Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores Escoba sin cable Taurus – Comparativa 2021

¿Quieres incorporar un aspirador escoba Taurus a tu rutina de limpieza? Sin duda, estás en el lugar adecuado. ¡Has llegado al lugar adecuado!

En este artículo vamos a hablarte sobre 5 de las mejores aspiradoras sin cable Taurus, una de las marcas más económicas en el sector de la aspiración. Para ello, te presentaremos las principales características, ventajas e inconvenientes de cada modelo, siempre empleando criterios objetivos. Así dispondrás de toda la información necesaria para elegir la aspiradora que mejor se adapta a ti y a tu hogar.

Te recomendamos que estés atento porque cada pequeño detalle puede marcar la diferencia. ¡Empecemos!

Taurus Iconic Digital Advance

Comprar aspirador escoba Taurus Iconic Digital Advance Opiniones

Ver precio en Amazon

El primer aspirador escoba que vamos a presentarte es el Taurus Iconic Digital Advance, un modelo que destaca por alcanzar los 140 aW (airWatts) de capacidad de succión. No obstante, solo cuenta con dos velocidades (eco y turbo) para adaptar la potencia a cada superficie.

En cuanto a la autonomía, esta aspiradora permite hasta 65 minutos de funcionamiento ininterrumpido, mientras que el tiempo de carga es de 4 horas. Su depósito tiene una capacidad de 650 mililitros, la cual está en la media del sector.

Una de los aspectos más relevantes es que incluye dos tipos de cepillos: el cepillo Fuzzy y el cepillo Helix. El primero, formado por filamentos aterciopelados, está diseñado para aspirar superficies duras y delicadas como el parqué. El segundo, en cambio, contiene rígidas cerdas de nylon para eliminar la suciedad incrustada de alfombras y moquetas.

Asimismo, este modelo contiene un agarre ergonómico de 270 grados y un peso de 2,3 kilogramos, facilitando una mayor comodidad en la limpieza. También incorpora 5 indicadores LED que informan sobre el nivel de batería restante.

Por último, queremos hacer referencia al triple sistema de filtrado, que absorbe hasta las partículas más pequeñas y expulsa al exterior un aire fresco.

Pros

✔️ Gran potencia de succión

✔️ 65 minutos de autonomía

✔️ Apto para todo tipo de suelos

✔️ Diseño ergonómico

✔️ Triple filtrado

✔️ Indicadores LED

Contras

❌ Quejas sobre su durabilidad

❌ Solo dos velocidades

-Ver opiniones en Amazon-

Taurus Ultimate Digital Fuzzy

Comprar aspiradora escoba Taurus Ultimate Digital Fuzzy Opiniones

Ver precio en Amazon

El Taurus Ultimate Digital Fuzzy es uno de los modelos más vendidos de la marca y cuenta con muy buenas opiniones por parte de los usuarios. Esta aspiradora sin cable tiene una potencia de succión de 125 aW y dispone de dos velocidades (eco y turbo).

En comparación con la anterior, esta Taurus tiene una menor autonomía (40 minutos de funcionamiento ininterrumpido) y un depósito más pequeño (con capacidad de 500 mililitros), el cual se vacía con solo pulsar un botón. El tiempo de carga sí que coincide, ya que es de aproximadamente 4 horas.

Por otro lado, está equipado con un cepillo multifunción que es apto para aspirar todo tipo de suelos. Gracias a sus filamentos de efecto terciopelo, aporta un extra de cuidado a superficies sensibles como el parqué, evitando ralladuras. Además, contiene luces LED para aumentar la visibilidad en zonas oscuras.

Por último, esta aspiradora vertical tiene un peso reducido de 2.2 kilogramos, por lo que podrás utilizarla sin apenas esfuerzo. Como el Taurus Iconic Digital Advance, cuenta con un triple sistema de filtrado.

Pros

✔️ Muy ligero

✔️ Vaciado rápido e higiénico

✔️ Triple sistema de filtrado

✔️ Cabezal con luz LED

✔️ Buenas opiniones

Contras

❌ Depósito algo pequeño

❌ Menor autonomía

-Ver opiniones en Amazon-

Taurus Ultimate Lithium

Comprar aspirador sin cable Taurus Ultimate Lithium Opiniones

Ver precio en Amazon

Un clásico entre los aspiradores sin cable de Taurus es el Ultimate Lithium, un modelo que destaca por su buen rendimiento. Está equipado con una batería de 40 minutos de duración y la capacidad de su depósito es de 650 mililitros. El tiempo de carga, nuevamente, es de 4 horas.

Este aspirador escoba también cuenta con un cepillo motorizado, el turbo brush, que consigue buenos resultados en toda clase de suelos (parqué, baldosas, madera, alfombras…). También incluye otros dos cepillos adicionales: uno para muebles y otro para tapicerías.

El cabezal, además, incorpora luces LED y una articulación de 180 grados, facilitando el acceso a los rincones más complejos. El asa es ergonómica para lograr la máxima comodidad en el aspirado, mientras que el diseño destaca por su elegancia y modernidad.

Cabe mencionar que este aspirador inalámbrico incorpora un soporte de pared para almacenarlo fácilmente y un indicador luminoso que informa sobre el nivel de la batería.

Pros

✔️ Buen rendimiento

✔️ Fácil almacenaje

✔️ Ergonomía

✔️ Cómodo mantenimiento

Contras

❌ Menos equipamiento

❌ Baja duración de la batería

-Ver opiniones en Amazon-

Taurus Ultimate Animal Care

Comprar aspiradora sin cable Taurus Ultimate Animal Care Opiniones

Ver precio en Amazon

Si buscas un modelo diseñado especialmente para casas con mascotas, el Taurus Ultimate Animal Care puede ser la opción ideal para tu hogar. Gracias al cepillo motorizado mini turbo brush, podrás eliminar el pelo animal de cualquier superficie (suelos, sofás, tapicerías…).

No obstante, este modelo es el que cuenta con una menor autonomía de todos los que hemos visto hasta ahora, ya que solo garantiza 30 minutos de funcionamiento ininterrumpido. También tiene menos poder de limpieza que los anteriores, mientras que coincide en la capacidad del depósito (650 mililitros).

Asimismo, su cabezal incluye luces LED y una articulación giratoria que permite llegar a todos los rincones. Un aspecto destacable es que incorpora un filtro hepa, capaz de retener hasta el 99% de ácaros y polvo.

Finalmente, debes tener en cuenta que la mayor sencillez en sus prestaciones convierte a este aspirador escoba en uno de los más económicos de Taurus.

Pros

✔️ Precio asequible

✔️ Ideal para casas con mascotas

✔️ Articulación giratoria

✔️ Filtro HEPA

Contras

❌ Menos poder de limpieza

❌ Problemas con los pelos más largos

-Ver opiniones en Amazon-

Taurus Ideal Lithium

Comprar aspirador inalámbrico Taurus Ideal Lithium Opiniones

Ver precio en Amazon

Terminamos nuestra selección con un modelo sencillo y realmente barato: el Taurus Ideal Lithium. Se trata de un aspirador sin cable con autonomía de 40 minutos y 650 mililitros de capacidad, que permite dos velocidades de aspirado. Igual que el anterior, la capacidad de limpieza es inferior a la de otros modelos de la marca.

Aun así, es un ejemplar versátil que, gracias a su cepillo motorizado turbo brush, permite limpiar todo tipo de suelos. Cabe destacar que este cepillo, así como el resto de accesorios que incluye, se pueden montar y desmontar fácilmente gracias al sistema One Touch. Asimismo, pueden lavarse simplemente con agua.

Aunque este modelo incluye pocos accesorios, queremos destacar la lanza extralarga de 25 centímetros, la cual es útil para aspirar zonas altas como techos y cortinas. También incluye un cepillo para tapicería y rincones.

Pros

✔️ Modelo barato

✔️ Versatilidad

✔️ Mantenimiento sencillo

✔️ Fácil de montar y desmontar

✔️ Aspirador de lanza

Contras

❌ No avisa sobre el estado de la batería

❌ Pocos accesorios

-Ver opiniones en Amazon-

¿Cuáles son los aspiradores escoba Taurus más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos, por ello te mostramos las aspiradoras sin cable Taurus más vendidas en su web.

¿Qué aspiradora sin cable Taurus comprar?

A lo largo de este artículo hemos analizado 5 buenos aspiradores escoba de Taurus, pero lo cierto es que el mejor modelo será aquél que se adapte a ti y a tu hogar. Así pues, para saber qué ejemplar elegir, solo debes pensar en cuáles son tus necesidades y qué prestaciones debe incluir para cubrirlas.

Ten en cuenta que nosotros solo hemos realizado una pequeña selección, pero la oferta de Taurus es mucho más amplia. Así pues, si todavía tienes dudas, te aconsejamos que amplíes la información en plataformas de compraventa como Amazon, donde encontrarás más ejemplares de esta marca.

Características a tener en cuenta para elegir el mejor aspirador escoba Taurus

Finalmente, queremos darte una serie de consejos que pueden ayudarte en la compra de tu nuevo aspirador vertical. Lo haremos recopilando, brevemente, las características más relevantes que debes tener en cuenta en tu elección.

Mejor aspirador escoba Taurus 2021

  • El primer aspecto, y uno de los principales, es la potencia de succión. Este elemento es clave para determinar la calidad del aspirado, por lo que cuanto mayor sea el número de airWatts o Pascales, mejor será la limpieza.
  • La autonomía (o la duración de la batería) es lo segundo que debes considerar, especialmente si vives en una casa grande. Si quieres limpiar todo tipo de espacios sin interrupciones, te recomendamos que inviertas en un aspirador con buena autonomía.
  • Por otro lado, el sistema de filtrado es especialmente relevante si convives con personas alérgicas o con problemas respiratorios, ya que requieren un entorno libre de partículas. Para ello, tu nuevo electrodoméstico debe incluir un filtro hepa y varias capas de filtrado.
  • El cuarto elemento destacable es el tamaño del depósito. Aunque no es un aspecto tan importante como las anteriores, lo cierto es que los aspiradores con mayor capacidad son más cómodos de utilizar, ya que te permiten espaciar el vaciado durante más tiempo.
  • Asimismo, debes valorar el número de decibelios que emite cada prototipo. Con un aspirador silencioso, obtendrás una limpieza más confortable y no molestarás a tus convivientes.
  • La ligereza y manejabilidad es la sexta característica a considerar, ya que te garantizan una mayor libertad de movimiento durante el aspirador. Asimismo, también es relevante la ergonomía en el diseño.
  • Además, debes escoger un modelo que incluya cepillos aptos para limpiar todo tipo de superficies, tanto suelos duros como alfombras. Es importante que las cerdas sean de calidad para evitar ralladuras en suelos sensibles como el parqué.
  • Finalmente, debes fijarte en el kit de accesorios que incluye el aparato (así como cepillos específicos para tapicerías, pelo de mascota, automóviles…). Ten en cuenta que, cuantos más accesorios, mayor será la versatilidad.