Saltar al contenido

Proscenic M7 Pro – El robot aspirador que no te dejará indiferente

Características técnicas 

  • Recarga y vaciado del depósito automático
  • Escaneo de 360 grados
  • Ruido reducido.
  • Limpieza en “Y”
  • Láser LDS
  • Batería desmontable.
  • Control por voz
  • Precio competitivo.

La marca taiwanesa Proscenic se ha abierto a todo tipo de mercados, ha lanzado recientemente este nuevo robot aspirador inteligente. Con el Proscenic M7 Pro hablamos de un modelo completo y con funcionalidades muy interesantes, pero sobre todo, muy económico. Si quieres saber más de este aspirador, sigue leyendo este análisis en profundidad.

Proscenic M7 Pro – el robot aspirador inteligente de gama alta con escaneo de 360 grados

En primer lugar, Proscenic nos trae el robot aspirador Proscenic M7 Pro. Un robot de gama alta que cubre todas tus necesidades. Este robot cuenta con una tecnología de navegación láser LDS. Funciona con un escaneo de 360 grados. Así, el robot puede medir la distancia y evitar los muebles para no dañarlos y romperse. También evita los obstáculos y dibuja un mapa de la casa. 

Cuenta con su propia aplicación. Puedes conectarlo al teléfono móvil Proscenic Home. Puedes crear planes de limpieza, guardar mapas de diferentes habitaciones, o definir áreas por donde no quieres que pase o limpie. O también detener la limpieza si estás fuera de casa. Al tener una aplicación móvil, no hace falta que controles el dispositivo de limpieza a metros, sino que controlarlo estando, trabajando o yéndote de viaje de vacaciones para tener tu casa siempre perfecta. Manéjalo por control de voz con los asistentes de Google o con Amazon Alexa. 

El Proscenic M7 Pro puede eliminar automáticamente los desechos del contenedor. Su base de carga se convierte en contenedor. No te preocupes por vaciarlo, porque el robot lo elimina sólo. Esto puede resultar una ventaja, sino fuera porque el colector de polvo inteligente adicional se debe comprar por separado. Pero al menos se tiene la opción. En cuanto a su recarga y batería, son automáticas. Permítete estar tranquilo y con la casa limpia todo el tiempo. Si a la aspiradora robot se le agota la batería durante el proceso de limpieza, puede irse a la base de carga, cargarse y continuar con el proceso de limpiado.

Posee una función de limpieza en “Y” está diseñada para que actúe en 3 pasos. Este sistema es mucho mejor que los métodos tradicionales. Dado que pasa varias veces por una misma zona. Si eres de las personas que tienen muchas alfombras en casa, el robot Proscenic M7 Pro puede identificar automáticamente las alfombras o alfombrillas y cambiar su modo de succión.

Comprar Robot aspirador Proscenic M7 Pro - Opiniones
  • Vaciado automático: Vaciar...
  • APLICACIÓN Y ALEXA: La aplicación...
  • Limpieza de Y: Barrer Aspirar Pasar la...
  • LDS - Sensor de distancia láser: Con la...
  • Reanudar y recargar: Robot Aspirador M7...

Características a tener en cuenta de un robot aspirador inteligente

Los aspiradores se han ido adaptando a nuestras necesidades. Por eso, queremos dejarte una lista de características que debes tener en cuenta a la hora de comprar el Proscenic M7 Pro, a ver si cumple con estas características o no.

Tener un diseño fino para aspirar debajo de los muebles 

Al ser bastante fino, el robot puede aspirar debajo de algunos muebles. Olvídate de la suciedad de debajo, por no poder meter el cabezal de la escoba hasta los lugares más difíciles. Con el robot aspirador inteligente Proscenic M7 Pro en tu casa, se acabaron estos problemas, y tendrás la casa más limpia porque podrán acceder a lugares donde tú no alcanzas.

Potencia de succión

Si no es capaz de aspirar con potencia, entonces no habremos hecho una buena compra. Ya que es la característica principal que debe tener una aspiradora. Debe aspirar bien el suelo, las alfombras o sofás. El Proscenic M7 Pro está preparado hasta para aspirar las alfombras. 

Autonomía de la batería

El nuevo modelo da la marca Taiwanesa ha querido que este robot aspirador M7 Pro sea autónomo en cuanto a su batería. El robot aspirador es inteligente, y sabe cuando volver a su base de carga él solo para poder seguir después con la limpieza en el punto donde lo haya dejado anteriormente. 

Limpieza automática

Debe ser fácil de limpiar para ahorrar tiempo. En el primer modelo, el robot Roborock M7 Pro , su limpieza es automática, él sólo va al contenedor y se vacía solo. En el segundo, su cambio de filtro es manual. Quizás sea un aspecto para tener en cuenta, ya que es una característica que los diferencia. 

Limpia hasta el pelo de tus mascotas

Si tenemos animales en casa, debemos tener en cuenta que si se puede desmontar nos ayudará a conservar la limpieza de nuestra casa. O si por lo contrario, queremos que el aspirador friegue y deje los suelos limpios. 

Conclusiones sobre el robot aspirador Proscenic M7 Pro

Seguro que ya has tomado una decisión para comprar el Proscenic M7 Pro. No a todas las personas les surgen las mismas necesidades, así que tómate tu tiempo y piensa en ti. Si tenemos mascota, si queremos que tenga programa de fregado, o si no, si es más importante que succione más y te da más igual el fregado, si quieres que venga con más accesorios, etc. Son algunas de las características que debes tener en cuenta.

Queremos que sepas que tienes una amplia oferta de los robots aspiradores de Proscenic a través de Internet. Puedes comprarlos en sus tiendas físicas también, pero nosotros te recomendamos la web de AmazonSi aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarla en la misma web y recibirla al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. 

Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda.