Saltar al contenido

Los 5 mejores robots aspiradores Conga de 2020

Si estás buscando cuál es el robot aspirador que mejor se adapta a tus necesidades, has dado con la página web indicada. Hoy te contaremos qué características tienen los modelos que hemos elegido como los 5 mejores robots aspiradores Conga de 2020. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy y no te pierdas nada. ¡Allá vamos!

Os dejamos el enlace directo AQUÍ, a la web oficial de Cecotec, donde encontrarás los últimos modelos y ofertas actualizadas, como los días de CECODAYS.

VER PRECIO EN CECOTEC

Los 5 mejores robots aspiradores Conga (Cecotec)

En el artículo de hoy hemos seleccionado 5 modelos de robot aspirador Conga para analizarlos y contarte sus características principales para que puedas decidirte por cuál comprar y cuál se adapta más a tus necesidades.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 5090 – el robot aspirador con tanque mixto y tecnología Force Clean programable 24 h 

Este modelo: el Conga 5090, que nos presenta la marca española Cecotec, cuenta también con una tecnología 4 en 1. Pero con una diferencia, y es que los 4 modos en vez de estar en un tanque separado como en el modelo de su competencia, están en un mismo tanque.

Incorpora un sistema Best friend care ideal para mascotas. Quizás si tienes un animal de compañía sea una buena opción de compra. Y no sólo esto, sino que también cuenta con un cepillo de Jalisco para una limpieza profunda. Gracias a su tecnología Total Surface 2.0 este robot aspirador podrá limpiar toda la superficie que ha recorrido sin dejar una mota de polvo. Otra de las diferencias que tiene el aspirador Roomba es que puedes conectarlo con el Wi-Fi de 5Ghz. Y poner a funcionar su iTech Laser 360 para que guarde los mapas de las habitaciones de tu casa.

También incluye un sistema de Force Clean, su capacidad de succión de 8.000 Pa convierte el robot aspirador inteligente en una turbina que maximiza la potencia de succión. Como podemos ver es un robot aspirador inteligente al que no le falta de nada. Memoriza mapas, es programable los 7 días de la semana las 24 horas, tiene Wi-Fi incorporado, si no tienes Wi-Fi puedes usarlo con la aplicación, etc. Y como no, hablando de la característica que destacamos hoy es que puedes conectarlo con Amazon Alexa y con tu asistente de Google.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4490 – El robot aspirador con cepillo de jalisco y memoria con Room Plan

El robot aspirador del que vamos a hablar es el Conga Series 4490 cuenta con la tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Además, tiene un sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Cuenta con un cepillo de Jalisco para limpieza completa e incorpora una tecnología Total Surface 2.0 el robot que cubrirá toda la superficie sin dejar ni una mota de polvo. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz. Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico. 10 modos de limpieza inteligentes. Sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi. Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP.

Además, cuenta con una tecnología Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Incorpora también un Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras, si en tu casa tienes muchas alfombras, quizás este robot esté pensado para ti. Se puede programar los 7 días de la semana, 24 horas al día, esto hace que sea muy cómodo y si te vas de vacaciones o trabajas muchos días fuera de casa, no se acumule el polvo en el suelo y te pegues una paliza a limpiar el día que vuelvas. Además, este robot se conecta con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieres que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot. Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Cuenta con un Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3690 Absolute – el robot aspirador con varios mapas y sistema para activar áreas restringidas 

El robot aspirador Conga 3690 Absolute cuenta con la tecnología 4 en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Además barre, aspira y pasa la mopa o friega a la vez. Está creada para hacer un mapeo del entorno anterior a la limpieza, sabiendo en todo momento donde se encuentra y lo que le falta por limpiar. Cuenta con 2700 Pascales de presión de succión, cepillo central multifunción, cepillo central de silicona especial para mascotas, dos cepillos laterales, programación horaria, modo especial para alfombras, 3 niveles de potencia de succión, 3 niveles de caudal de agua y 10 modos de limpieza (auto, bordes, twice, fregado intensivo, zona restringida, espiral, spot, área inteligente, manual y vuelta a casa).

Este modelo también friega, cuenta con un depósito mixto con control electrónico para sólidos y líquidos y mopa bimaterial para realizar una limpieza en modo fregado del hogar con acabado profesional, pudiendo adaptar el caudal de agua al tipo de suelo en cada circunstancia. Este robot 3690, destaca por contar con aplicación móvil que puede guardar varios mapas para que el usuario pueda realizar la limpieza de su hogar desde el mismo, pudiendo interactuar de forma total con el robot añadiendo áreas de limpieza inteligente, zonas restringidas, limpieza en un punto concreto del mapa y además gestionar de forma inteligente cada una de las estancias del hogar para realizar planes de limpieza personalizados a las necesidades de cada usuario.

