Saltar al contenido

Aspirador escoba sin cable Rowenta Air Force

Características técnicas

  • Posición de parking vertical.
  • Batería de ion-litio con 75 minutos de autonomía y carga completa en 6 horas.
  • Cabezal de aspiración Delta Slim con LED.
  • Depósito de 500 ml y 5,01 kg de peso total.
  • Funcionamiento silencioso: 77 dB.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • 3 velocidades ajustables, según el tipo de suelo.
  • Ruedas de goma blandas.

El Rowenta Air Force es un potente aspirador inalámbrico con cepillo motorizado, 3 velocidades, una hora y cuarto de autonomía y una increíble comodidad en el manejo. De hecho, se trata de un dispositivo absolutamente independiente, muy práctico y bastante silencioso, que incluye cabezal con luz LED para identificar la suciedad. Vamos allá con nuestra review y las opiniones.

Ventajas del aspirador escoba sin cable ROWENTA Air Force Extreme Silence

El Rowenta Air Force es uno de los aspiradores 2 en 1 más impactantes del momento. Ofrece un funcionamiento cómodo y sencillo, con una gran potencia de succión y una estupenda adaptabilidad a todo tipo de suelos y zonas de limpieza.

Uno de sus rasgos diferenciales, inalcanzable para la mayoría de los aspiradores actuales, es su sensacional autonomía. De hecho, puedes trabajar con este equipo, de manera ininterrumpida, durante 75 minutos. Un buen competidor como el Hoover Freedom, por ejemplo, no permite más de 25 minutos de actividad continuada, mientras que la duración habitual oscila entre los 30 y los 45 minutos, cifra que ofrece, entre otros, el Hosome C10.

ROWENTA AIR FORCE aspirador sin cable

Esto lo consigue gracias a su batería de 32,4 V, que precisa de unas 6 horas para volver a estar completamente cargada. Para que tengas otra referencia útil, ten en cuenta que la batería del Hoover es de solo 22 V, lo cual explica este atributo tan diferencial.

Muy pocos equipos, por no decir casi ninguno, proporcionan tanta eficacia y comodidad. Es un aspirador ultrasilencioso, con una emisión sonora en acción de 77 dB, prácticamente idéntica a la del Hosome y muy similar a la de una conversación cotidiana.

El cabezal de aspiración DELTA del Rowenta Air Force es, asimismo, uno de sus atributos más admirados. En gran parte porque incorpora dos prestaciones top: la tecnología Silence, ya comentada, y el cepillo motorizado activo, que le permite desenvolverse a 6200 rpm. Su formato en forma de punta de lanza, triangular, te ayuda a llegar más lejos y a limpiar mejor las esquinas.

Se trata de un accesorio ultrafino, mucho más que el de sus competidores, lo que te faculta para acceder más fácilmente a cualquier espacio complicado, ya sea en los rincones o en la parte baja de los muebles.

Aspirador escoba y de mano, ROWENTA Air Force Extreme Silence es 2 en 1

¿Por qué debes hacerte con una aspiradora 2 en 1? En primer lugar, porque es un signo de modernidad y, en segundo y mucho más importante, porque vas ahorrar espacio, tiempo y dinero con su adquisición.

¿Has estado utilizando hasta ahora dos equipos diferentes para limpiar grandes superficies de suelo, por una parte, y zonas específicas (como rincones, uniones de tresillos, interiores de coches y otros recodos similares) por otra? Contar con un único equipo te saldrá más económico, en costes de compra y mantenimiento, y dispondrás de espacio adicional en tu vivienda o tu centro de trabajo. Además, limpiarás mejor con menos dedicación y esfuerzo.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable Rowenta Air Force Extreme?

Antes de comprar el aspirador sin cable ROWENTA RH8995WO, deberíamos tener en cuenta:

El Rowenta Air Force no es un equipo barato, pero pone a tu servicio una elevada cantidad de beneficios y ventajas. Gracias a su gran potencia, su polivalencia y su habilidad para desenvolverse en espacios complicados, el tiempo que dedicarás a tus tareas cotidianas de limpieza se verá significativamente reducido. ¡Te costará mucho menos terminar!

Por otra parte, incluye luces LED en su zona delantera, gracias a las cuales podrás localizar la suciedad más rápida y eficazmente. Es, además, un equipo altamente recomendable para hogares que cuentan con mascotas de las que dejan pelo. Su capacidad, eficacia y variedad de accesorios te ayudan a limpiar estos restos orgánicos sin complicaciones.

El equipo cuenta, por otra parte, con un considerable radio de acción: 12 metros, superior al de muchos de sus competidores. Como principales inconvenientes, es un dispositivo pesado, de algo más de 5 kilos, y su depósito es de solo medio litro.

Otros aspiradores escoba de Rowenta

Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence opiniones

Amazon es uno de los principales distribuidores de las aspiradoras sin cable Rowenta Air Force. Por ello, recogemos algunas de las buenas opiniones de las que disponen.

“Muy práctica”
“Tiene bastante potencia y casi ni hace ruido”
“El mejor aspirador que he tenido nunca”
“Gran durabilidad de batería y poder de succión”
“Una muy buena elección”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

Este aspirador inalámbrico es una de las alternativas más avanzadas del mercado actual. Te garantiza independencia, funcionalidad, potencia y alto nivel de silencio. La excelente motorización activa de su cepillo, su tecnología ciclónica, la mayor durabilidad en perfectas condiciones de uso, sin mermas de succión, y la increíble autonomía que te proporciona, lo convierten en uno de los equipos más deseados y eficientes que existen.

Además, el manejo del Rowenta Air Force te resultará tan cómodo como liviano, ya que cuenta con un asa y una concepción libre de cables que te facilita su movilidad.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!