Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable ROIDMI F8 Lite

Características técnicas

  • 40 minutos de autonomía en modo normal, recarga en solo 2,5 horas.
  • 80 000 rpm de potencia de motor.
  • Gran versatilidad y polivalencia.
  • Nivel sonoro: 72 dB.
  • Fácil limpieza higiénica de su depósito.
  • Filtro HEPA de 4 etapas.
  • Asa de 270 grados y funcionamiento sin gatillo.
  • Manejo confortable.

El Roidmi F8 Lite es un aspirador inalámbrico que se adapta a todos los espacios, incluso como equipo de mano para acceder a las zonas más difíciles. Ofrece una notable autonomía con un tiempo de recarga mínimo, así como una potencia de succión de más de 900 litros de aire por minuto.

Ventajas del aspirador escoba sin cable Roidmi F8 Lite

El Roidmi F8 Lite es una aspiradora con una poderosa capacidad de succión y buenos resultados en comparación con otros equipos similares. Así, cuenta con una potencia en el motor de 415 W superior a la del Cecotec Conga Rockstar 200 Elite (380 vatios), pero por debajo de los 430 W del Rockstar 600 Hero.

Destaca, por ejemplo, por su funcionamiento extraordinariamente silencioso, pues genera 72 dB de ruido frente a los 80, 82 y 83 dB que, respectivamente, alcanzan el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero, el Taurus Unlimited 256 y el Rockstar 200 Elite.

Por otra parte, asegura un fácil y cómodo manejo, sin gatillo y con un asa de 270º que favorece la mayor parte de los movimientos. Se trata además, con muchísima diferencia, de un modelo con un peso extraordinariamente bajo: 2,4 kilos, que se convierten en 1,3 kilos en modo mano. El Bosch Electromanáger BBHF220, con merecida fama de ligero, pesa 3,1 kg y, por ejemplo, el Conga Rockstar 600 Hero roza los 5 kilos: 4,8 kg.

En cuanto a la autonomía, si bien es cierto que no ofrece una duración en activo demasiado prolongada, cuenta con una gran ventaja: recupera su carga completa en solo 2,5 horas, muy por debajo de las 4 horas de la mayoría de los Cecotec Conga y de las 5 horas del Bosch Electrománager. Su autonomía es de 40 minutos en modo normal y 10 minutos en turbo, mientras que sus competidores sobrepasan los 45 minutos y, en algunos casos, como el 600 Hero, llegan hasta los 65 minutos.

Con un depósito de 0,4 l, 900 litros de aire aspirados por minuto, libera aire puro mientras absorbe la suciedad, el polvo y los alérgenos de manera excelente.

Aspirador escoba y de mano, Roidmi F8 Lite es un 2 en 1

Hoy en día, carecer de un aspirador 2 en 1 es un atraso. Pasaron los tiempos en los que era necesario comprar más de un equipo para realizar completamente estas labores de limpieza. Con un dispositivo polifacético como el Roidmi F8 Lite, que se convierte en aspirador de mano muy fácilmente, vas a ahorrar mucho tiempo, dinero y espacio.

Definitivamente, conseguirás realizar una limpieza más profunda con menos esfuerzo, pudiendo guardar tu set de aspirado de manera compacta y ahorrándote gastos de mantenimiento duplicados. ¡Todo son ventajas con estos aspiradores conjuntos!

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable ROIDMI F8 Lite?

Antes de comprar el aspirador sin cable Roidmi F8 Lite, deberíamos tener en cuenta:

El Roidmi F8 Lite es una adquisición sumamente interesante en términos de potencia, autonomía, higienización y facilidad de manejo. Con un motor digital de 415 vatios y 80 000 rpm, consigue aspirar 900 l de aire por minuto y, además, lo hace con un grado de purificación del 99 %, un dato muy importante en entornos con personas alérgicas.

Si bien no ofrece la mayor autonomía del mercado, 40 minutos, lo cierto es que su rapidez de recarga supera con mucho la de sus principales competidores, de manera que en 2,5 horas está de nuevo listo para el uso.

Es uno de los equipos, además, más silenciosos del mercado (72 dB) y ofrece un funcionamiento ergonómico y muy práctico gracias, por ejemplo, a su asa 270º y a su increíble ligereza: solo pesa 2,4 kilos y 1,3 en modo mano.

Ofrece, asimismo, un rápida e higiénica limpieza de su depósito de 0,4 litros, sin necesidad de que te manches las manos. Está hecho exteriormente en plástico, lo que favorece este manejo tan liviano. Ahora bien, si deseas comprar un dispositivo más resistente, el Roidmi S1 Special está realizado en aluminio.

Aspirador Escoba Roidmi S1 Special Opiniones

“Ligera y manejable”

“Buena relación calidad precio”

“Muy buena succión”

“Bastante potencia”

Conclusión final: unos de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

Si de verdad estás buscando uno de los mejores aspiradores inalámbricos 2 en 1 que puede ofrecerte el mercado, el Roidmi F8 Lite debe estar presente en tus deliberaciones. Es un equipo versátil, silencioso y muy práctico, cuyo manejo resulta extremadamente suave y agradable. Podrás recargar su batería mucho más rápidamente que con la mayoría de los modelos, así como limpiarlo en un momento sin mancharte.

Es perfecto para entornos donde vivan personas con alergias, gracias a su filtro HEPA de 4 etapas, y te asegura una potencia de aspirado muy solvente a un coste más que razonable.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!