Saltar al contenido

Los 5 mejores robots aspiradores para este Blackfriday 2020

Si estás buscando cuál es el robot aspirador que mejor se adapta a tus necesidades, has dado con la página web indicada. Hoy te contaremos qué características tienen los modelos que hemos elegido como las 5 mejores ofertas de robots aspiradores para este Blackfriday. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy y no te pierdas nada. ¡Allá vamos!

Las 5 mejores ofertas de robots aspiradores para este Blackfriday

A continuación os dejamos una lista de las 5 mejores ofertas de robots aspiradores para este Blackfriday. La hemos seleccionado siguiendo las características que puede satisfacernos cada uno de los modelos que son parecidas, aunque, si quieres saber más, no dejes de leer nuestro artículo de hoy.

Cecotec Conga 5490 – el robot con Sistema Best Friend Care y 64 dB

Lo primero que destacaremos es que viene integrado el cepillo Jalisco, especialmente diseñado para eliminar la suciedad más imperceptible; y el sistema Best Friend Care, un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de animales. Además, cuenta con otro cepillo central multifunción, otro cepillo lateral, y por último, también un cepillo diferente, el cepillo central de silicona especial para mascotas. Destacar que las alfombras no serán un problema para este robot, ya que puede aspirarlas fácilmente.

También cabe destacar que ha sido diseñado para hacer el menor ruido posible, con menos de 64 dB, incluso está dotado de un sistema de filtro de aire para evitar alérgenos. El aire que devuelve al exterior está filtrada, sin ácaros.

El robot aspirador Conga 5490 cuenta con la tecnología 4 en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Además, aspira, barre y pasa la mopa o friega a la vez. Está creada para hacer un mapeo del entorno anterior a la limpieza, sabiendo en todo momento donde se encuentra y lo que le falta por limpiar. Algunos robots aspiradores no cuentan con este modo de fregado, así que es un punto a favor de este robot Conga 5490 para hacerte la vida mucho más fácil.

Cuenta con 10.000 Pascales de presión de succión, tiene 3 niveles de potencia de succión, 3 niveles de caudal de agua, muy interesante para según la zona específica de fregado. Además, incorpora 10 modos de limpieza. Su depósito es mixto y va con un control electrónico para sólidos y líquidos y mopa bi-material.

Desde la misma App, puede interactuar totalmente con el robot añadiendo áreas de limpieza inteligente, zonas restringidas, limpieza en un punto concreto del mapa y además, gestionar de forma inteligente cada una de las estancias del hogar para realizar planes de limpieza personalizados a las necesidades de cada usuario. También podrá observar el mapa de su hogar a medida que va limpiando.

Os dejamos el enlace directo AQUÍ, a la web oficial de Cecotec, donde encontrarás los últimos modelos y ofertas actualizadas, como los días de CECODAYS.

iRobot Roomba i7156 – con Sistema de Navegación vSALM y Tecnología Imprint Smart Mapping

Con este modelo de la marca iRobot, el modelo: Roomba i7 conoce tu hogar y tus rutinas para poder adaptarse a tu vida. Consigue una limpieza potente cuando, donde y como quieras, con una simple orden a tu asistente de voz de Google o Alexa, ya que es compatible con estos dos asistentes de voz y con su propia aplicación móvil para poder programar a tu robot aspirador desde cualquier lugar y distancia a la que estés de casa.

iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo, esto se nota en este modelo de robot, ya que atrae la suciedad difícil con un Sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma Multisuperficie, un cepillo para esquinas y bordes especialmente diseñado para barrer la suciedad a lo largo de las paredes y en las esquinas y una aspiración de alta potencia 10 veces superior.

Se guía por su inteligencia con el Sistema de Navegación vSLAM, el robot Roomba i7 se aprende la distribución de tu hogar y construye mapas inteligentes que podrás personalizar, lo que le permite navegar de forma inteligente y limpiar eficientemente en filas ordenadas. Limpia cuando, donde y como tú necesitas. Su mapeado y navegación inteligente de última generación, te permiten enviar a tu Roomba i7 a limpiar la suciedad cuando y donde se produce, con una sencilla orden a tu asistente de voz.

