Saltar al contenido

PROSCENIC VS DYSON, ¿Qué marca de aspirador sin cables escoger?

Aspiradora escoba Proscenic vs Dyson

Habrás oído hablar de las dos marcas. Ambas están en auge debido a la repercusión de sus productos. En este caso, hablaremos de las aspiradoras sin cable. Si estás pensando en cuál comprarte, y aun no sabes por cuál decidirte, deberías leer este artículo ya que estamos dispuestos a resolverte las dudas.  Hoy te traemos dos comparativas de dos aspiradoras: Proscenic vs Dyson

Las aspiradoras sin cable cada vez son más recurrentes en los hogares. La limpieza extrema es la mejor amiga de estos innovadores productos. Si te interesa tener tu casa siempre lista y limpia, puedes seguir leyendo. 

Conoce a estas dos grandes marcas: Proscenic vs Dyson 

Comenzamos con Proscenic, la marca que proviene de Taiwán fue creada en 1996. Ya lleva varios años luchando por seguir creciendo, Francia es uno de los países que apuesta por la marca taiwanesa. Ha conseguido hacerse hueco dentro de un sector tan competido y liderado por la marca de Reino Unido: Dyson. La verdadera titán de la aspiración con su tecnología ciclónica. Ambas están presentes por todo el mundo, incluido nuestro país, además, cada año aumentan sus ventas de aspiradoras sin cable, gracias a su continua evolución tecnológica. Cada una en su cuota de mercado.

Ambas marcas están presentes en nuestra comparación como mejores marcas líderes dentro de su gama de productos de aspiradoras escoba. Aquí sólo hay una duda, cuál cubre más mis necesidades y cuál puedo permitirme. 

Algunos modelos de aspiradoras sin cable de Proscenic y Dyson

Os traemos dos productos que compiten entre ellos. El modelo de Proscenic P10 y el modelo Dyson Cyclone V10. Intentaremos ser lo más objetivos posibles para decirte cuál debes comprar y así satisfacer tus necesidades.

Proscenic P10 – fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente

La aspiradora sin cables Proscenic P10 es una de las mejores aspiradoras de la marca. Es un aspirador que a primera vista apreciamos su característica más importante: la potencia de succión. 

Características de la Proscenic P10

Posee un motor Brushless que incluye una potencia de 2200 Pa. Esto es suficiente fuerza para aspirar todo lo que encuentra en su camino. Si eres un maniático del polvo más fino, éste es tu aspirador perfecto. Además, aspira las migas de pan o suciedad más grande, como comida que se acaba de caer al suelo. 

Tiene la opción de 3 niveles de potencia, cada uno de ellos está adaptado dependiendo de la suciedad del suelo o del tipo del suelo donde estés pasando el aspirador. Cuenta con una pantalla táctil. ¿Para qué necesitas una pantalla táctil en la aspiradora? Pues porque te permite cambiar de modos. Esto hace que adaptes la potencia de succión a la óptima en cada momento. Vamos, como si fueras tu propio genio eligiendo todos sus modos. Te permite aspirar no sólo en un suelo normal de madera o en azulejo, sino que también puedes aspirar alfombras, sofás, incluso cortinas

Al tener un cabezal desmontable, puedes darte el gusto de convertir tu aspiradora en una máquina más manejable. Podrás aspirar baldas, estanterías, el techo, las escaleras, el interior de un vehículo, el teclado de tu portátil y muchas cosas pequeñas más. Olvídate del polvo hasta en los sitios más escondidos con tu nueva aspiradora. Entre las características que triunfan de este modelo, es que está equipado con luces LED. En el cabezal, unas luces LED de color azul te permitirán usar el cepillo motorizado. Aspira hasta las esquinas más difíciles con su diseño ultrafino para un acceso bajo los muebles.

El aspirador que cuida el medio ambiente. Sí, como lo oyes. Este aspirador es lavable y reciclable. Todas sus partes se pueden desmontar y lavar. Es fácil de limpiar. Su autonomía es recargable con una duración de 40 minutos. La carga recibe el nombre de pared-montada. Es fácil de usar. Tiene un tiempo suficiente si necesitas aspirar un piso de tamaño normal. Finalmente, hablando del precio, podemos decir que los dos modelos que traemos son de gama alta, y por ello, el precio también. Esta aspiradora de la mano de la marca Proscenic promete resultados calidad – precio increíbles. No dejes escapar esta oportunidad. 

Dyson Cyclone V10 Animal – La aspiradora perfecta para gente con mascota

La marca de Reino Unido últimamente está subiendo posiciones más que nunca. Sus productos innovadores, con diseños futuristas y con una gran calidad, han mantenido a la firma en los primeros puestos en cuanto a electrodomésticos y aparatos tecnológicos de hogar. Uno de sus primeros lanzamientos fue el robot aspirador Dyson. Algo que han mejorado con los años, incorporando necesidades que demandaban sus compradores. 

