Saltar al contenido

Aspirador Escoba Roidmi S1 Special

Características técnicas

  • Filtro HEPA de 4 etapas, ideal para alérgicos.
  • Casi una hora de autonomía de trabajo.
  • Succiona 1100 litros de aire por minuto.
  • Nivel de sonoridad: 75 dB.
  • Peso muy ligero: 2,5 kg.
  • Funcionamiento sin gatillo y asa de 270 grados.
  • Limpieza higiénica y rápida del depósito.
  • Funciona sin cables.
  • Manejo confortable.

El Roidmi S1 Special es un aspirador inalámbrico 2 en 1 que destaca por su diseño ergonómico, su estética atractiva y su excelente funcionalidad. Es un modelo silencioso, con un peso ligero y un manejo liviano, que asegura una purificación del aire del 99 % y gran capacidad de succión gracias a sus 1000 rpm.

Ventajas del aspirador escoba sin cable ROIDMI S1 Special

El Roidmi S1 Special ofrece a sus usuarios un buen nivel de prestaciones, por encima de su precio, que lo colocan en una excelente posición respecto a muchos de sus competidores.

Así, por ejemplo, destaca por sus 415 vatios de potencia, por encima de los 380 W que caracterizan al Cecotec Conga Rockstar 200 Elite y por debajo de los 430 del Rockstar 600 Hero. Además, cuenta con 100 000 rpm, lo que le permite garantizar una succión de 1100 litros de aire por minuto, superior a los 900 del Roidmi F8 Lite. Por si fuera poco, alcanza los 18 500 Pa de aspiración, una cifra que supera en 500 la de algunos modelos tan interesantes como los Meiyou y los XCQLei.

Otro dato significativo que apreciarás en esta aspiradora es su autonomía: 50 minutos en modo normal y 10 en uso turbo. Es cierto que otros modelos, como el Conga Rockstar 600 Hero, ofrecen hasta 65 minutos de acción ininterrumpida. Pero, casi siempre, requieren un tiempo de recarga de 4 o 5 horas. El S1 Special, sin embargo, solo necesita 2 horas y media para estar de nuevo al completo de alimentación.

Acústicamente, es uno de los modelos más atractivos que vas a encontrar. Podrás relajarte mientras lo utilizas, incluso en modo turbo, y escuchar tu música favorita con tranquilidad. Así, es un modelo con una emisión acústica de 75 dB, ligeramente inferior a la de su hermano, el Roidmi F8 Lite (el cual es menos potente), pero bastante superior a la de modelos tan recomendables como el Taurus Unlimited 256, con 82 dB, y el Rockstar 600 Hero, con 83.

Su exterior en aluminio, muy vistoso y moderno, le otorga una mayor durabilidad y un impacto visual reconocible.

Aspirador escoba y de mano, ROIDMI S1 Special es un 2 en 1

Si todavía no tienes claro qué ventajas te proporciona contar con un aspirador inalámbrico 2 en 1, el Roidmi S1 Special te permitirá descubrirlo rápidamente. Enseguida apreciarás su capacidad para realizar igual de bien trabajos de aspirado en zonas diáfanas y rincones, bajos y espacios menos accesibles.

Se transforma de aspirador escoba en aspirador de mano muy fácilmente, de un modo intuitivo, y en ambos casos lo manejarás de manera ligera y ergonómica. Así, gracias a estos equipos ahorras tiempo, el gasto de comprar dos equipos diferentes para la misma función y espacio de almacenamiento.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable ROIDMI S1 Special?

Antes de comprar el aspirador sin cable ROIDMI S1 Special, deberíamos tener en cuenta:

El Roidmi S1 Special es uno de los modelos de vanguardia de esta firma y, como tal, te ofrece interesantes prestaciones técnicas y funcionales. Se trata de un equipo con un bonito diseño en aluminio, lo que le otorga una mayor vida útil que a otros muchos de sus competidores.

Es cierto que no te aporta la mayor autonomía del mercado: 50 minutos frente a los 65 de otros equipos, pero como contrapartida su tiempo de recarga es mínimo. En 2,5 horas tendrás tu aspirador de nuevo con carga completa, una hora y media menos que los aspiradores Cecotec Conga, por ejemplo.

Cuenta con un depósito de 0,4 litros que se limpia muy rápidamente, abriendo la tapa inferior sin mancharte las manos, de una forma muy higiénica. Extremadamente ligero, ha recibido diversos premios de diseño internacional por su forma minimalista y su excelente manejo.

Por otra parte, es un modelo excelente para alérgicos, porque elimina ácaros, polvo y alérgenos de todo tipo mientras purifica el aire. Y lo hace con un nivel mínimo de ruido, contaminando acústicamente el entorno muchísimo menos que la mayoría.

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

No lo dudes: el Roidmi S1 Special figura entre las mejores elecciones actuales de aspiradores inalámbricos 2 en 1. Es un modelo muy práctico, ya que funciona sin gatillo e incluye una asa 270 grados, ligerísimo, con una considerable potencia y capaz de asegurar un higienización absoluta, perfecta para alérgicos.

Su autonomía es interesante, sobre todo teniendo en cuenta que ofrece un tiempo de recarga mínimo. Y, además, es uno de los más silenciosos. ¿Qué más se le puede pedir a un equipo de estas características?

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!