También cuenta con la Tecnología Imprint Smart Mapping te permite decir a Roomba i7 dónde y cuándo limpiar exactamente, mientras que las zonas de exclusión personalizadas te permiten indicarle qué áreas debe evitar.

Roborock S5 MAX – Robot aspirador automático y fregasuelos

En cuanto al precio, es un poco más caro. Cuenta con una tecnología Tech Gear Lab. Esta tecnología se basa en darle al robot de una mejor capacidad de navegación con cartografía avanzada. Para que lo podamos entender mejor, los sistemas de cartografía láser escanean tu hogar a medida que va limpiando. Así, con el primer uso del robot aspirador, él mismo hará un mapa para saber por donde puede limpiar y por donde no. 

Posee una fuerte succión, concretamente de 2.000 Pa, y muchos modos de limpieza. Es un punto extra, ya que si tienes varios suelos diferentes en tu casa, o cuentas con muchas alfombras o alfombrillas quizás debas tenerlo en cuenta.

Entre los modos de limpieza destacan modos como por ejemplo el modo alfombra, el modo silencioso, el modo mopa, el modo equilibrado, el modo turbo y muchos más. El modelo S5 de la marca Roborock puede conectarse a su propia aplicación dentro del teléfono móvil. La aplicación recibe el nombre de Mi Home, y es compatible con el sistema operativo iOS de la marca Apple, pero también es compatible con la marca de Android. Además de ver el proceso de limpieza y cómo ha hecho un mapa para limpiar tu casa, podrás controlarlo a distancia. No sólo eso, sino también, como su modelo competente de la marca Proscenic podrás tomar el control por voz para indicarle a los asistentes de Google o de Amazon Alexa qué modo de limpieza utilizar, qué áreas específicas limpiar, etc. 

Su recarga es automática. Cuando la aspiradora está limpiando el suelo y ve que se está quedando sin batería, este robot va a su base de carga para poder continuar con su limpieza una vez esté completada su batería. Tiene una batería de 5200 mAh ultra alta. Funciona 150 minutos sin parar. Esto es tiempo suficiente para que al robot aspirador inteligente le dé tiempo a limpiar toda la superficie de tu casa. Está indicado para casas grandes y con muchas habitaciones. Finalmente, este aspirador no solo aspira, sino que también tiene modo fregona. Debajo del robot, encontrarás un depósito para el agua, que será el mismo que para aspirar.

Xiaomi XM200022 Mi Vacuum Mop Pro – el robot aspirador con sensores láser y modo de fregado

El robot más avanzado de Xiaomi no tiene nada que envidiar a los mejores Roomba, a un precio que no es barato, pero que se ajusta a sus posibilidades. Con respecto a la versión anterior (Xiaomi Mi Vacuum Mop) añade más sensores, un poco más de potencia y un modo de fregado del suelo.

Los sensores láser son los más precisos del mercado, pero tienen algunos problemas con los suelos o los alfombras negras (que interpretan como un agujero). Así que debes tenerlo en cuenta si tienes suelos con ese color o alfombras. Esto puede suponer una desventaja para este modelo, pero depende de cuál sea tu situación y la decoración de tu hogar.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro posee una excelente fuerza de succión de 2.000 Pascales, una de las más altas del mercado, y puede subir por las alfombras. También friega ligeramente el suelo, con una mopa humedecida que tiene esta versión de los robots aspiradores de Xiaomi. Además, esta versión utiliza sensores láser para crear un mapeado exacto de la casa, y así limpiar de forma precisa, sin repetir. Desde la app del móvil puedes definir las áreas a limpiar. Y puedes controlarlo desde fuera de casa, a través de WiFi.

