Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable Tineco A10

Características técnicas

  • Funcionamiento silencioso: 70 dB.
  • Batería extraíble de ion-litio, con 2000 mAh y entre 10 y 25 minutos de autonomía.
  • Motor de 350 W de potencia.
  • Contenedor de residuos de fácil limpieza.
  • Iluminación LED en el cepillo multifunción.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Nivel de succión hasta 17 000 Pa.
  • 5,5 kilos de peso.

El Tineco A10 es un aspirador 2 en 1 sin cable ni bolsa que disfruta de la calificación de eficiencia energética A+++. Portátil y liviano en su manejo, te proporciona entre 10 y 25 minutos de autonomía. Y cuenta con cepillo polifuncional que ofrece un rendimiento superior a las aspiradoras anteriores.

Ventajas del aspirador escoba sin cable TINECO A10

Este aspirador es un electrodoméstico con un avanzado nivel de potencia, prestaciones multitareas y un manejo cómodo y liviano. Destaca por un buen número de atributos que lo convierten en uno de los equipos más demandados en su categoría.

Así, el Tineco A10 te proporciona un funcionamiento altamente silencioso, con 70 dB de nivel ruido, cercano a los 66 del Bosch BBHF220 y por debajo de algunos de los modelos top actuales, como el Dyson v8 Absolute, el Cecotec Conga Ergo Power o el Cecotec Conga Duo Stick Easy, que alcanzan los 87, los 73 y los 79 dB respectivamente.

TINECO A10 ASPIRADOR ESCOBA
TINECO A10 aspirador escoba sin cable

Aunque su peso total es de 5,5 kg, posee una carcasa ligera de solo 1,28 kilos, lo que lo convierte en un mecanismo polifacético y muy fácil de manejar, tanto en los suelos como en techos y rincones.

Igual que el Dyson v11 y otros avanzados equipos, incorpora un sistema de bloqueo para partículas pequeñas de suciedad, de manera que se convierte en una elección excelente para las viviendas y centros de trabajo poblados por alérgicos. De hecho, mientras lo estés usando estará expulsando aire limpio, y no esas corrientes alergénicas de algunos de sus competidores.

Con una potencia de motor de 350 W, que supera por ejemplo los 140 del Hosome, alcanza los 17 000 Pa de potencia de succión, lo que se traduce en una eficiencia muy notable que, a efectos prácticos, te permite limpiar más en menos tiempo y, además, reduciendo tu esfuerzo.

Cuenta con una batería extraíble de 21,6 V con 2000 mAh, mientras que la del Bosch BBHF220 se queda en 20 V. Comparte con los dispositivos más avanzados, además, su fácil e intuitivo mantenimiento, así como la presencia de iluminación LED en su cepillo eléctrico, con la que verás mejor la suciedad antes de eliminarla.

Aspirador escoba y de mano TINECO A10, es 2 en 1

¿Quieres ir en contra del futuro? Los aspiradores 2 en 1 se han impuesto entre nosotros por su polivalencia y eficacia. Con ellos vas a ahorrarte tiempo, espacio y dinero. Olvídate de comprar varios instrumentos para desarrollar distintas funciones de aspirado y limpieza.

El Tineco A10, como cualquier otra aspiradora 2 en 1, te permite limpiar suelos, rincones, tresillos, interiores de coches e incluso zonas en vertical de manera rápida y potente. ¡Y podrás recogerlo ocupando menos sitio y ahorrarte el dinero adicional que implica mantener varios equipos!

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable TINECO A10?

Antes de comprar el aspirador sin cable TINECO A10, qué deberías tener en cuenta

¿Qué tiene el Tineco A10 que lo hace tan especial como recomendable? Fundamentalmente, una gran potencia de aspiración gracias a su motor sin escobillas de 350 W, una estupenda versatilidad y un buen abanico de accesorios con los que podrás limpiar todo tipo de superficies, espacios y recodos.

Además, enseguida advertirás que estas prestaciones se ven reforzadas por la presencia de un cepillo eléctrico que le confiere un plus de eficiencia realmente significativo.

Si tienes alérgicos en tu entorno, es un aspirador recomendable. Además, cuenta con un sistema de limpieza y mantenimiento tan ágil como sencillo.

Sin embargo, tiene un pequeño inconveniente frente a los grandes modelos del mercado. Aunque cuenta con una batería poderosa, y extraíble, de ion-litio que alcanza los 2000 mAh, su autonomía real se mueve entre 10 y 25 minutos. Sin embargo, hay equipos como el Dyson V11 que te proporcionan una hora de manejo ininterrumpido sin recarga. La diferencia es más que significativa. En realidad, a efectos prácticos no es tan importante como parece, pues no suelen ser necesarios más de 20 minutos para aspirar completamente un espacio normal. Con todo, evitarte recargar tu aspirador con tanta frecuencia siempre resulta cómodo.

Aspirador escoba TINECO A10 opiniones

Amazon es uno de los principales distribuidores de las aspiradoras sin cable Tineco A10. Por ello, recogemos algunas de las buenas opiniones de las que disponen.

“No necesito una Dyson”
“Todo viene cuidadosamente embalado”
“Potente, ligero y silencioso”
“Las luces del cepillo iluminan muy bien cada rincón”
“Silencioso y fácil de manejar”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano de 2020

El Tineco A10 pone a tu disposición una notable potencia de succión y eficacia limpiadora para suelos, techos, rincones y, prácticamente, cualquier lugar de tu casa o centro de trabajo.

Es un equipo ligero y fácil de utilizar, portátil, dotado con un cepillo multitarea que incluye iluminación LED para identificar la suciedad más rápidamente.

Recuerda, además, que su funcionamiento protege a los alérgicos y que incorpora una buena dotación de accesorios y recursos para aumentar su polivalencia. Es, en definitiva, uno de los mejores aspiradores sin cable del momento.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!