases.

Ventajas del aspirador escoba sin cable POLTI

Con el aspirador sin cables Polti Forzaspira Slim SR100 incorporas a tu casa o tu centro de trabajo un equipo de limpieza sumamente práctico, potente y manejable, el cual simplificará considerablemente tus tareas cotidianas de aspirado.

Se trata de un dispositivo que te ofrece un sencillo y cómodo manejo, ya que pesa muy poco: solo 2,65 kg, bastante menos que la mayoría de los equipos existentes en el mercado, como los Cecotec Conga, que oscilan entre los 3,8 y 5 kilos, o el Taurus Unlimited 256 Lithium, que pesa 3,5 kg. Está, en este aspecto, al nivel de los Roidmi, que han acrisolado una merecida fama de aspiradores ligeros.

Además, su depósito tiene una capacidad de medio litro, la cual es superior a la del Bosch Electromanáger y a la de los Roidmi que acabamos de mencionar.

Un importante factor a considerar, en el que se muestra también bastante competitivo, es su autonomía. De hecho, ofrece un duración en acción de 50 minutos, por encima de los 45 minutos del Taurus ya comentado y de los 40 del Roidmi F8 Lite. Lo consigue gracias a su batería de 21,9 voltios y asegura, en todo caso, la limpieza completa de cualquier espacio doméstico o laboral.

Su cepillo motorizado incorpora un dispositivo lumínico LED que resulta extremadamente práctico para iluminar el suelo y localizar la suciedad fácilmente, incluso en las zonas más complicadas. Asimismo, destaca por la incorporación de un filtro HEDA en 3 fases, gracias al cual consigue separar y capturar las partículas más finas para, de este modo, asegurarte un aire mucho más limpio.

Su tecnología ciclónica y la capacidad de su motor le confieren ese nivel de potencia al que, actualmente, ningún aspirador inalámbrico 2 en 1 debe renunciar. Su comercialización con un gran kit de accesorios multiplica su adaptación a cualquier tarea.

Aspirador escoba y de mano, POLTI Forzaspira Slim Sr100 es un 2 en 1

¿Qué te ofrece un aspirador 2 en 1 como el Polti Forzaspira Slim SR100 que no te proporcionan los modelos convencionales? Fundamentalmente, eficacia y simplicidad. Estos equipos multifuncionales son mucho más potentes y te permiten realizar tu trabajo en menos tiempo y de un modo más cómodo.

Además, con ellos solo tienes que invertir en un aparato que realiza todas las funciones: aspirado diáfano de suelos, rincones, bajos, interiores de coche y cuanto necesites. ¡Te sale mucho más barato y ahorras espacio de almacenamiento!

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable POLTI Forzaspira Slim?

Antes de comprar el aspirador sin cable Forzaspira Slim Sr100, deberíamos tener en cuenta:

Sin duda, el Polti Forzaspira Slim SR100 es una compra interesante que, además y dentro de su gama, tiene un precio más moderado que otras alternativas. Con él te aseguras unas labores de limpieza eficaces, prácticas y ligeras. Como pesa tan poco, te resultará muy fácil realizarlas.

Además, incluye un práctico soporte de pared donde podrás guardarlo cuando no lo estés usando.

La limpieza de su depósito de medio litro, mayor que el de algunos de sus competidores, también es muy sencilla y rápida, pues se vacía con un simple clic. Dotado con multitud de accesorios, como una boquilla de cerdas de nailon idónea para quitar el polvo a los armarios y las estanterías, garantiza la libertad de limpiar cualquier lugar, incluso las zonas del techo.

Si bien es cierto que existen aspiradores más potentes y con diferentes modos de velocidad que ofrecen unas prestaciones superiores, también lo es que su coste suele ser superior y que, en general, para las tareas cotidianas de aspirado, este equipo es más que suficiente y te asegura una estupenda relación calidad-precio.

Aspirador escoba POLTI Forzaspira Slim Sr100 Opiniones

“Funciona muy bien”

“Cumple lo que dicen las especificaciones”

“Superpotencia”

“Es un complemento perfecto a la aspiradora de toda la vida”

“Manejable y cómoda”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

No te quepa duda: el Polti Forzaspira Slim SR100 es una compra de garantías cuando buscas un aspirador sin cables 2 en 1 fiable, cómodo de usar y eficaz. Sus 50 minutos de autonomía, la ligereza que te proporciona su mínimo peso y sus avanzadas prestaciones, como el cepillo motorizado con LED y el filtro HEPA de 3 fases, que mejora la calidad del aire en las estancias, son atributos francamente valorables. Puestos a comparar, te recordamos que existen modelos superiores, pero desde luego su precio también aumentará.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!