Por último, hablar sobre cuando se queda sin batería, el robot aspirador se retorna automáticamente a la estación de recarga, y luego continúa donde había dejado la limpieza él solo.

Proscenic M7 Pro – con tecnología de navegación láser LDS 

La marca taiwanesa Proscenic se ha abierto a todo tipo de mercados, ha lanzado recientemente este nuevo robot aspirador inteligente el: Proscenic M7 Pro hablamos de un modelo completo y con funcionalidades muy interesantes, pero sobre todo, muy económico respecto a otros modelos que os traemos en la guía de hoy.

Este robot cuenta con una tecnología de navegación láser LDS. Funciona con un escaneo de 360 grados. Así, el robot puede medir la distancia y evitar los muebles para no dañarlos y romperse. También evita los obstáculos y dibuja un mapa de la casa. 

Incorpora su propia aplicación de teléfono móvil. Puedes conectarlo al teléfono móvil Proscenic Home. Puedes crear planes de limpieza, guardar mapas de diferentes habitaciones, o definir áreas por donde no quieres que pase o limpie. O también detener la limpieza si estás fuera de casa. Al tener una aplicación móvil, no hace falta que controles el dispositivo de limpieza a metros, sino que controlarlo estando, trabajando o yéndote de viaje de vacaciones para tener tu casa siempre perfecta. Manéjalo por control de voz con los asistentes de Google o con Amazon Alexa. 

El Proscenic M7 Pro puede eliminar automáticamente los desechos del contenedor. Su base de carga se convierte en contenedor. No te preocupes por vaciarlo, porque el robot lo elimina sólo. Esto puede resultar una ventaja, sino fuera porque el colector de polvo inteligente adicional se debe comprar por separado. Pero al menos se tiene la opción. En cuanto a su recarga y batería, son automáticas. Permítete estar tranquilo y con la casa limpia todo el tiempo. Si a la aspiradora robot se le agota la batería durante el proceso de limpieza, puede irse a la base de carga, cargarse y continuar con el proceso de limpiado.

Posee una función de limpieza en “Y” está diseñada para que actúe en 3 pasos. Este sistema es mucho mejor que los métodos tradicionales. Dado que pasa varias veces por una misma zona. Si eres de las personas que tienen muchas alfombras en casa, el robot Proscenic M7 Pro puede identificar automáticamente las alfombras o alfombrillas y cambiar su modo de succión.

¿Cómo y dónde puedo comprar las mejores OFERTAS de robots aspiradores para este Blackfriday?

Seguro que ya has tomado una decisión y sabes cuál comprar, pero acuérdate de que es importante valorar qué necesidades nos satisfacen. Si tenemos mascota, si queremos que tenga programa de fregado, si es más importante que succione más y te da más igual el fregado, si queremos que sea compatible con el teléfono móvil y qué incorpora la aplicación propia de cada modelo, si queremos que aspire alfombras o que dure mucho su batería con su máxima potencia de succión. Todo esto es importante para tener en cuenta a la hora de llevarte a casa a tu nuevo mejor amigo. A parte de estos 5 modelos, queremos que sepas que hay muchos más. Tienes una amplia oferta de sus productos a través de Internet. Puedes comprarlos en sus tiendas físicas, pero nosotros te recomendamos la web de Amazon

Aunque cada marca ofrezca distintos servicios, tendrás que ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Si aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarla en la misma web y recibirla al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. 

Esperemos que te haya resultado útil nuestro artículo sobre: Las 5 mejores ofertas de robots aspiradores para este Blackfriday. Estaremos encantados de que nos dejes un comentario diciendo qué te ha parecido o si tienes alguna duda para que podamos resolverla. Esto lo podrás hacer a continuación en la cajita de comentarios. ¡Nos leemos pronto!

Más ofertas de robots aspiradores que no te puedes perder este Blackfriday…

Os dejamos con una gran selección que no os dejará indiferente, elige tu modelo y descubre el precio de hoy: