Saltar al contenido

Los 5 mejores robots aspiradores Rowenta de 2020

Si estás buscando cuál es el robot aspirador que mejor se adapta a tus necesidades, has dado con la página web indicada. Hoy te contaremos qué características tienen los modelos que hemos elegido como los 5 mejores robots aspiradores Rowenta de 2020. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy y no te pierdas nada. ¡Allá vamos!

Si estás interesado en comprar un robot aspirador Rowenta, o bien, deseas conocer más a fondo lo que ofrecen los dispositivos de esta empresa alemana, ¡sigue leyendo! A continuación, te presentamos los mejores robots aspiradores Rowenta analizados al detalle. ¿Les damos un vistazo?

Los 5 mejores robots aspiradores Rowenta, hablemos de ellos…

En el artículo de hoy hemos seleccionado 5 modelos de robot aspirador Rowenta para analizarlos y contarte sus características principales para que puedas decidirte por cuál comprar y cuál se adapta más a tus necesidades.

Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care RR7267 – el robot aspirador inteligente diseñado especialmente para la gente con mascota o animales de compañía

Un robot aspirador diseñado para la gente que tiene animales en casa y no puede más con la cantidad de pelos que sueltan nuestros pequeños amigos. ¿Quieres saber qué características tiene la aspiradora Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care RR7267?

En primer lugar, hablaremos sobre el cepillo motorizado: descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día.Incluye también un cepillo animal turbo hecho de dos materiales para recoger el pelo y las partículas más gruesas. Cuenta con un diseño de fácil mantenimiento y accesorios de limpieza.

También tiene un sistema de aqua force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil.

Este robot aspirador puede: aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas. Finalmente hablaremos sobre si compatible con los asistentes de voz. En este caso, el modelo sí es compatible con los asistentes de voz de: Amazon Alexa y Google Home.

Rowenta Explorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747 – la aspiradora robot de gama alta con sistema de Aqua Force especial para personas que sufren alergias

El robot aspirador Rowenta Explorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747, cuenta con un elegante diseño y con conectividad wi-fi, aparte de ser compatible con smartphones y asistentes de voz.

Esta aspiradora robot Rowenta Explorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747, posee un cepillo central rotativo, dos cepillos laterales y mopa. Aparte, su sistema Aqua Force permite pasar la mopa y aspirar al mismo tiempo. Dispone además de un filtro de alto rendimiento que separa el aire del polvo, lo cual resulta ideal para quienes sufren de alergias. Cuenta también dos modos de limpieza y tres niveles de potencia; esto último es notable, ya que muchos modelos de Rowenta solo ofrecen un nivel.

En lo que a navegación se refiere, este robot cuenta con cartografía, mapeo del hogar, gestión de salas múltiples, barrera virtual y tres sensores de caída. Además, posee un sistema de navegación inteligente que combina cámara y láser. Todo esto le permite hacer su trabajo de forma eficaz, evitando obstáculos y escaleras.

Lo que resalta como desventaja de este robot aspirador es que debería presentar mejorías respecto a otros modelos, especialmente al ser de gama alta. Si estás pensando en comprar un robot aspirador Rowenta Explorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747, te recomendamos darle un vistazo a sus pros y contras antes de tomar cualquier decisión, ya que tres de las desventajas que le hemos encontrado son: el Nivel de ruido algo alto (70 db), los pocos modos de limpieza, y, por último, el poco tiempo de autonomía (90 minutos).

Rowenta Smart Force Essential RR6943WH – el robot aspirador con 150 minutos de funcionamiento y nivel de ruido bajo con 65 dB

No todo es estar trabajando las 24 horas del día, así que tómate un descanso mientras disfrutas viendo como el robot de limpieza Rowenta Smart Force Essential RR6943WH limpia los suelos de tu casa. Este robot aspirador de Rowenta está especialmente diseñado para aspirar sobre todo tipo de superficies, si bien es cierto que suele tener algún problema que otro con las alfombras.

Al igual que con el modelo Rowenta Smart Force Essential RR6927WH, desconocemos la potencia concreta del robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943WH. Aun así, sabemos, porque lo hemos comprobado, que arrasa con toda la suciedad incrustada en los suelos. El Rowenta Smart Force Essential RR6943WH son robots de limpieza con gran autonomía, pues podemos verlos en funcionamiento hasta por un periodo máximo de 150 minutos. Sin embargo, el tiempo de recarga es de 6 horas. Es mucho más largo que el de otros robots aspiradores.

Una de las características especiales de los robots automáticos de Rowenta es que: su nivel de ruido es muy bajo, solo emiten 65 decibelios, nivel sonoro que te permite mantener una conversación, así como escuchar música mientras está en marcha.

En cuanto al depósito del robot de limpieza es uno, único y pequeño con 0,25 L de capacidad. Los sensores infrarrojos del Rowenta Smart Force Essential RR6943WH hacen posible la prevención de caídas, golpes y demás circunstancias que pueden dañar el dispositivo. Si quieres programar tu robot aspirador haz uso del mando a distancia, ya que no tiene control de voz ni WiFi incorporado. Punto negativo si lo que queremos es manejarlo desde el trabajo a través de una aplicación móvil para que nuestra casa esté siempre a punto.

Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH – con tres cepillos integrados que elimina la suciedad en las alfombras y batería de litio

El aspirador robot con cepillo central activo motorizado para lograr resultados de limpieza eficientes en cualquier superficie, incluso en alfombras; además sus 2 cepillos laterales garantizan la limpieza eficaz en las esquinas para aumentar el alcance. Olvídate de tener que pasarte media hora de más aspirando tus alfombras porque la suciedad se queda incrustada.

