Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores Escoba sin cable Taurus del 2020

¿Buscas el mejor aspirador escoba Taurus para disfrutar de una limpieza íntegra y cómoda fácilmente? Has dado con la guía de compra indicada. No te pierdas nuestra comparativa donde recogemos 5 de las mejores aspiradoras sin cable Taurus en calidad-precio.

¿Cuáles son los 5 mejores aspiradores escoba sin cable Taurus en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que las siguientes aspiradoras Taurus no comparten las mismas características ni funcionalidades con el objetivo de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, destacar que los precios también varían de un modelo a otro.

Aspirador Escoba Taurus Ultimate Digital Fuzzy

Con sus ligeros 2 kilogramos de peso, el aspirador Fuzzy te permite aspirar de forma ligera y cómoda. Alberga una zapata motorizada compuesta de esponja de microfibra para que puedas limpiar todo tipo de suelos. Además, su mango giratorio de 270 º te permitirá atrapar todas las partículas de polvo, aunque sean minúsculas, trabajando a 80 000 rpm.

Incorpora un sistema innovador compuesto de iluminación óptica con luces led y su sistema Touch Clean te permitirá vaciarlo sin entrar en contacto con la suciedad. Presenta un potente motor de 20 000 Pa para extraer la suciedad adherida al suelo.

Tiene una autonomía de 40 minutos, gracias a la carga rápida de sus baterías de litio de 25,9 V, sin perder potencia en ningún momento. El aspirador, además, cuenta con diferentes velocidades de succión, una lanza para rincones de difícil acceso y un aspirador de mano para utilizarlo en zonas altas.

Comprar Taurus aspirador escoba Ultimate Digital Fuzzy - Opiniones
  • ZAPATA TURBO BRUSH FUZZY: Aspirador...
  • MOTOR BRUSHLESS DIGITAL DRIVER:...
  • LIGERO: Menos de 2 kg, baterías de...
  • TRIPLE ADVANCE FILTRATION: Triple...
  • PRÁCTICO E HIGIÉNICO: El aspirador...

Aspirador Escoba sin cable Taurus Ultimate Animal Care

Si tienes mascota en casa, con el modelo Care conseguirás una limpieza perfecta de todos los pelos de tu perro o gato. Gracias a su zapata motorizada eliminarás toda la suciedad que pueda haberse incrustado en los sofás con una sola pasada.

Presenta tres accesorios distintos para que los utilices dependiendo de la zona a aspirar. La lanza es útil para rincones, el cepillo multiusos para limpiar mobiliario y el cepillo especial para tapicerías. Limpia todo tipo de superficies, incluyendo suelos delicados y alfombras. Además, su tubo telescópico de 70 cm, es ideal para llegar a superficies elevadas.

Se distingue por integrar filtración HEPA, reteniendo las partículas más pequeñas y garantizándote aire más limpio y libre de ácaros. Tiene un gran depósito de 650 ml y se vacía de forma sencilla gracias a su sistema Touch Clean. Se presenta como un aspirador ligero de tan solo 4,22 kilogramos y potente, con una batería de 22,2 V.

Comprar Taurus aspirador escoba Ultimate Animal Care - Opiniones
  • Múltiples funciones; aspirador con...
  • Óptimo mascotas: Incluye mini turbo...
  • Cyclone system y touch & clean: con...
  • Ligero, manejable y práctico; con...
  • Filtro hepa: con filtración hepa que...

Aspirador sin cable Taurus Inedit 25.6 Lithium

Se trata de un producto ligero que solo pesa 2 kilogramos y es capaz de convertirse en aspirador de mano para acceder a los rincones más altos de tu hogar o incluso para utilizarlo en tu automóvil.

Eliminará cualquier mota de polvo o suciedad porque cuenta con un cepillo Pro Turbo Brush que será útil para proporcionarte una perfecta iluminación led y tener mayor visualización en zonas oscuras de tu vivienda.

Además, podrás utilizarlo en cualquier tipo de suelo porque te ofrece gran versatilidad y rendimiento sin importar si son de madera, baldosa o moqueta. Gracias a los cepillos que incorporan, tus juntas, textiles y muebles quedarán perfectos.

Su depósito es de 700 ml, ayudándote a aspirar de forma ​prolongada sin tener que vaciarlo continuamente. Tendrás la posibilidad de elegir aspiración Eco, con autonomía de hasta 55 minutos, o Turbo para succionar con máxima potencia y conseguir una impecable limpieza. Cargará rápidamente gracias a su batería de 25,9 V.

Rebajas
Comprar Taurus aspirador escoba Inedit 25.6 Lithium - Opiniones
  • 2 aspiradores en 1: aspirador escoba...
  • Aspirador de alto rendimiento con dos...
  • Cepillo motorizado pro turbo brush en la...
  • Fácil extracción y limpieza del...
  • Accesorios: lanza para juntas, ranuras o...