También podrá observar el mapa de su hogar a medida que va limpiando, seleccionar el modo de limpieza, la programación, consultar el historial… Además, cuenta con los asistentes virtuales Google Home y Alexa, para poder realizar un control mediante la voz del robot. Este modelo incorpora la tecnología Total Surface 2.0, para limpiar toda la superficie de tu hogar sin importar lo grande que esta sea. Incluye tanque mixto, tanque de sólidos, cepillo de silicona especial mascotas, mando y mopa.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected – el robot aspirador con tecnología bestfriend care y cepillos intercambiables de silicona

El conga 1099 connected es un robot aspirador 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Incorpora la tecnología all in one para aspirar, barrer y fregar de forma simultánea; cuenta con una aplicación móvil para que puedas controlar el robot desde cualquier parte, también podrás seleccionar entre los diferentes niveles de potencia y de fregado, programar el robot. Es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa.

Este robot aspirador cuenta con la tecnología bestfriend care, incluye un cepillo intercambiable de silicona especial para eliminar el pelo de mascota; gracias a su limpieza inteligente con 3 niveles de potencía y 3 niveles de fregado podrás adaptar la limpieza a cada circunstancia y tipo de superficie; podrás elegir entre sus 6 programas especializados (auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa), programar el robot 24 horas 7 días a la semana. El robot conga 1099 connected incluye mando a distancia con pantalla lcd para que puedas controlarlo de forma intuitiva y magnetic stripara que puedas delimitar físicamente zonas que no desees limpiar; es tan inteligente que cuenta con el modo turbo automático al subir a una alfombra; elimina cualquier tipo de suciedad gracias a su gran potencía de succión de hasta 1400 pa; incluye el sistema immortal battery con una batería de ion-litio de 14, 4 v y 2600 mah para que disfrutes de una autonomía de hasta 160 minutos.

En cuanto al contenido de la caja de Amazon, encontraremos: el Robot aspirador Conga 1099 Connected, un manual de instrucciones, un manual de la aplicación, un depósito de sólidos, un depósito de líquidos, un filtro de alta eficiencia extra, dos mopas bimaterial, dos cepillos laterales extra, un cepillo de autolimpieza, un cepillo de silicona especial mascotas, un accesorio o complemento, un mando a distancia, un magnetic Strip.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1490 Impulse – Con tecnología simultánea 4 en 1 y 10 modos de limpieza

El quinto robot que os presentamos en el artículo de hoy es el robot aspirador conga 1490 impulse que cuenta con la tecnología 4 en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa de forma simultánea. Además, cuenta con 1400 pascales de presión de succión, cepillo central multifunción, dos cepillos laterales, programación horaria, modo especial para alfombras, 3 niveles de potencía de succión, 3 niveles de caudal de agua y 10 modos de limpieza (auto, área, random, gyro, manual, twice, scrubbing, bordes, turbo clean carpet y vuelta a casa).

Este modelo también friega, cuenta con depósito mixto con control electrónico para sólidos y líquidos y mopa bimaterial para realizar una limpieza en modo fregado del hogar con acabado profesional, pudiendo adaptar el caudal de agua al tipo de suelo en cada circunstancia; este robot destaca por contar con aplicación móvil que muestra el mapa para que el usuario pueda realizar la limpieza de su hogar desde el móvil, pudiendo interactuar de forma total con el robot. También podrá observar el mapa de su hogar a medida que va limpiando, seleccionar el modo de limpieza, la programación, consultar el historial además, cuenta con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa, para poder realizar un control mediante la voz del robot. El robot aspirador Conga Series 1490, posee la tecnología total surface para limpiar toda la superficie de tu hogar sin importar lo grande que esta sea. Finalmente, sabemos que tiene recarga automática, al quedarse sin batería, el robot vuelve a su base de carga, se recarga y vuelve a continuar la limpieza por el punto concreto donde se había quedado.

¿Dónde puedo comprar estos robots aspiradores de Conga?

A parte de estos cinco modelos, queremos que sepas que hay muchos más. Tienes una amplia oferta de sus productos a través de Internet. Puedes comprarlos en sus tiendas físicas, pero nosotros te recomendamos la web de AmazonSi aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarla en la misma web y recibirla al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. 

Conclusión sobre los robots aspiradores Conga (Cecotec)

Seguro que ya has tomado una decisión en cuanto a elegir qué modelo de los 5 mejores robots aspiradores Conga se adapta más a tus necesidades. No para todas las personas les surgen las mismas necesidades, así que tómate tu tiempo y piensa en ti. Si tenemos mascota, si queremos que tenga programa de fregado, o si no, si es más importante que succione más y te da más igual el fregado, si quieres que venga con más accesorios, etc. Son algunas de las características que debes tener en cuenta. Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda y puedas comprarte tu robot aspirador Conga que más se adapte a tus necesidades.

Os dejamos el enlace directo AQUÍ, a la web oficial de Cecotec, donde encontrarás los últimos modelos y ofertas actualizadas, como los días de CECODAYS.