Saltar al contenido

Los 3 mejores robots aspiradores Lefant de 2020

¿Estás pensando en comprar los robots aspiradores inteligentes de la marca Lefant? Si te interesa conseguir la mejor calidad – precio en este producto esta selección está diseñada para ti. Cada vez más personas quieren hacerse con estos robots aspiradores. A continuación, os dejamos una comparativa de 3 robots aspiradores Lefant de 2020.

Los 3 mejores robots aspiradores de la marca Lefant

A continuación, hemos elaborado una lista con los 3 mejores robots aspiradores que hemos encontrado en la web de Amazon de la marca Lefant. ¿Te interesa saber cuáles son los modelos elegidos? Pues adelante y no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Robot aspirador inteligente Lefant M501-A – el robot aspirador inteligente con Tecnología FreeMove

El primer robot que hemos analizado el el modelo Lefant M501A, este robot aspirador inteligente cuenta con un sistema novedoso de tecnología FreeMove de detección de autocuerpo y una potencia de succión de 2000Pa.

Posee 5 modos de limpieza y navegación inteligente como son: el modo Auto, el modo Schedule, el modo Spot, el modo Edge y el modo Maxcleaning. Vamos, que no este aspirador M501A no dejará ni una mota de polvo en tu hogar. ¿Te vas a resistir? Cuando este robot también limpia completamente con 3 rutas diferentes (al azar con adelante y atrás, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpiará a un tiempo fijo en el modo de limpieza programado

Casi estamos acabando de analizar este robot aspirador M501A, pero no podemos pasar por alto que tiene un Sistema Anti-caída y detección de obstáculos: El aspirador robótico tiene tecnología de captura por infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, esto te servirá si vives en un duplex o en un chalet para que evites sustos de que el robot se caiga y se estropee. 

Finalmente, diremos que tiene bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona a un bajo nivel de ruido de unos 50 dB sin molestar la siesta, aspirará continuamente y barrerá hasta 120 minutos de autonomía, y automáticamente regresará a la base de carga para recargarla cuando esté batería baja.

Robot aspirador inteligente Lefant T700 – el robot aspirador con tanque electrónico de agua de 0.3L y  depósito de polvo de 0.6L 

El robot aspirador inteligente Lefant T700 cuenta con una tecnología Profesional 3 en 1. Esta tecnología permite que el robot aspirador: Barra, aspire, y friegue el 100% de la superficie.

Como veremos a continuación si sigues leyendo nuestro artículo sobre los robots aspiradores Lefant, podrás ver que hablaremos de los tipos de cepillos. Pues bien, en este modelo, destacaremos que cuenta con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo.

Tiene una succión superior 2200 Pa. Puedes controlarlo a través de la APP (Lefant Life) y mando a distancia. Y programar la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Y podrás controlar varias funciones como, por ejemplo: la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comienza y programa la limpieza cuándo y dónde quiera!

Otra característica que nos ha llamado la atención es que tiene, como el modelo anterior un sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Y un sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. 

El robot de limpieza cuenta con 3 modos de limpieza: el modo automático; el modo Spot y el modo de borde. Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. 

Finalmente, aprovechamos para destacar su batería de 2600mAh de alta capacidad, equipada con un motor de potencia de succión fuerte de hasta 2200 Pa para recoger polvo y suciedad. 

Robot aspirador inteligente Lefant RoboVac700- el robot aspirador con control de voz, limpieza de manchas y modo limpieza de bordes

El último robot aspirador que analizaremos hoy es el robot aspirador RoboVac700, cuenta con una novedosa Tecnología FreeMove Flexible, esta tecnología permite la limpieza sin parar Lefant RoboVac con un sensor de cuerpo completo integrado que evitará que se pegue debajo de los muebles y pueda pasar fácilmente. El cuerpo delgado lo hace fácilmente debajo del sofá, de la cama, o de los muebles más difíciles. Si has tenido este problema con la escoba de no llegar a los sitios más difíciles, aquí está la solución: RoboVac700.

Incorpora también un control de voz y un control de aplicaciones con WiFi. Permite utilizar los comandos de voz Alexa & Google Assistant para iniciar y detener la limpieza. Disfruta de la inteligencia y comodidad de la aspiradora robot Lefant en cualquier momento, también vienen con mando a distancia.

Tiene una alta capacidad de limpieza, algo que nos ha llamado la atención en cuanto a sus características es que tiene un modo de limpieza de bordes, para limpiar eficazmente la pared y muebles. Contando con un control electrónico preciso de cada gota de agua para fregar, mantiene tu hogar limpio y sin manchas de agua.

Finalmente, podemos decir que es un robot aspirador potente pero silencioso: 120 minutos de tiempo de funcionamiento para limpiar 150 m2 con una potencia de 2200Pa y 50 decibelios, y volverá a cargar automáticamente cuando baja la batería o después de la limpieza. 

Hablemos de la marca Lefant…

Lefant es una marca china que cuenta con equipos que vale la pena evaluar, sus precios son competitivos y en cuanto a funcionamiento y calidad no tienen nada que envidiar a otros. La empresa ha colocado varios de sus modelos entre los más vendidos de Amazon, con un nivel medio de valoración bastante elevado.

¿Cómo se posiciona Lefant en cuanto a su competencia?

Y es que, por su precio inferior a los 200 euros no vamos a poder comprar nada mejor en la competencia. Es un robot muy potente que se desplazará perfectamente por la casa y que además, podremos manejar a través de la aplicación móvil. Si por ejemplo queremos comprar un robot de la marca Cecotec que podamos manejar a través de la app, vamos a tener que gastarnos más de 250 euros normalmente.

¿Cuáles son los modelos de robot aspirador inteligente que compiten contra Lefant?

En este entorno de precios, podemos citar tres interesantes alternativas, el Proscenic Neo 820S, el Ikohs Netbot S18 y la Conga 1490. Eso si, no todos los robots aspirador citados anteriormente cuentan con las prestaciones que te ofrece un aspirador Lefant, ya que, por ejemplo, el Proscenic Neo 820s no friega el suelo.

Robots aspiradores Lefant

Características a tener en cuenta en los robots aspiradores inteligentes Lefant

A continuación te explicaremos algunas de las características más importantes que debe tener el aspirador que te compres próximamente. Avanza leyendo nuestro artículo de hoy: Los 3 mejores robots aspiradores Lefant de 2020.

El mapeado es imprescindible

Que tenga GPS es algo muy habitual en los nuevos robots aspiradores, y es que ayuda al robot a facilitar la limpieza creando sus mapas de navegación. Además, este sistema te envía informes de lo que ha limpiado y lo que no el robot.

La batería tiene que ser de larga duración

Actualmente, los modelos más nuevos que podemos encontrar vienen con su propio puerto de carga o base de carga para acudir automáticamente a él cuando se están quedando sin batería. Suelen durar bastante, pero lo ideal sería que tuvieran una batería de unos 2.000 mAh o más.

Debe tener conexión con el asistente de voz o conexión WiFi

Este punto es muy interesante, ya que puede conectarse con los asistentes de Amazon Alexa y con Google Home o con nuestro teléfono móvil. Gracias a estas mejoras tecnológicas podemos conocer el estado de nuestro robot en todo momento y poder programarlo.

El tipo de rodillo: ¿Con rodillo o sin rodillo?

Deben de tener una escobilla o unas hebras que arrastren la suciedad para que el proceso de limpieza sea más efectivo. Si es sin rodillos, el robot tiene que tener como una especie de escobillas muy pequeñas para que se encargue de arrastrar la suciedad y que próximamente pueda succionarla mejor.

Tipos de robots aspiradores Lefant a tener en cuenta según su rodillo

Existen tres tipos de robots aspiradores, a continuación veremos las características de cada uno de los 3 tipos que puedes encontrar en la web de Amazon. En el siguiente apartado, un poco más delante del artículo, te diremos dónde puedes comprar tu robot aspirador Lefant. Sigue leyendo nuestro artículo de hoy: Los 3 mejores robots aspiradores Lefant de 2020.

El primer tipo: Robot aspirador con rodillo o cepillo rotatorio

Llevan en la base uno o dos cepillos rotatorios que ayudan a remover la suciedad y que así sea más fácil aspirarla. Son perfectos para superficies como moquetas o alfombras, porque desincrustan mejor cualquier resto. Al recoger más, también se ensucia más, por lo que habrá que quitar habitualmente el polvo o suciedad que se acumule en los cepillos.

El segundo tipo: Robot aspirador sin rodillo

En su base no llevan ningún cepillo. A estos les será más complicado limpiar en algunas superficies, como las alfombras. Sí que llevan unos pequeños cepillos o peines que ayudan a llegar mejor a los rincones y a recoger la suciedad abarcando algo más de espacio. El punto a favor que tienen es que no hay que limpiarlo tan asiduamente.

El tercer tipo: Robot friegasuelos

Esta es una característica que todavía puede estar por pulir, sin embargo ya tenemos modelos que además de aspirar friegan el suelo. Por si no era suficiente con barrer, ya no hace falta ni coger fregona para tener la casa limpia. Los robots que incluyen la función de fregado llevan un mecanismo por goteo que va depositando gotas en el suelo y lleva en su base una especie de mopa que va fregando. Generalmente tardaría una media hora en fregar toda la casa y el tiempo de secado es muy rápido.

¿Dónde puedo comprar los robots aspiradores Lefant?

Después de este largo recorrido por el sector de estos pequeños aparatos. Tenemos que decir que, sin duda alguna, los tres modelos que hemos comparado son de lo mejor que puedes encontrar navegando por Internet en cuanto a calidad precio.

Si aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarlo en la misma web y recibirlo al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. A continuación, les dejaremos los links a la web de Amazon por si quieres echarle un vistazo viendo sus precios y sus ofertas.

Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda. Hemos intentado ser lo más objetivos posibles con la información dada. Si quiere dejarnos un comentario o tiene alguna duda, estaremos encantados de leerle en la cajita de comentarios que hay debajo de la página web. Podremos resolver su duda, o, por el contrario, que nos haga una valoración de lo que le ha parecido nuestro artículo de hoy: los 3 mejores robots aspiradores Lefant de 2020.