Saltar al contenido

Robot aspirador Zigma – descubre este robot aspirador inteligente

Características técnicas  

  • Recarga y vaciado del depósito automático
  • Escaneo de 360 grados
  • App con control de mapas
  • Escaneo avanzado por láser
  • Ruido máximo de 60dB
  • Programable
  • Modo de limpieza 4 en 1
  • Control por voz

Comprar robot aspirador Zigma es una gran opción para aquellos que buscan un limpiador automatizado que limpie la casa con garantías. En el artículo de hoy, te contamos las ventajas y desventajas de adquirir este producto top 4 en 1 (barre, aspira, friega y pasa la mopa), si te interesa que tu casa siempre esté a punto y no haya ni una mota de polvo de suciedad en tus suelos, estate atento y no te pierdas nada.

Algunas de las características del robot aspirador Zigma

El robot aspirador de Zigma crea un mapa detallado de su entorno con navegación avanzada de láser, y se encarga de aspirar suciedad, polvo, pelo de mascota y restos de mayor tamaño para que usted pueda dedicarse a cosas más importantes. Incluso elimine la suciedad sigue la línea de las paredes, de los zócalos y de los rincones. Gracias a los sensores infrarrojos, nuestro robot inteligente evitan las caídas en las escaleras, evitan los obstáculos y protegen los muebles.

Puede configurar un muro virtual o un área restringida en Zigma APP: con un simple toque para proteger sus artículos y personal valiosos de su hogar. Después de que la batería se haya agotado durante la limpieza, el robot doméstico volverá automáticamente a la estación de recarga. Puede recordar el trabajo inacabado y volver a su lugar para continuar la limpieza después de la carga. Incorpora como acabamos de hablar de una aplicación móvil exclusiva. El robot es capaz de guardar múltiples mapas. Puede configurar limpieza periódica para que el robot limpiador pueda limpiarse o fregar a una hora específica. Al mismo tiempo, nuestro robot admite varios idiomas, e incluso puede grabar y configurar su propia voz exclusiva.

Finalmente, viene incluido con el servicio de atención al cliente: El robot aspirador Zigma tiene un período de garantía del producto de hasta 24 meses. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia durante el uso, puede contactar directamente en Zigma APP con el soporte técnico, le proporcionarán un servicio al cliente de 24 horas. 

Rebajas
Comprar Robot aspirador Zigma - Opiniones
  • LIMPIEZA EFICIENTE: El robot aspirador...
  • ANTI-CAÍDAS: Gracias a los sensores...
  • ZONAS VIRTUALES RESTRINGADAS: Puede...
  • EXCLUSIVE ZIGMA APLICACIÓN: El robot es...
  • SERVICIO AL CLIENTE: nuestro robot...

Ventajas y desventajas de tener un robot aspirador Zigma en tu casa

A continuación, le contaremos algunas ventajas y desventajas que tiene tener un robot aspirador Zigma en tu casa.

Todas los beneficios de tener un robot aspirador Zigma

Dispone de un escaneo avanzado por láser, que hace un mapa preciso del entorno para limpiar de forma eficiente todos los rincones de la casa. Localiza incluso los más difíciles como zócalos, línea de las paredes y rincones de difícil acceso. Además, estos sensores evitan que el robot aspirador se caiga por las escaleras o se tropiece con obstáculos y muebles.

Su potente sistema de aspiración no tiene ningún problema en limpiar los pelos de las mascotas, atrapando los alérgenos en su filtro. En el aspecto de 4 en 1 del robot aspirador Zigma, podemos ver que cuenta con su tanque de agua, además de limpiar la suciedad actuará de mopa y fregona para dejar reluciente todo tipo de superficies.

El silencio también es una nota destacada del aspirador Zigma, porque se puede configurar para que trabaje a 25 dB. Así podrás seguir charlando o viendo una película sin que te moleste el robot mientras trabaja. Su ruido máximo es de 60 dB, siendo también más bajo que otros de la competencia.

Este robot se puede controlar mediante un mando a distancia o desde la app de tu smartphone. La última es la mejor opción porque permite explotar al máximo todas sus virtudes: como el recordatorio de mapas, zonas prohibidas y configuraciones de limpieza. Es compatible con Google Assistant y Alexa, para que puedes iniciar las tareas de limpieza hablándole a tu robot. Acepta varios idiomas y puedes configurar tu propia voz desde la Zigma app para que la reconozca al instante. Cuando se acaba la batería, el robot vuelve solo a su estación de carga. Gracias a su memoria, puede retomar sus tareas de limpieza en el mismo sitio donde se realizó la pausa.

Los robot aspiradores de última generación se bloquean cuando ven una alfombra de color negro. Esto es porque interpretan que hay riesgo de caída y se detienen. Gracias a su sistema de área prohibida puedes configurar para que esto no ocurra.

Finalmente, otra de las ventajas que hemos podido observar, es, como hemos visto en las características, cuenta con una app dispone de un chat 24 horas de atención al cliente. Esto es un gran detalle porque podrás resolver tus dudas sobre su funcionamiento en todo momento.

La única desventaja del robot aspirador Zigma…

Como todo robot aspirador de alta gama, tendrás que pagar más de la media para hacerte con él. Esta es una característica que hemos podido sacar como desventaja. No es una característica como tal pero si es verdad que por este precio, también podemos encontrar robot aspiradores de marcas más conocidas, aunque que quizá no mejores en competencia con este modelo de Zigma.

Cómpralo por la web de Amazon

Si quieresrecibirlo cuanto antes, te recomendamos que utilices la web de Amazon. Es una web de venta de productos que es muy fácil y rápida. Ya que es muy intuitiva y podrán enviarte el paquete a casa en 48 horas. Sin esperar colas o desplazarte a la tienda, de la manera más cómoda posible sólo haciendo click. A continuación, te dejamos el link donde puedes echar un ojo a su precio y hacerte con él. Con todas las ventajas que hemos visto que posee este robot aspirador inteligente Zigma, ¿aun te lo estás pensando? nosotros no lo dudaríamos ni un segundo más.

Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda. Hemos intentado ser lo más objetivos posibles con la información del artículo sobre el robot aspirador Zigma. Si tiene alguna duda, no dude en dejarnos un comentario en nuestra cajita de comentarios para poder leerlo y resolverle las dudas. Estaremos encantados de hacerlo. ¡Nos leemos pronto en nuestra web: mejoraspiradorescoba.net!