Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable Taurus Ultimate Digital

Características técnicas

  • Buen nivel de autonomía, con baterías de litio de 25,9 V.
  • Depósito de 0,5 litros.
  • Uno de los más silenciosos de Taurus.
  • Motor Brushless digital driver de 80 000 rpm.
  • 380 W de potencia.
  • Tubo exterior de aluminio de 70 cm.
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • filtros extraíbles y lavables.
  • Manejo confortable.

El Taurus Ultimate Digital es uno de los modelos más avanzados de esta marca de aspiradores polifuncionales. Con una potencia de succión de 20 000 Pa, 2 velocidades, carga rápida, un avanzado sistema de filtrado y limpieza ágil del depósito, este equipo se convierte en una elección recomendable de la gama 2 en 1.

Ventajas del aspirador escoba sin cable Ultimate Digital

El Taurus Ultimate Digital es una aspiradora inalámbrica 2 en 1 con un avanzado nivel de potencia y motor Brushless digital driver de 80 000 rpm. Consigue una capacidad de succión de 20 000 Pa, comparable a la del Cecotec Conga Rockstar 200 Elite y superior a la del Roidmi S1 Special.

Además, cuenta con un cepillo turbo Brush all road que se adapta a todas las superficies. Desde suelos diáfanos de madera, mármol u otros materiales a moquetas, alfombras y todo tipo de espacios recónditos. Su depósito es el mayor de esta marca: 0,5 litros, idéntico al del Polti Forzaspira Slim Sr100 y mayor que el de los Roidmi, de 0,4 litros.

Entre sus ventajas destaca la facilidad de uso. No solo se trata de uno de los equipos más livianos del mercado, con un peso de solo 2 kg, la mitad de los Cecotec Conga y más de un kilo menos que el Bosch Electrománager BBHF220, por citar algunas referencias. Además, incluye un práctico agarre 270º, giro de 180º y un funcional tubo extensor de aluminio de 70 cm de longitud, el cual te permite aspirar las zonas más altas de la casa.

Siguiendo con su practicidad, proporciona un sistema de vaciado y limpieza del depósito ultracómodo: Touch & Clean. Está considerado, además, uno de los equipos más silenciosos de Taurus, si bien existen en el mercado otros modelos menos ruidosos que él, como los Roidmi F8 Lite y X20 Lite.

En términos de autonomía, proporciona una buena respuesta de 40 minutos de duración en modo normal, lo cual permite aspirar 200 metros cuadrados de una única vez. Su batería de litio de 25,9 V permite hacer la recarga completa en 4 horas, un periodo menor que las 5 horas del Bosch Electrománager, entre otros.

Aspirador escoba y de mano, Taurus Ultimate Digital es un 2 en 1

El Taurus Ultimate Digital es, en realidad, un dispositivo 3 en 1 que te permite aspirar grandes extensiones diáfanas de suelo, zonas de difícil acceso como rincones o interiores de coche y espacios en altura, gracias a su accesorio extensor de 70 cm.

En consecuencia, este tipo de aspiradores permiten reemplazar varios dispositivos por uno único y, de este modo, salen más baratos en su compra y su mantenimiento, ocupan menos espacio de almacenamiento y te aportan una eficacia aún mayor que los equipos convencionales.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable MUZILI?

Antes de comprar el aspirador sin cable Ultimate Digital, deberíamos tener en cuenta:

El Taurus Ultimate Digital es un aspirador inalámbrico multifuncional con significativas ventajas, especialmente en términos de ligereza y funcionalidad. Se trata de un modelo de solo 2 kilos de peso, uno de los más livianos del mercado. Y eso que incluye acabados de aluminio y un depósito de 0,5 litros, mayor que el de los Roidmi, tradicionalmente considerados entre los menos pesados del sector.

Se trata de un equipo potente, con 20 000 Pa de potencia de succión, aunque el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero y varios Roidmi alcanzan los 25 000 Pa. Su tiempo de recarga es bastante interesante y mejora el de otros muchos modelos: 4 horas, si bien los Roidmi lo superan en este aspecto, con una recarga de solo 2,5 horas.

Es, eso sí, un aparato fiable y muy cómodo en el manejo, con un accesorio especial que facilita la limpieza de alturas. Incluye un sistema de 3 filtros extraíbles y lavables, cuyo mantenimiento es muy sencillo, así como un potente cepillo turbo Brush all road que se adapta a casi todas las superficies. Con un funcional agarre de 270º y giro de 180º, asegura un funcionamiento impecable y superconfortable.

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

El Taurus Ultimate Digital proporciona a sus compradores una solución completa, compacta y con un manejo intuitivo y relajado. Con él conseguirás ahorrar muchísimo tiempo y te resultará ameno y muy poco esforzado realizar tus tareas de aspirado doméstico o en tu centro de trabajo. Ofrece un nivel de autonomía aceptable, buena potencia, 2 velocidades y un cepillo polivalente, dotado con iluminación LED y capaz de llegar a los rincones más recónditos.

Con un precio razonable, de nivel medio, sus prestaciones lo convierten en uno de los modelos más interesantes de aspiradoras 2 en 1 que puedes encontrar. ¿Por qué no te animas a probarlo?

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!