Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable ROIDMI X20 Lite

Características técnicas

  • Autonomía de batería: 1 hora y 5 minutos en modo normal.
  • Potencia: 435 W y 25 000 Pa.
  • Funcionamiento silencioso: 72 dB.
  • Filtro HEPA de 6 etapas, oxigena el aire.
  • Diseño ergonómico, premiado internacionalmente.
  • Cabezal con iluminación LED para localizar mejor la suciedad.
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Depósito de 0,4 litros.
  • Manejo confortable.

El Roidmi X20 Lite es un aspirador 2 en 1 que lo tiene todo para convencerte. Es un equipo cómodo de manejar, muy potente, con una excelente autonomía y un sistema de limpieza sencillo e intuitivo. Gracias a su capacidad de succión y a sus 25 000 Pa, te ahorra muchísimo tiempo al realizar tu aspirado.

Ventajas del aspirador escoba sin cable ROIDMI X20 Lite

El aspirador inalámbrico Roidmi X20 Lite es un modelo que está a la altura del mayor de su gama, el Roidmi X20 Storm, con la principal diferencia de que el minicepillo antiácaros y la mopa no están incluidos en su set. En consecuencia, te encuentras ante uno de los aspiradores sin cable más potentes del mercado. Te proporciona tecnología ciclónica y un motor muy poderoso: 435 W, 120 AW y 120 000 rpm, que se traducen en una capacidad total de aspirado de 25 000 Pa.

Además, esta excelente eficacia viene acompañada de una de las autonomías estrella del mercado: 65 minutos en modo normal, 40 en intermedio y 10 minutos en turbo. Por si no fuera suficiente estar a la altura del Cecotec Conga Rockstar 600 Hero y superar en más de 15 y 20 minutos, respectivamente, al Rockstar 200 Elite y al Taurus Unlimited 256 Lithium, asegura un tiempo de recarga récord en este mercado: en solo 2,5 horas vuelve a estar plenamente operativo.

Es, asimismo, un modelo enormemente silencioso, con un nivel de contaminación acústica de 72 dB, como el X20 Storm y muy por encima de los Cecotec Conga Rockstar (entre 80 y 83 dB) y del Taurus Unlimited, que se comercializa con 82 dB.

Es un equipo ligero, pues solo pesa 2,6 kilos en modo completo y 1,5 en manual. Si unes este atributo a su diseño ergonómico y estético, premiado internacionalmente, sabrás que te encuentras ante un equipo que se maneja con suavidad y sin esfuerzo, lo cual siempre es importante para reducir los esfuerzos y el tiempo invertido en cada tarea de aspirado. En este sentido, se trata de un aparato muy fácil de vaciar y limpiar, otro dato favorable.

Aspirador escoba y de mano, ROIDMI X20 Lite es un 2 en 1

¿Por qué te conviene adquirir una aspiradora 2 en 1 como la Roidmi X20 Storm? Fundamentalmente, porque solo necesitarás un equipo para realizar cada doble labor de aspirado: aspirar las zonas diáfanas y los rincones, espacios bajos e interiores de coche no requiere contar con dos dispositivos.

De hecho, además de ganar potencia y rapidez, reducirás tu necesidad de espacio para almacenar ambos aparatos y te ahorrarás dinero, tanto en su compra como en su mantenimiento. No elijas equipos vetustos y pasados tecnológicamente hablando si tienes que renovar tu aspirador: apuesta por el futuro. Y este es 2 en 1.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable ROIDMI X20 Lite?

Antes de comprar el aspirador sin cable ROIDMI X20 Lite, deberíamos tener en cuenta:

Este equipo es uno de los más avanzados y completos que ofrece el mercado y, en buena lógica, su precio no es de los más económicos que existen. Si este aspecto no es un inconveniente para ti, valora la posibilidad de adquirir por un poco más el X20 Storm, que incluye accesorios adicionales para mejorar su versatilidad.

En cualquier caso, el X20 Lite es un aspirador top que te garantiza una potencia de succión líder, con 25 000 Pa y un motor digital que trabaja a 120 000 rpm y cuenta con 435 W. Si bien es cierto que no tiene el depósito más grande del mercado, pues es de 0,4 litros frente a los 0,7 del Taurus Unlimited 256 Lithium, este inconveniente se compensa por la rapidez de vaciado y limpieza que proporciona. En consecuencia, no te importe vaciar su contenedor cuando es necesario. Apenas notarás la diferencia.

Sus 65 minutos de autonomía en modo normal superan a la mayoría de los equipos disponibles, lo mismo que ocurre con su funcionamiento silencioso, de apenas 72 dB. Además, es muy ligero y perfecto para alérgicos.

Aspirador escoba ROIDMI X20 Lite Opiniones

“Una buena adquisición”

“Un buen producto”

“Aspira muy bien”

“Bastante potencia”

“Buena succión y fácil de limpiar”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

El Roidmi X20 Lite es sinónimo de potencia, fiabilidad, durabilidad y práctico manejo. Se trata de un aspirador muy ligero que, sin embargo, te garantiza una potencia de succión extraordinaria. Tanta que en modo turbo, en solo 10 minutos puedes aspirar 400 metros cuadrados de terreno.

Dotado con filtros HEPA de 6 etapas, dispone de cepillo con iluminación LED, asa 270º, funcionamiento sin gatillo y la posibilidad de conectarlo a una app para controlar el estado de diferentes indicadores técnicos y funcionales, es una compra siempre satisfactoria. ¡Aprovecha todas su ventajas!

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!