Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable TINECO A11 MASTER

Características técnicas

  • Gran potencia de succión: 22 000 Pa y motor digital de 450 W.
  • Depósito de 0,6 litros.
  • Nivel de sonido: 75 dB.
  •  Funcionamiento en 2 velocidades.
  • Filtraje HEPA de 4 etapas.
  • 2 cepillos eléctricos con LED y apagado automático.
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Manejo con gatillo o en modo de encendido continuo.

El Tineco A11 Master es un equipo superpoderoso que alcanza los 22 000 Pa de potencia de succión y te ofrece significativas ventajas frente a otros equipos de gama alta, por ejemplo un gran colector de residuos, un 50 % más grande que el de la mayoría de sus competidores, y una autonomía de una hora sin interrupciones.

Ventajas del aspirador escoba sin cable Tineco A11 Master

Adquirir el Tineco A11 Master te supondrá acceder a un dispositivo de alto nivel con muy destacadas prestaciones. Para empezar, se trata de un aspirador con una potencia de succión extraordinaria, que alcanza los 22 000 Pa y se coloca por encima de alternativas tan consolidadas en el sector como el Cecotec Conga Rockstar 200 Elite, el Roidmi S1 Special o el Umy. by Amazon T10 Home. Es decir, facilita 5 veces más de succión frente a los principales equipos básicos.

A ello añade un motor digital de 450 W, uno de los más poderosos que existen, por encima de los 435 W del Roidmi X20 y los 430 W del Cecotec Conga Rockstar 600 Hero.

En términos de autonomía, podrás utilizarlo durante 60 minutos en modo normal, gracias a sus 2 baterías extraíbles que, asimismo, lo capacitan para trabajar durante 24 minutos en modo MAX, llegando a una potencia de hasta 120 W. Se trata de un rendimiento muy significativo, teniendo en cuenta que equipos consolidados como el Taurus Ultimate Lithium y el Roidmi F8 Lite se plantan en 40 minutos.

Cuenta, asimismo, con un depósito de 0,6 litros, muy superior a los 0,4 litros de los Roidmi o los 0,5 del Taurus Ultimate Digital, entre otros ejemplos. Gracias a ello, podrás esperar más tiempo a sacar y limpiar el colector de residuos.

Dado que cuenta con filtro HEPA de 4 etapas, es capaz de separar la suciedad y verás cómo mejora sus prestaciones si en casa tu casa hay algún alérgico, pudiendo manejarlo con mayor tranquilidad.

En cuanto al sonido, es un equipo silencioso, al mismo nivel que el Roidmi S1 Special: 73 dB, y mucho más que el Conga Rockstar 600 Hero, con 83 dB, o el Taurus Unlimited 256 Lithium, con 82 dB.

Aspirador escoba y de mano, Tineco A11 Master es un 2 en 1

Notarás los beneficios de utilizar un aspirador 2 en 1 como el Tineco A11 Master desde el primer momento. Estos equipos inalámbricos te permiten reemplazar varios equipos por uno que realiza solo todas las tareas. Son perfectos para limpiar suelos, rincones, tapicerías de sofás, sillones y tresillos e, incluso, cortinas y zonas en altura.

Comprar uno de estos electrodomésticos te resultará más económico que mantener varios dispositivos complementarios. Asimismo, son más rápidos y requieren menos sitio para su almacenamiento. Mejorarás tu experiencia de limpieza desde el primer momento.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable Tineco A11 Master?

Antes de comprar el aspirador sin cable Tineco A11 Master, deberías tener en cuenta:

El Tineco A11 Master no es un modelo insuperable, pero el conjunto de sus prestaciones le permite obtener una nota global muy satisfactoria. Por ejemplo, la combinación de su motor digital de 450 W y sus 22 000 Pa lo convierte en un modelo difícil de superar en potencia de succión, excepto por los 430 W y 25 000 Pa del Cecotec Conga Rockstar 600 Hero y los 435 W y 25 000 Pa del Roidmi X20 Storm, ambos modelos de élite.

Asegura una estupenda autonomía de 60 minutos gracias a sus 2 baterías extraíbles y pone a tu disposición uno de los colectores de residuos más grandes del mercado: 0,6 litros, aunque el del Taurus Ultimate Lithium alcanza los 0,65 litros y el 256 Lithium los 0,7 litros.

Es un modelo bastante silencioso, con un índice máximo de sonido de 75 dB, a la altura de los equipos que menos contaminan acústicamente, como los Roidmi (72 y 73 dB).

Por si no fuera suficiente, ofrece 2 modos de succión, 2 cepillos eléctricos con LED, funcionamiento dual (con gatillo o encendido continuo), solo pesa 1,5 kilos en modo manual y se maneja con gran facilidad.

Aspirador escoba Tineco A11 Master opiniones

“Eficiente, ligera y buena batería”

“Máxima relación precio/rendimiento”

“Mantiene lo que promete”

“Gran aspirador clase premium”

“Su funcionamiento para mí es mejor que Dyson”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

A tenor de todas sus características, el Tineco A11 Master está considerado uno de los mejores equipos inalámbricos 2 en 1 de este año. A sus excelentes prestaciones de potencia, durabilidad, silencio y ligereza añade una autonomía de una hora de duración y de 24 minutos en modo MAX, a la altura de los equipos más punteros.

Además, su recipiente extraíble y el filtro HEPA de 4 etapas mejoran todavía más sus prestaciones, algo a lo que también contribuye la posibilidad de utilizarlo con o sin gatillo, según tus preferencias.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!