Saltar al contenido

Muzili G9070 – Robot aspirador y fregasuelos por un precio bastante asequible

Características técnicas  

  • 2 en 1 tanque de agua
  • Succión de 1500 Pa
  • Sistema de filtración HEPA
  • Alexa y Asistente de Google
  • 6 modos de limpieza y control remoto por infrarrojos
  • Batería recargable de hasta 120 minutos
  • Control por voz

Muzili G9070: Robot aspirador y fregasuelos, con depósito de agua

Muzili Robot está equipado con un avanzado sistema de tanque de agua, que puede blanquear el piso después de la limpieza. La parte inferior adopta el sistema de limpieza de 3 puntos más avanzado: cepillos laterales, cepillo giratorio y succión potente. El sistema de navegación hace que las paredes y las esquinas se limpien rápido y fácilmente. Además, el cuerpo súper delgado de 2.7 pulgadas alcanza el interior más profundo debajo de la cama, el sofá y los muebles.

Por otro lado, nos encontramos con un cubo de la basura de gran capacidad, el cual, es lavable y fácil de quitar. El cubo de basura y el colador se pueden enjuagar con agua y volver a instalar para usar después, siempre y cuando, se sequen completamente al aire.

Comprar Robot aspirador Muzili G9070 - Opiniones
  • [2 en 1 Tanque de Agua & 2.7 pulgadas...
  • [Succión 1500Pa Máx. & Control Remoto...
  • [6 Modos de Limpieza y Marcador de...
  • [120mins Tiempo de Ejecución & 55dB...
  • [Fácil de Limpiar & Garantía de 24...

Ventajas del robot aspirador Muzili

ROBOT ASPIRADOR MUZILI REBOTER

Algunas de las grandes ventajas de este robot aspirador es que adopta la tecnología de ciclón de vacío 1500 Pa y un sistema de filtración HEPA múltiple para limpiar el cabello, el pelo de las mascotas, el polvo de manera eficiente y aspirar más del 99% de los residuos al mismo tiempo. Además,  la aplicación Wi-Fi funciona con Alexa y el Asistente de Google para el control de voz.

Otro de los puntos importantes es que cuenta con 6 modos de limpieza y control remoto por infrarrojos. Las tiras magnéticas mantienen su robot limpio en un área determinada en lugar de en un “área prohibida”. Puede cruzar obstáculos de 18 mm de altura y limpiar alfombras de felpa de manera eficiente.

Por otro lado, el robot aspirador utiliza una batería de iones de litio que solo necesita de 4 a 5 H para cargarse completamente y garantiza una limpieza de hasta 120 mins y 150m2. Si la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga y se apagará después de la carga completa. Asimismo, el diseño ultra silencioso de 55dB le brinda un ambiente silencioso.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar el robot aspirador Muzili G9070

Debes investigar sus ventajas y si satisfacen tus necesidades de limpieza. Es cierto que se trata de una aspiradora con una buena relación calidad-precio, pero hay más opciones y marcas más conocidas en el mercado. Aunque no todo es la marca, dichos electrodomésticos pueden complacer las necesidades de los usuarios, ya que sus modelos se mejoran constantemente.

Si buscas un robot aspirador con más accesorios, es decir, más completo, puede que este producto no sea el más adecuado, aunque es suficiente para obtener los mejores resultados de limpieza gracias a su boquilla precisa, diseñada especialmente para captar mucha más suciedad. 

Además, destacar que este modelo puede satisfacer perfectamente las tareas del hogar. Asimismo, si tienes mascotas en casa, o acumulas mucho polvo, entonces este modelo será muy adecuado con una sola operación, con manejabilidad, rapidez y perfecta succión.

Robot aspirador Muzili G9070 Reboter vs Cecotec Conga 4490

Veamos la comparativa de ambas marcas, Muzili y Cecotec, analizando algunas características que llevan consigo estos modelos.

En cuanto a la potencia de succión, el Muzili G9070 posee 1500 Pa, mientras que el Conga 4490 tiene una intensidad de 2700 Pa. Respecto al modo de limpieza, el Muzili contiene 6 modos de limpieza, sin embargo, el Cecotec lo supera con hasta 10 opciones. Otro rasgo a destacar es la duración de la batería. El robot aspirador conga es capaz de limpiar hasta 300 minutos de manera ininterrumpidamente, y el Muzili tan solo 120 minutos, es decir, casi la mitad. Para terminar, el modelo Conga contiene el cepillo Jalisco, de tal manera, que recoge los residuos más difíciles de limpiar. Aunque Muzili no presente esta cualidad, incorpora la función ida y vuelta de 360 grados, la cual no deja ningún rincón por limpiar.

Robot aspirador Muzili G9070 opiniones

Amazon es una de las principales plataformas donde distribuyen robots aspiradores de la marca Muzili. Por ello, recogemos algunas de las buenas valoraciones de las que disponen:

“Funciona muy bien”

“Magnífico robot aspirador”

“¡Top!”

Conclusión final: Muzili G9070 es uno de los mejores robots aspiradores

Para resumir este artículo, en primer lugar esperamos que te haya sido servido las características presentadas, y de esta forma, decantarte o no por el producto. A continuación, decir que este modelo de robot aspirador es muy bueno en comparación con otras marcas, o simplemente por el coste que ofrecen. Las calificaciones de los consumidores en Amazon son muy buenas, la cantidad de reseñas es considerable y aumenta todos los días. Además,  es un aspirador fácil de usar y muy cómodo. Para terminar, según los usuarios consumidores de Amazon, el punto de vista es claro y nuestro punto de vista: recomiendan el robot aspirador Muzili G9070 como una de las mejores opciones en 2020.