Saltar al contenido

Aspirador escoba sin cables Taurus Ultimate Lithium

Características técnicas

  • Batería cargable de litio 22,2 V de larga duración.
  • Depósito de 0,65 litros.
  • Turbo Brush: cepillo motorizado con iluminación LED.
  • 240 W de potencia.
  • Filtraje Cyclone System, capaz de separar la suciedad del aire.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Vaciado higiénico Touch & Clean.
  • Exterior de plástico y excelente ligereza.

El Taurus Ultimate Lithium es un buen aspirador 2 en 1 de precio más económico que los de alta gama. Ofrece un aceptable nivel de potencia, manejo ergonómico y muy práctico, vaciado intuitivo para la limpieza del depósito y una autonomía suficiente, de 40 minutos, para limpiar la mayoría de los espacios.

Ventajas del aspirador escoba sin cable Ultimate Lithium

Si estás buscando una aspiradora de precio moderado y buenas prestaciones técnicas, el Taurus Ultimate Lithium es una elección más que recomendable. Evidentemente, no es el equipo con el motor más potente: el suyo es de 240 W frente a los 380 W del Cecoter Conga Rockstar 200 Elite, por ejemplo, pero desempeña su trabajo con absoluta solvencia. Cuenta con una única velocidad y con cepillo motorizado Turbo Brush, gracias al cual es capaz de aspirar todo tipo de suciedad, tanto en suelo diáfano como en lugares menos accesibles.

Su cabezal incluye iluminación LED, como los mejores equipos del momento, para localizar lo sucio incluso a oscuras. Además, cuenta con articulación de 180º para acceder a las zonas más recónditas. Es, por otra parte, un equipo con un buen sistema de filtraje Cyclone System, a través del cual purifica el aire y asegura un ambiente apropiado para los alérgicos.

En términos de autonomía, te aporta un rendimiento a la altura de los grandes equipos del sector. Así, podrás utilizarlo durante 40 minutos consecutivamente, el mismo tiempo que aporta un aspirador tan prestigioso como el Roidmi F8 Lite, y solo 5 minutos menos que el modelo superior de esta marca: el Taurus Unlimited 256 Lithium.

Su peso es ligerísimo: solo 2 kg, menos incluso que los Roidmi, que con alrededor de 2,5 kilos están considerados entre los más livianos del mercado. Y eso que ofrece un depósito de 0,65 litros, mayor que el de estos modelos, los cuales no pasan de los 0,4 l. Su acabado exterior en plástico resistente es una de las claves de estas características.

A nivel de sonoridad, alcanza en torno a los 80 dB, un nivel similar al de los Cecotec Conga Rockstar, así como al del Ultimate Lithium 256.

Aspirador escoba y de mano, Taurus Ultimate Lithium es un 2 en 1

Si todavía no has probado un aspirador 2 en 1, no sabes lo que te estás perdiendo. Estos equipos, como el Taurus Ultimate Lithium, suponen un formidable avance en ahorro de tiempo, espacio y dinero.

Gracias a su polivalente potencia realizarás mucho más rápidamente tus tareas. Dado que se adaptan a todos los terrenos, no tendrás que estás cambiando de equipo una y otra vez. Asimismo, te saldrá más barato comprar y mantener un único electrodoméstico que dos, como tenías que hacer antes. Y, al guardarlo, notarás un notable ahorro de espacio que aprovecharás para otras necesidades.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable MUZILI?

Antes de comprar el aspirador sin cable Ultimate Lithium, deberíamos tener en cuenta:

El Taurus Ultimate Lithium es un estupendo aspirador inalámbrico polifacético, de nivel avanzado si tenemos en cuenta, sobre todo, su precio. Es verdad que puedes encontrar aspiradores con 25 minutos más de autonomía, como el Roidmi X20 Storm o el Cecotec Conga Rockstar 600 Hero, pero a efecto prácticos sus 40 minutos resultan suficientes para terminar un aspirado a fondo convencional.

También existen dispositivos más potentes y con más velocidades, 2 o 3 en lugar de 1, como este. Y, con ellos, ganarás tiempo y minimizarás tu esfuerzo un poco más. La cuestión que debes plantearte es si te compensa gastarte más del doble en adquirirlos. Desde luego, si es el primer aspirador 2 en 1 que vas a utilizar, sus prestaciones te dejarán sumamente satisfecho.

Es, en cualquier caso, uno de los equipos más ligeros que puedes escoger (solo pesa 2 kilos), presenta un manejo muy sencillo e incluye un cómodo sistema de vaciado higiénico Touch & Clean. Su cabezal también te facilita el trabajo: cuenta con articulación 180º e iluminación LED, mientras que este aspirador incluye Cyclone System para un sobresaliente filtraje del aire.

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

Ciertamente, puedes encontrar aspiradores inalámbricos 2 en 1 mucho más potentes, silenciosos y polivalentes que el Taurus Ultimate Lithium, por ejemplo su hermano mayor, el Lithium 256. Sin embargo, la relación calidad precio de este dispositivo es un factor muy a tener en cuenta a la hora de decantarse por su compra. Especialmente para los usuarios que van a adquirir su primer aspirador multifuncional.

Es un equipo dotado con un depósito de tamaño superior al de la mayoría, un peso muy ligero de solamente 2 kg, lo que se traduce en un manejo comodísimo, y la presencia de cepillo articulado con iluminación LED. ¿Te animas a comprarlo?

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!