Hoy hablaremos de la aspiradora sin cables Cyclone V10 Animal. Como su propio nombre indica, creemos que es el aspirador perfecto para gente que conviva con animales. 

Características de la Dyson Ciclone V10 Animal 

Su gran potencia de succión y su depósito con un 40% más de capacidad lo diferencia de su modelo anterior.  En cuanto a su diseño, luce en color morado, con un motor más pequeño, ligero y resistente fabricado por la propia marca. Gira hasta las 125.000 r.p.m. Esto hace que sea más rápido que la mayoría de las aspiradoras que hay en el mercado. 

Además, esto permite que la aspiradora alcance una succión de 151 vatios en el aire. Puede alcanzar los 60 km/h a 180 km/h, creando una fuerza que aspira hasta la más mínima mota de polvo. Al final, es lo más importante que debe tener una aspiradora. Y es que este modelo actúa con calidad desde su encendido hasta su apagado, manteniendo siempre su 100% de eficacia. Incluye tres selectores de velocidad: en primer lugar, baja potencia. Después, la potencia media, y, por último, la máxima potencia. Esto supone un incremento de potencia de succión para los huecos más complicados. 

Su cepillo direct-drive, está compuesto por cerdas rígidas de un material resistente como es el nailon. Es perfecto para succionar la suciedad más incrustada de todos los tipos de alfombras. Incluye dentro de este cepillo, un mini cepillo motorizado. Se encarga de que no se enreden pelos o cuerdas

En cuanto a su batería, está diseñada con ion-litio. Tiene la capacidad de estar 60 minutos sin pérdida de potencia. Eso sí, la filtración completa de la aspiradora captura el 99,97% de las partículas pequeñas y no hace falta realizar varias pasadas. Creemos que 60 minutos es suficiente. Puedes aspirar tu casa, y no hace falta dar varias vueltas a la hora de limpiar. Además, se ajusta fácilmente a los muebles más bajos, dado que es muy fina y puede pasar por debajo. También es desmontable, y se puede transformar en una aspiradora de mano. Así podrás aspirar estanterías, teclados de ordenador, hasta los asientos del coche. Ya no solo tendrás la casa limpia, sino que se traslada al coche.  La Dyson Cyclone V10 Animal viene con herramientas adicionales, un punto a destacar ya que, su competencia no trae accesorios extra. 

Características a tener en cuenta con una aspiradora sin cable Dyson o Proscenic en casa

Los aspiradores se han ido adaptando a nuestras necesidades. Por eso, queremos dejarte una lista de características que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu aspiradora. 

Sin cables

Elemento fundamental en nuestra vida. Ahora estamos de aquí para allá, y no tenemos tiempo de ir cambiando de enchufe. Imagínate pasar la aspiradora por toda tu casa sin enredones y sin tropezones por culpa del cable

Diseño fino y flexible

Estas dos opciones cumplen con ello. Olvídate de la suciedad debajo de los muebles por no poder meter el cabezal hasta los lugares más difíciles.

Potencia

Si no es capaz de aspirar con potencia, entonces no habremos hecho una buena compra. Ya que es la característica principal que debe tener una aspiradora. Debe aspirar bien el suelo, las alfombras o sofás.

La autonomía

Un aspecto que ha ido mejorando mucho a lo largo de los años. Deberás tener en cuenta, que una aspiradora que no tenga una autonomía de más de 30 minutos, no te va a resultar útil.

El peso

Las aspiradoras tienen que pesar poco. No queremos que pasar la aspiradora se convierta en un deporte de riesgo y cargar con problemas futuros de espalda. 

Fácil limpieza

Debe ser fácil de limpiar para ahorrar tiempo. Tiene que poder extraerse los filtros con facilidad para lavar sin problemas, secarse y volver a montarlo. 

El precio

En este campo no solo es importante que a mayor precio mejor sea el producto. Que puede ser. Pero, en realidad, por debajo de los 200 euros no encontraremos modelos buenos que nos ayuden a tener una limpieza buena en nuestra casa. 

Los modos de limpieza

Si tenemos animales en casa, debemos tener en cuenta que si se puede desmontar nos ayudará a conservar la limpieza de nuestra casa. Imagínate poder desmontarlo y pasar los pelos que se quedan en el sofá. Es todo un lujo que nos debemos dar. 

Conclusiones, ¿qué aspirador escoba me compro?

Después de este largo recorrido por el interesante mundo de las aspiradoras escoba sin cable, tenemos que decir que, sin duda alguna, los dos modelos que hemos comparado están muy a la par. Lo único que les diferencia de manera muy llamativa es su precio. A pesar de ser los dos de gama alta, la aspiradora Dyson cuesta notablemente más que la Proscenic. Un aspecto a tener en cuenta. 

Si aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarla en la misma web y recibirla al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. 

Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda.