Saltar al contenido

Aspirador Escoba ROIDMI X20 STORM

Características técnicas

  • Motor digital de 120 000 rpm.
  • Diseño ergonómico, sin gatillo y con asa 270º.
  • Potencia de succión: 25 000 Pa.
  • Más de una hora de autonomía en modo normal.
  • Diseño ergonómico, premiado internacionalmente.
  • Capaz de aspirar 1100 litros por minuto.
  • Nivel de ruido: 72 dB.
  • Depósito de 0,4 litros.
  • Manejo confortable.

El Roidmi X20 Storm es el modelo top de esta marca de aspiradores con un merecido prestigio internacional. Se trata de un modelo potentísimo, que garantiza un manejo cómodo y fiable y prolongada durabilidad. Ofrece una de las mayores autonomías del mercado, con un tiempo de recarga mínimo, y funcionamiento silencioso.

Ventajas del aspirador escoba sin cable ROIDMI X20 Storm

El Rodimi X20 Storm es uno de los modelos más potentes y capaces del mercado. Cuenta con tecnología ciclónica concentrada en un motor digital extraordinario, de 435 W, superior al de la mayoría de los Roidmi (415 W) y por encima de los 380 W del Cecotec Conga Rockstar 200 Elite. Añade, además, 25 000 Pa de potencia, al nivel del Rockstar 600 Hero y significativamente mayor que la del Rockstar 200 Elite (20 000 Pa) y las de modelos tan consolidados como los Meiyou y los XCQLEI, con 18 000 Pa. Gracias a ello, y a sus 120 AW, es capaz de aspirar 1100 litros de aire por minuto.

Otro de sus atributos sobresalientes es su autonomía, que lo coloca en cabeza del sector con 65 minutos de autonomía en modo normal, 40 minutos en intermedio y 10 minutos en funcionamiento turbo, siendo capaz de aspirar 400 metros cuadrados en esta modalidad. Como referencia, fíjate que el Polti Forzaspira Slim Sr100 presenta 50 minutos de autonomía máxima, la misma que el Bosch Electrománager BBHF220, mientras que el Taurus Unlimited 256 Lithium apenas 45 minutos. Además, su tiempo de recarga es mínimo: 2,5 horas, uno de los más bajos disponibles.

Dado que está confeccionado exteriormente en aluminio, su peso es más elevado que el de la mayoría: 6,16 kg frente a los 2,5 kg del F8 Storm. Sin embargo, en modo manual solo pesa 1,5 kg. Gracias a su diseño ergonómico, premiado internacionalmente, su manejo es ligero y muy cómodo, ya que cuenta con asa 270º y carece de gatillo.

Es un modelo silencioso: solo emite 72 dB, muy por debajo de otros como el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero (83 dB) y el Taurus Unlimited ya mencionado (82 dB).

Aspirador escoba y de mano, ROIDMI X20 Storm es un 2 en 1

Un aspirador multifunción, escoba y de mano, como el Roidmi X20 Storm te proporciona un significativo ahorro triple. En primer lugar, y dado que con un equipo de aspirado realizas la función de dos aparatos, sale más barato en cuanto a su adquisición y mantenimiento. En segundo, su almacenamiento requiere mucho menos espacio que en el otro caso. Por último, y gracias a la potencia tecnológica que te facilita este modelo, podrás aspirar todo el espacio necesario en mucho menos tiempo y con un esfuerzo significativamente menor. ¿Cuándo te animas a comprobarlo? En cuanto lo utilices, ya no querrás estar sin un 2 en 1.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable ROIDMI X20 Storm?

Comparativa ROIDMI X20 Storm vs Dyson V11

Para profundizar en el análisis del Roidmi X20, vamos a establecer una comparativa con el modelo que para muchos expertos es el mejor del mercado, el Dyson V11.

Con el modelo Dyson V11 hablamos de un motor de 185W, de manera que los 435 del Roidmi lo superan con creces. Estas medidas afectarán en que con el modelo Roidmi X20 que hoy nos toca analizar conseguirás una limpieza mucho más profunda. Cuanto mayor sea la potencia de aspirado, mejores resultados. En el punto de la autonomía también supera el Roidmi X20 al Dyson V11. En modo normal, el primero llega hasta los 65 minutos mientras que el modelo de Dyson se queda un 60. Aunque la diferencia es muy pequeña, la balanza se vuelca a su favor.

Con respecto al sistema de protección basado en filtros, los dos van muy a la par con filtros HEPA de seis niveles. De esta manera, tu motor no sufrirá daños porque se cuele el polvo y la limpieza será muy efectiva. Por su parte, el Dyson V11 se pone a la cabeza en lo que a capacidad de los depósitos se refiere. El modelo Roidmi X20 llega hasta los 0,4 litros, y el Dyson V11 tiene una de las mejores capacidades, con 0,76. Esto te beneficiará si tienes una casa grande que pueda acumular mucho polvo.

En definitiva, pese a que para muchos el Dyson V11 es el mejor del mercado hoy en día, la realidad es que la calidad Roidmi X20 no se queda atrás y podrás conseguir también unos resultados excelentes. Además, es mucho más barato.

Antes de comprar el aspirador sin cable ROIDMI X20 Storm, deberíamos tener en cuenta:

Aspirador sin cable Roidmi X20 StormEl Roidmi X20 Storm es el modelo más destacado y poderoso de esta marca, capaz de ofrecerte una potencia de succión extraordinaria: hasta 1100 litros por minuto. Aunque no es el modelo más ligero del mercado, ni siquiera de esta marca, pues el Roidmi F8 Storm solo pesa 2,5 kg y el Bosch Electrománager 3,1 kg, su diseño cuidado facilita un cómodo manejo, tanto en modo escoba como a mano. Cuenta con un depósito estándar, de 0,4 litros, menor que el del Forzaspira Slim Sr100 (0,5 l) y que el del Taurus Unlimited (0,7 l), y está hecho en aluminio, lo que siempre garantiza una durabilidad mucho mayor que la del plástico.

Con 65 minutos de autonomía en tiempo normal, y un periodo de recarga de solo 2,5 horas, frente a las 4 o 5 horas de la mayoría de sus competidores, asegura el tiempo de trabajo suficiente para más de una sesión completa de aspirado. Muy silencioso, más que casi todos, está dotado con filtro HEPA de 6 etapas (2 más que los Roidmi de gama menor) y con motor de 435 W, por lo que su compra es un acierto seguro.

Aspirador escoba ROIDMI X20 Storm Opiniones

“Espectacular”

“Estupenda”

“Muy buen producto”

“Bastante potencia”

“Excelente producto”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

Si de verdad quieres comprarte uno de los aspiradores inalámbricos 2 en 1 más poderosos que existen, el Roidmi X20 Storm es una elección idónea. Tendrás que pagar, eso sí, un precio superior al de otras opciones, pero te llevarás a casa un equipo fiable, duradero, potentísimo y con una autonomía extraordinaria. Además, incluso en modo turbo, figura entre los más silenciosos disponibles.

Gracias a su filtro HEPA de 6 etapas es perfecto para los alérgicos, ya que purifica el aire. ¡Disfrutarás haciendo la limpieza de tu casa o tu centro de trabajo!

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!