Aspirador Escoba Taurus INEDIT29.6/BL

Este versátil artículo de limpieza te permitirá aspirar cualquier superficie gracias a que cuenta con lanza especial y cepillo de tapicería. Trabaja con un rendimiento constante de 55 minutos en velocidad Eco, gracias a su potente batería de 29,6 V. Su indicador led te avisará cuando la batería esté cargada para que puedas ponerlo en funcionamiento con eficiencia absoluta.

Trabaja sobre suelos duros, delicados o moquetas y tú serás el encargado de elegir el modo Eco o Turbo. De igual forma y con el aspirador de mano que integra, no tendrás problemas en limpiar superficies elevadas o incluso tu vehículo. Gracias a su sistema de filtraje, la fuerza centrífuga separa el aire limpio de las partículas de suciedad, haciendo que estas caigan dentro del depósito.

Incorpora un cepillo con cerdas suaves pero robustas, lanza para acceder a rincones difíciles y cepillo especial de tapicería. Cabe destacar que presenta un amplio depósito de almacenaje de 700 ml y solo pesa 2,5 kilogramos.

Rebajas
Comprar Taurus aspirador escoba INEDIT29.6/BL - Opiniones
  • 3 EN 1: Con Unlimited 29.6 no solo...
  • TECNOLOGÍA CYCLONE SISTEM: El diseño...
  • CEPILLO ROTATORIO: Incluye un cepillo...
  • BATERÍAS DE LITIO CON HASTA 45 MIN DE...
  • PRÁCTICO: Tiene asa plegable lo que...

Aspirador sin cable Taurus Ultimate Lithium

Es un modelo ligero, solo pesa 2 kilogramos y totalmente versátil para que puedas utilizarlo en todo tipo de superficies, incluidas las de difícil acceso, gracias a sus 70 cm de tubo.

Tiene una autonomía de 40 minutos y, sus baterías, de 22,2 V, están compuestas de litio, haciendo que sean muy ligeras y de carga rápida. El aspirador presenta un indicador del estado de la batería para que sepas en todo momento si tu aparato está ofreciéndote el máximo rendimiento. Incluye lanza para aspirar todos los rincones, cepillo multiusos para mobiliario y otro especial para tapicerías.

Destacamos que tiene un depósito con capacidad de 600 ml y funciona con filtración HEPA, garantizándote la retención del 99 % del polvo, ácaros y suciedad que encuentre a su paso y consiguiendo que el aire de tu vivienda sea más limpio y saludable. Todos los filtros se pueden lavar y tiene un mantenimiento muy sencillo.

Rebajas
Comprar Taurus aspirador escoba Ultimate Lithium - Opiniones
  • Baterías de litio con 40min de...
  • Tecnología cyclone system + filtro hepa...
  • Cepillo turbo brush cepillo motorizado...
  • Articulación 180º su articulación en...
  • Accesorios one touch monta y desmonta...

¿Qué aspirador sin cable Taurus comprar?

Aunque todos los modelos de Taurus te ofrecen una calidad excelente a la hora de limpiar tu casa, es conveniente que analices las características técnicas de cada modelo para saber cuál es el que mejor encaja con tus necesidades personales. Para ello, es recomendable que te fijes en los siguientes aspectos:

Aspiradoras sin cable TaurusLa potencia de succión es la que determina el nivel de fuerza con el que se aspira la suciedad. Algunos modelos tienen mayor potencia como, por ejemplo, el modelo Taurus Ultimate Digital Fuzzy, caracterizado por ser uno de los más eficientes del mercado.

– El peso es extremadamente importante para que la limpieza no se haga pesada y te duela la espalda. Con el modelo Taurus Ultimate Lithium conseguirás transportar sin problemas tu aspirador por todas las estancias de tu hogar.

– La autonomía es la que determina el tiempo que puedes utilizar el aspirador con el uso de baterías cargadas. Por ejemplo, el modelo Taurus Inedit 25.6 Lithium te permitirá hasta 55 minutos, permitiéndote mayor libertad que otros aspiradores de menor nivel.

– Cuantos más accesorios incluya, mejores resultados conseguirás a la hora de limpiar tu hogar. Por ejemplo, el modelo Taurus Ultimate Animal Care incluye un cepillo especial para atrapar los pelos de tu mascota con eficacia.

– La capacidad del depósito marcará el tiempo que puedes estar utilizando tu aspirador sin tener que vaciarlo. Recomendamos el modelo Taurus INEDIT29.6/BL que te ofrece 700 ml, ideal para pisos amplios.

– Por último, el precio en los modelos detallados de Taurus, oscila entre 105€ y 180€, dependiendo de las prestaciones y potencias que presente el aparato. El modelo Taurus Ultimate Digital Fuzzy es uno de los más caros, pero más innovadores del mercado.

Reviews Aspiradores Escoba Taurus