Otra de las características que tiene este robot de limpieza son que: contiene también tres elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas. Si vives en un dúplex o en un chalet, no tendrás que preocuparte porque se caiga o se estropee por las escaleras, ya que con sus tres sensores esto no dará lugar a que ocurra. Incluye también un sensor de 2 paredes virtuales que limitan al robor aspirador a un determinado radio de limpieza para mejorar el control y seguridad. 

Además, cuenta con una batería de litio de alto rendimiento con 4,30 horas de carga para un uso de hasta 100 minutos. Y queremos que sepas que en la caja de Amazon, su base de carga incluida. Esto supone un punto extra para este modelo, ya que en algunos su base de carga hay que comprarla a parte. Su capacidad del depósito extraíble de 0.25 L. En cuanto a sus modos de limpieza, tiene 4 modos de limpieza: el aleatorio, el aleatorio bordes, el bordes, el manchas concretas y el sistema de control remoto con programación de ciclos de limpieza en horarios específicos.

Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH – el robot aspirador Rowenta con sensor de parez virtual e interfaz fácil de usar

El robot de Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH es un aspirador versátil que ofrece resultados de alto rendimiento con la máxima comodidad.

Los cuatro modos de limpieza diferentes: Ramdom (Aleatorio), Ramdom + (Aleatorio +), Edge (Bordes) y Spot ( Manchas concretas) ofrecen una cobertura integral de los requisitos de limpieza, desde zonas generales hasta limpieza alrededor de bordes u orientación hacia manchas concretas, te permiten limpiar en cualquier sitio en el que sea necesario, con una navegación que sortea las paredes y los muebles, y evita las caídas por las escaleras, a fin de lograr una limpieza fluida y segura en cuyos resultados puedas confiar. El sensor de pared virtual te permite delimitar el aspirador a un radio concreto de limpieza para que navegue de manera segura y sencilla, evitando así el contacto con cables o muebles delicados.

Posee una interfaz fácil de usar podrás programar tu limpieza, consiguiendo un alto rendimiento y una comodidad total. Con el robot aspirador, mantener la casa impecable dejará de ser una carga, ya que podrás delegar la limpieza a este cómodo producto y obtener unos resultados óptimos sin esfuerzo.

Su tiempo de funcionamiento de hasta 100 minutos, con mayor durabilidad y un rendimiento de tiempo hasta 2 veces mayor, junto con capacidades de carga rápida e inteligente, con solo 4.5 h para completar una carga. La tecnología infrarroja y los sensores anticaída se complementan con la protección del parachoques para permitir al robot moverse alrededor de paredes y muebles y evitar caer por escaleras, garantizando así una plimpieza fluida y segura.

Conozcamos más a la marca Rowenta…

Rowenta es una compañía alemana fundada en 1909, la cual se especializa en ofrecer electrodomésticos que destacan por sus refinados diseños, además de ser eficaces y fáciles de usar. Aparte de aspiradoras robot, esta marca también ofrece aspiradoras convencionales, planchas de vapor, calefactores, purificadores de aire, ventiladores, secadores de cabello, rizadores, tostadoras, entre otros productos.

Rowenta

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los robots aspiradores inteligentes alemanes?

A continuación veremos algunas ventajas y desventajas que debes tener en cuenta antes de hacerte con un robot aspirador de la marca Rowenta.

En cuanto a las ventajas podemos ver que hay una amplia variedad de modelos y algunos son muy delgados, ideales para esos hogares que tienen muebles bajos que necesitan una limpieza por debajo de ellos y no puedes llegar con un aspirador de mano, trineo, o con la escoba.

Por otra parte, las desventajas de los robots aspiradores Rowenta son bastante más amplias que las ventajas, y es que la autonomía de la batería suele ser limitada si lo comparamos con algunas marcas que le hacen la competencia como Roomba, Conga o Ikohs. Además, el nivel de ruido es por encima de los 65 db. Muchos de los robots no cuentan con manejo a través de wi-fi, smartphones y asistentes de voz, ni función de fregado. Y sobre todo, lo que más nos llama la atención es que a medida que sube la gama, los robots Rowenta mejoran en algunos aspectos pero se descompensan en otros.

Conclusión sobre los robots aspiradores Rowenta

Seguro que ya has tomado una decisión en cuanto a elegir qué modelo de robot aspirador inteligente se adapta más a tus necesidades de la marca Rowenta. No para todas las personas les surgen las mismas necesidades, así que tómate tu tiempo y piensa en ti. Si tenemos mascota, si queremos que tenga programa de fregado, o si no, si es más importante que succione más y te da más igual el fregado, si quieres que venga con más accesorios, etc. Son algunas de las características que debes tener en cuenta. A parte de estos cinco modelos, queremos que sepas que hay muchos más. 

Esperamos que la información de este artículo le haya servido de ayuda y puedas comprarte tu robot aspirador inteligente de Rowenta.

Hazte con los robots aspiradores inteligentes más demandados en la web de Amazon

A parte de estos cinco modelos, queremos que sepas que hay muchos más. Tienes una amplia oferta de robots aspiradores a través de Internet. Puedes comprarlos en sus tiendas físicas, pero nosotros te recomendamos la web de AmazonSi aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo deberías comprar, no dudes en preguntar a un experto. Nosotros te recomendamos que leas los comentarios en la web de Amazon. Además, puedes comprarla en la misma web y recibirla al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado.