Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores Escoba sin cable y de mano del 2020

¿Buscas el mejor aspirador escoba sin cable y de mano y disfrutar de una limpieza íntegra y cómoda fácilmente? Has dado la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde recogemos 5 de las mejores aspiradoras sin cable y de mano en calidad-precio.

¿Cuáles son los 5 mejores aspiradores escoba sin cable y de mano en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que las siguientes aspiradoras sin cable y de mano no comparten las mismas características ni funcionalidades con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, destacar que los precios también varían de un modelo a otro.

Aspirador Escoba y de mano Faure FV-508MC1

El aspirador escoba 2 en 1 Faure FV-508MC1, además de su función de mano, tiene un agradable diseño en el que predominan los colores negro y gris. Asimismo, cuenta con un motor digital inteligente Smart Engine y con tecnología ciclónica (cuatro ciclones).

Su batería extraíble de litio de 25,2 V le confiere una autonomía de aproximadamente 60 minutos, aunque necesita cuatro horas para recargarse. También vale la pena recalcar que cuenta con dos velocidades y su cepillo auiow-tiactee te ayuda a extraer la suciedad de todo tipo de suelos

Por otra parte, la capacidad del depósito de polvo es de 650 ml, que es igual a 0,65 litros. En el soporte de carga tiene integrados varios accesorios y presenta iluminación LED de 6 bombillas. El material principal del que está hecho es plástico y sus dimensiones son 73 cm de alto, 26 cm de ancho y 17,3 cm de profundidad.

Comprar Faure FV-508MC1 aspirador escoba - Opiniones
  • Volumen depósito de polvo 650 ml.
  • Con tecnología ciclónica.
  • Motor digital inteligente.
  • Iluminación de 6 ledes.
  • Tiempo de funcionamiento: 60 minutos....

Aspirador sin cable y de mano Umi. by Amazon T10

Un excelente aspirador escoba sin cable y sin bolsa que cuenta con un motor sin cepillos de 250 W que puede alcanzar una potencia de succión de 17 500 Pa. Cuando esté encendido, percibirás poco ruido y tiene dos modos de funcionamiento.

El equipo puede transformarse, de forma sencilla, en un aspirador de mano portátil, lo cual lo convierte en la solución perfecta para limpiar no solo los sofás, las cortinas, las escaleras o los techos, sino el propio coche.

Su peso es bajo, por ello, es de cómoda manipulación. Facilita la limpieza de todos los rincones de la casa. Cuenta con varios accesorios multifunción que te permiten la higienización de algunos sitios que puedan resultar inaccesibles. Otro de los aspectos a destacar es que brinda una autonomía de 40 minutos.

Comprar Umi. by Amazon T10 aspirador escoba - Opiniones
  • Motor sin cepillos de 250 W: proporciona...
  • Batería de litio de 25,2 V y 2500 mAH:...
  • Accesorios multifunción: cepillos con...
  • Aspirador sin cable 2 en 1: se...
  • Ligero y fácil de montar: no se le...

Aspirador Escoba sin cable y de mano EdwayBuy Dreame V9

Esta aspiradora versátil con un motor digital de 100 000 rpm y sin escobillas para proteger el piso, es capaz de limpiar a fondo la sociedad, desde partículas de polvo, hasta cabello y escombro. Podrás utilizarla en cualquier área del hogar o en el vehículo.

Con un tiempo de uso de 60 minutos de manera continua, esta aspiradora inalámbrica alcanza hasta 20 000 Pa de poder de succión. Su filtración HEPA contiene cinco etapas captura el polvo expulsando aire fresco para brindar un ambiente más cómodo y seguro.

Cargar la batería es muy fácil; solo necesitas colocar la base de carga en la pared y hacer lo mismo con la aspiradora durante 3 o 4 horas. Es capaz de limpiar un área de 380 metros cuadrados en solo 60 minutos. Otra de sus ventajas es que es compatible con diversos accesorios como el cepillo de ácaros o colchón de limpieza profunda.

Potente aspirador de mano inalámbrico que se caracteriza por su ligereza y por la alta potencia de su motor digital sin escobilla Space 3.0 de 100 000 r.p.m. y una separación de múltiples ciclones que ayudan a recolectar en su contenedor hasta el 99,9 % de polvo o cualquier partícula dispersa en el suelo o las superficies.

Adicionalmente, trae un cepillo eléctrico que incluye también un motor independiente. Gracias a dicha particularidad, podrás limpiar con precisión diferentes tipos de superficies tanto duras como blandas. Su fácil instalación lo convierte en un accesorio muy útil para la limpieza de todas las habitaciones de la vivienda, así como para higienizar el coche, los colchones o los techos.

En otro orden, su batería de litio de marca Samsung te brinda una operatividad ininterrumpida durante una hora, tiempo en que, se estima, se pueden limpiar alrededor de 380 m2.

Comprar EdwayBuy aspirador escoba Dreame V9 - Opiniones
  • 【Digital Motor digital de 100,000...
  • 【20,000 Pa de succión fuerte】 El...
  • 【Filtración HEPA de cinco etapas】...
  • 【Tiempo de ejecución de 60 minutos】...
  • 【0.3 segundos de arranque rápido】...

Aspirador Escoba y de mano PUPPYOO T10

PUPPYOO T10 es un excelente aspirador inalámbrico que se caracteriza por pertenecer a la clase de eficiencia energética A+++. A su vez, es una óptima alternativa para lograr mantener tanto los suelos duros como las alfombras con un alto nivel de pulcritud.

Con su motor sin escobillas Nidec 250V de gran precisión, proporcionará una aspiración de gran potencia de 17 500 Pa, la cual gracias a su flujo de aire que alcanza los 14 L/s. Esto te permitirá aspirar cualquier tipo de polvo y facilitará el proceso.

Por otro lado, su batería marca Samsung le confiere una autonomía que oscila entre los 15 y los 45 minutos, dependiendo del modo en el que escojas trabajar ( máximo o estándar). Para completar la recarga solo necesita 2,5 horas.

Efecto de filtración del 99,99 %. El equipo dispone de dos años de garantía y de servicio de atención vitalicio y libre de costes. Separa y bloquea el polvo gracias al sistema de filtrado Multi-seal Cyclone HEPA. Podrás limpiar las esquinas y los lugares oscuros sin problema, gracias a su cepillo que tiene una rotación flexible y luz LED que irá en busca de suciedad.

Todos sus componentes con filtro son lavables y desmontables. Es importante asegurarse que al instalarlos nuevamente estén completamente secos.

La aspiradora PUPPYOO T10 ofrece un ciclo de vida largo y duradero, así como un alto valor, ya que es compatible con accesorios multifuncionales.

Comprar PUPPYOO T10 aspirador escoba - Opiniones
  • Motor nidec el motor sin escobillas...
  • Batería samsung 2500mah x 7 baterías...
  • El sistema de filtración multi-seal...
  • Diseño incomparable adopte una pc...
  • Servicio orientado al cliente...

Aspirador Escoba sin cable y de mano INSE

Esta potente aspiradora con motor digital de 250 W ofrece un tiempo de vida del motor de 10 años con una succión poderosa de hasta 23 000 Pa, ideal para arrancar la suciedad más difícil. La batería de 2500 mAh te ofrece un tiempo de 40 minutos de funcionamiento sin parar.

Captura el 99,99% del polvo gracias a su sistema sellado de filtración y flujo de aire, asegurando un nivel de succión constante y potente. Dispone de sistema de filtración sellado altamente eficiente. Es posible transformarlo con facilidad en un aspirador de mano y acceder a lugares tan inaccesibles como techos, cortinas o escaleras.

Motor digital con una vida útil de 10 años que ofrece un rendimiento de 120 000 r.p.m. y, cuando se usa el máximo, logra alcanzar los 23 KPa. Con tanta potencia, te será muy fácil recoger, de forma rápida y precisa, todo el polvo y la suciedad que exista en cualquier superficie.

Lo que la hace única son sus características especiales. Se trata de un equipo 3 en 1 que contribuye al ahorro de la electricidad. Su batería extraíble de iones de litio de 2500 mAh te aporta la autonomía necesaria para completar la limpieza de toda tu vivienda de una sola vez (promedio de 40 minutos).

Comprar INSE aspirador escoba - Opiniones
  • 💎 Potente Succión & 250W Motor...
  • 💎 Batería Desmontable con Tiempo de...
  • 💎 Sistema de Mayor Eficiencia de...
  • 💎 Alfombra Actualización & Cepillos...
  • 💎 2 en 1 Aspiradora & Cepillos...

¿Qué aspirador sin cable y de mano comprar?

No cabe duda de que hay opciones para todos los gustos en esta categoría de aspiradores. Antes de decidirte por una opción y otra, es necesario analizar una serie de características que te ayudarán a elegir la que más te convenga. Vamos a ver cuáles son. A la hora de comprar una aspiradora escoba y de mano, debes considerar varios aspectos:

Potencia de succión

La vida con las mascotas hará que el poder de succión pese mucho en tu decisión acerca de la adquisición de un aspirador escoba. También el número de familiares y las veces que limpies tu casa serán claves en tu elección.

Que determina la calidad y la efectividad de los resultados que se obtienen. Asimismo, este rasgo contribuye a que empleemos menos tiempo en realizar las labores de limpieza en nuestra vivienda. Cuanto mayor es la potencia de succión, mayor será nuestra capacidad de extraer el polvo y la suciedad de los rincones.

Peso

Un aspirador liviano será más que suficiente para tener toda la casa limpia. Con un peso aproximado de 6 o 7 kilogramos, los aspiradores pueden ser muy eficaces y se pueden trasladar con seguridad y garantías por toda el hogar o incluso la oficina.

Cualidad que aporta comodidad y guarda estrecha relación con el manejo del equipo, sobre todo si tenemos en cuenta que es un aspirador de mano.

Autonomía

La autonomía en un aspirador debe tener un mínimo de 30 minutos para que sea ideal. En los factores de decisión sobre la autonomía, también influirá la potencia de succión, que puede ser muy variable, como vimos en el primer punto.

O lo que es lo mismo, el tiempo que el aspirador puede funcionar sin necesidad de estar conectado a una toma de corriente eléctrica (vamos, el tiempo de duración de su batería). En este caso, tiene que ser suficiente para que puedas limpiar todas las partes de tu casa sin recargar. Tanto PUPPYOO T10 como INSE brindan hasta 40 minutos de autonomía, y el Faure FV-508MC1 hasta 60.

Capacidad del depósito

Podemos partir de 0,5 litros como capacidad ideal de almacenamiento del polvo. Todo lo que supere esta cantidad es bueno para mejorar la eficacia del modelo que hayamos elegido. Un diseño innovador que permita un depósito amplio y en combinación con el mismo son los ideales.

Al analizar este rasgo, se valora la autonomía del equipo en este sentido. Si el tanque es mayor, no será necesario cambiarle el agua tan a menudo.

Accesorios

Hay accesorios que marcan la diferencia, tanto si vienen con el modelo, como si se adquieren adicionalmente. Es importante que un aspirador tenga múltiples posibilidades en accesorios para un resultado óptimo y diferentes posibilidades de aplicación.

Son los componentes adicionales que vienen incluidos con el equipo y que completan sus funciones. El Umi. by Amazon T10 viene con su propio set de accesorios multifunción.

Precio

El precio es importante, pero también lo es la calidad de lo que se adquiere. Una relación equilibrada de precio y calidad te dará muchas satisfacciones. El modelo Faure FV-508MC1 es una buena opción que cumple con la mayoría de estas características.

Otra cuestión determinante en la decisión de compra. No obstante, debes valorar que no siempre los productos más caros son los que más se ajustan a tus necesidades. Lo mejor es identificar las funciones que necesitas en tu aspirador 2 en 1 y comprar un modelo de un precio intermedio que las integre todas.

Reviews Aspirador Escoba sin cable y de Mano