Saltar al contenido

Aspirador Escoba ROIDMI F8 Storm

Características técnicas

  • 100 000 r. p. m. de potencia del motor.
  • Exterior en aluminio.
  • Radio de acción: 12 metros.
  • Casi 1 hora de autonomía de trabajo.
  • Fácil manejo, sin gatillo e incluso con una única mano.
  • Motor de 415 W y 1100 litros por minuto de capacidad de succión.
  • Depósito de 0,4 l.
  • Manejo confortable.

El Roidmi F8 Storm es un aspirador que proporciona altos niveles de potencia de succión y motor, prolongada autonomía con un tiempo de recarga mínimo, versatilidad y cómodo manejo. Es un dispositivo inalámbrico con tecnología digital ciclónica, silencioso y con filtros HEPA en 4 etapas.

Ventajas del aspirador escoba sin cable ROIDMI F8 Storm

Roidmi es una de las marcas más prestigiosas de aspiradores y el Roidmi F8 Storm se sitúa dentro de su gama alta. Como consecuencia de ello, te ofrece prestaciones muy avanzadas en todas las facetas. Por ejemplo, cuenta con un motor de 415 vatios de potencia general y 115 AW de potencia de succión, lo que le permite aspirar 1100 litros por minuto, por encima de los 900 de su hermano menor, el Roidmi F8 Lite.

Es, además, un producto muy silencioso, una enorme ventaja frente a la mayoría de los modelos disponibles. Así, no supera los 73 dB, frente a los 80 del Cecotec Conga Rockstar 200 Elite, los 82 del Taurus Unlimited 256 Lithium y los 83 del Cecotec Conga Rockstar 600 Hero. Si buscas comodidad y tranquilidad al aspirar tu hogar o tu espacio de trabajo, este es tu equipo.

Es un aspirador sin cables con un depósito de tamaño estándar (0,4 litros) que se maneja con muchísima suavidad y pesa muy poco: solo 2,5 kg, lo que le sitúa por debajo del Polti Forzaspira Slim Sr100 (2,65 kg) y de otros modelos que pesan casi el doble, como el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero (4,8 kg). Un dato especialmente significativo si tienes en cuenta que su cuerpo exterior está hecho en aluminio.

A nivel de autonomía, también te proporciona notables beneficios, ya que te permite trabajar 55 minutos de forma ininterrumpida, más que otros modelos tan afamados como el ya mencionado Taurus Unlimited (45 minutos) o el Rockstar 200 Elite (50 minutos). Además, te ofrece una prestación adicional ciertamente significativa: su tiempo de recarga es de solo 2,5 horas, frente a las 4 o las 5 habituales de la mayoría de los equipos de otras marcas.

Aspirador escoba y de mano, ROIDMI F8 Storm es un 2 en 1

La principal virtud de un aspirador 2 en 1 es el ahorro, ya que te gastarás prácticamente la mitad de dinero en la adquisición y el mantenimiento de tu set de limpieza. Es decir, con un único equipo, realizas el trabajo de dos o más. Asimismo, necesita muy poco espacio para su almacenamiento.

Por último, las avanzadas prestaciones tecnológicas de estos dispositivos te permiten realizar tus labores de limpieza en menos tiempo y, desde luego, evitas las interrupciones y los tiempos muertos que supone ir cambiando de un aparato a otro según las circunstancias. En cuanto pruebes el Roidmi F8 Storm, lo verás muy claro.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable ROIDMI F8 Storm?

¿Qué deberíamos tener en cuenta antes de comprar el aspirador sin cable ROIDMI F8 Storm?

Son muchas las características que hacen del Roidmi F8 Storm un modelo de primer nivel en aspiradores sin cable 2 en 1. En primer lugar, su versatilidad y eficiencia. Se convierte en un equipo de mano muy fácilmente y, como viene equipado con diferentes cabezales y accesorios, se adapta a cualquier superficie o espacio: suelos de madera, mármol, material sintético, alfombras, rincones, puertas, ventanas…

Por otro lado, su cepillo eléctrico antiácaros lo convierte en excelente para entornos con alérgicos. En este sentido, incorpora un filtro de aire de 4 etapas tipo HEPA que posibilita una purificación ambiental del 99 %. Además, su cabezal fotosensible incluye un led que ilumina la suciedad y facilita su localización incluso en la oscuridad.

Por último, incorpora un motor de 415 W con una gran capacidad de succión (1100 litros por minuto) que te posibilita ganar tiempo al realizar tus tareas. Y, aunque no es el aspirador con el depósito más grande (0,4 litros frente a los 0,7 del Taurus Unlimited), su ligereza y comodísimo manejo compensan con holgura este hándicap.

Aspirador escoba ROIDMI F8 Storm Opiniones

“Impresionante calidad de uso y acabado”

“Espectacular”

“No hace falta gastar el doble por una Dyson V8”

“Muy recomendable diseño y calidad”

“Excelente producto”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

El Roidmi F8 Storm te demostrará su poderío y su solvencia desde el primer minuto de uso. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las opciones más recomendables que puedes elegir. Es muy práctico, se maneja sin gatillo y con una sola mano y regenera el ambiente purificándolo.

Ideal para eliminar alérgenos, ofrece una sobresaliente capacidad de succión y posee un radio de acción de 12 metros. Por si fuera poco, puedes sincronizarlo con tu smartphone y ha recibido un buen número de premios por su estética y su funcionalidad. ¡Consigue el tuyo!

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!